• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando dan la mano la mueven?

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
No creo que se haya entendido, al momento de saludar a alguien de mano la mueven con fuerza como un agite de mano o la pasan quieta como muertos, que opinan de los que la mueven.
Yo la doy apretada y la agito con fuerza independiente si le doy la mano a un hombre o mujer (aunque con los hombres es un poco más fuerte)
 
nichijou-anime.gif
 
No creo que se haya entendido, al momento de saludar a alguien de mano la mueven con fuerza como un agite de mano o la pasan quieta como muertos, que opinan de los que la mueven.
Yo la doy apretada y la agito con fuerza independiente si le doy la mano a un hombre o mujer (aunque con los hombres es un poco más fuerte)

donald-trump-kim-jong-un.gif
 
Hay wnes que te dejan la mano lacia cuando les das la mano. Generalmente esos wnes son gorreados o son fletos...

Yo aprieto con ganas la mano :sayayin: depende del wn le doy un apretón enérgico o se la comprimo :lol2:
 
Doy la mano con firmeza relajada: pero ni tan firme para que el destinatario no advierta mi inseguridad encubierta; ni tan floja para que advierta mi desinterés. A veces, cuando hay confianza, mientras las manos están entrelazadas jugueteo con mi dedo índice contra la palma del saludado: una señal simbólica del pene haciendo la fricción con los cachetes del poto.
 
Última edición:
Hay wnes que te dejan la mano lacia cuando les das la mano. Generalmente esos wnes son gorreados o son fletos...

Yo aprieto con ganas la mano :sayayin: depende del wn le doy un apretón enérgico o se la comprimo :lol2:
Conocí a un csm que al saludarlo de mano, parecía que le estaba agarrando la cola a un gato, casi se sentía que en lugar de mano me estaba pasando un calcetín, no apretaba sino que se le caía la mano, colgada solo del dedo gordo.... y aparte la mano era como húmeda

Ghostbusters2_Recap2_7.jpg


en resumen lo evitaba, lo único bueno que te tenía era su hermana, cosa mas linda.
 
Conocí a un csm que al saludarlo de mano, parecía que le estaba agarrando la cola a un gato, casi se sentía que en lugar de mano me estaba pasando un calcetín, no apretaba sino que se le caía la mano, colgada solo del dedo gordo.... y aparte la mano era como húmeda

Ghostbusters2_Recap2_7.jpg


en resumen lo evitaba, lo único bueno que te tenía era su hermana, cosa mas linda.
A eso me refiero que esos weones deben ser fletos o gorreados... si con esa rigidez saludan dudo que se les pare el pico...

O sea ni me importa... pero si saludan así pa mi son hombres decostruidos... sino impotentes...
 
No creo que se haya entendido, al momento de saludar a alguien de mano la mueven con fuerza como un agite de mano o la pasan quieta como muertos, que opinan de los que la mueven.
Yo la doy apretada y la agito con fuerza independiente si le doy la mano a un hombre o mujer (aunque con los hombres es un poco más fuerte)
Los wnes que dan la mano suave no son de confianza, desde chico me enseñaron así. La mano se da firme, sin exagerar los movimienots, lo justo y necesario.

Mentira, saludo rápido y miro al piso como perkin :sm:
Esa es la otra, hay que mirar a los ojos al saludar, no fijamente, pero hacer contacto visual, para no quedar de huaso inseguro.
 
Última edición:
Volver
Arriba