• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Del "No peliemos mas" Se pasa al "Andate a la Chu#"#%"!=$ "

memogarrapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Ultimamente me eh dado cuenta de los cambios que eh tenido con mi pareja
La verdad es que lo encuentro un poco Comico , y malo a la vez obvio.
Llevo como 2 años con ella y en cuanto a peleas , ahora ya no son tan weonas...
Como esas tipicas peleas de pololeo de meses (Sin desmerecerlos) en donde , se peleaba por weas , pequeñas weas...Y a los minutos despueh la wea estaba happy...

Ahora con mi polola tenemos peleas mas heavys XD , mas como de "casados" XD
mas brigidas , en donde ambos nos defendemos con los mejores argumentos posibles XD
y es ahi donde me di cuenta que , cuando recien comenze con ella , cuando discutiamos yo la dejaba ganar , o le decia "Ya porfa no peliemos mas" y me ponia too triste.

Ahora no , cuando peleamos , waaa nos agarramos y me enojo asi a cagar y me da lo mismo toa la wea XD , y en vez de decirle "Ya no peliemos mas" me dan ganas de decirle "sabi que mah andate a la chucha " XD

Obviamente luego de cada pelea nos ponemos en la buena y too sigue normal , pero es brigido igual XD

no necesito que me digan que esa wea es normal y wea , por el pasar del tiempo y la consolidacion de la pareja y la confiaza y weas , porque ya lo se XD

Simplemente quiero saber , si esto sera indicio de algo mas XD
si alguno de ustedes pasa por lo mismo , si alguno lo ah sentido y bueno obviamente las opiniones de cada uno de ustedes compañeros del antro
 
uhhhh
dificil pregunta
io soy terrible enojona
pero se me pasa altiro la wea
aunk mi novio no
si se enoja es x mas rato...
al final alguno termina x darse cuenta k la cago
y too arreglado




pero en tu caso....
emmmm....
io caxo k demas la amas y toas esas cosas,..
pero debes preguntarte si kieres seguir la relacion asi
peliando asi de brigido
o hablarlo y prometer k arreglaran las cosas de verdad
la paciencia se agota...
y es lo mas terrible de todo...
a mi ya me dijieron..
^^
 
pucha..

no es lo ideal pero yo creo que es muy normal. yo de hecho con un pololo nos extrañabamos por quie no peleabamos nunca, pero despues del año..buuuu, peleas, pero de aquellas...con mandadas a la chucha incluidas!!
 
no es bueno que se traten mal durante una relacion..yo cumplire 4 años y siempre a sido con respeto todo..onda,pienso numa el"andate a la chucha"..ajajjaa..pero no se..piensa bien lo que pasa y el trato que estan teniendo..;)
 
Pense que el tema lo podias tomar con mas seriedad,pero al parecer te la mismo.Lo digo porque despues de cada argumento sale esto (XD).
Con respecto a tu tema,me entra a preocupar.
Cuando en mi relacion empezo eso de andate a la chucha...lamentablemente surgieron otras cosas.
Por eso no lo tomes tan a la ligera preocupate de tu relacion y que no se falten el respeto.
Suerte!!.:vale:
 
cuando le dices:

Por que no mejor te vai a la Conchetumadre!

en ese preciso instante :sisi:
 
eso pasa cuando s epierde la paciencia por la pareja, y eso es malo
 
no serás mi pololo?? =S

en fin, mientras sean peleas constructivas, no es malo.
si son weas destructivas,preocupese.
 
Creo que una de las peores cosas que pueden pasar en una relación es el cambio del trato.

Ésa es la línea que se cruza para pasar a cosas peores.

Cuando se pierde la educación en una pareja, hay que entrar a preocuparse.

Yo que tú reflexiono y converso las cosas con mi pareja.
 
Bueno yo ya voy a cumplir 3 años y este ultimo tiempo he pasado algo parecido a lo tuyo... me frustra en algunas ocasiones pensar que lleguemos a ser mas duros a la hora de pelear el uno con el otro... y llega un punto en que hay que parar... respirar y analizar la situacion... y puta decir... esto ta mal... conversarlo, pero no hecharle la culpa al otro.... lo importante es no ser reaccionario por mucha rabia que se junte.... tratar de exponer lo mas claramente posible lo que queremos dar a entender.... igual es dificil pero se puede lograr, solamente se tiene que tener la voluntad...
...y creo que es algo que necesariamente se debe conversar porque si no se hace y si los 2 no tan de acuerdo con ello es dificil que llegue a buen fin...
 
wn peliar e normal. lo importante es k sea por weas que vale la pena , como por ejemplo si te estan pasando a llevar y cosas por ese estilo., Ademas las peleas siempre son por que uno agrade el espacio del otro.

Y nunca qliao le peges a tu mina, sea como sea a una dama no se le pega. ( en el caso k te enojes mucho )

y lo mas importante

ANDATE A LA XUXA QLIAO FOME!!!
 
uta.,..... ojala k nunka me pase esol.... prefiero tener peleas weonas siempre xd
 
mmmmm las mandas a la chucha con cuatica son peligrosas

has escuchado eso de "cuando se pierde el respeto el amor se muere"?

bueno yo lo habia escuchado pero asi y todo me mande la caga, me enoje tanto tanto (bueno me dejaron plantada x un carrete asi ke se justifica el enojo) ke huevonie a mi ex, le dije ke era un hn d mierda ke no se preocupaba ni interesaba x mi (cosa ke no era tan asi :/ aunke no melo demostro ese dia)

pero es algo ke nunca me perdono totalmente... onda me saco en cara ke el nunca nunca dejaria ke gane el enojo como pa decir cosas feas....
 
se pasa...siempre hay fricciones kuando tan muy juntos ;)pero es pa mejor, o lo superan o no jajaja


salud.
 
No es que con mi polola nos tratemos mal XD
si , nos amamos caleta y tooo

Pero a quien derrepente cuando pelea con su pareja , dan ganas de decir "Ah sabi que mah andate a la chucha " XD
en un sentido asi de que te hincho mucho las weas y te dio la wea XD pero no en mala...Solo algo en donde tengan que pasar solo unos minutos pa estar en la buena...

Yo nunca le he dicho asi a mi polola , osea lo digo pa dentro asi en mi mente XD

pero nunca nos hemos tratao mal y nunca creao que lleguemos a eso ;)
 
lucifer69 dijo:
wn peliar e normal. lo importante es k sea por weas que vale la pena , como por ejemplo si te estan pasando a llevar y cosas por ese estilo., Ademas las peleas siempre son por que uno agrade el espacio del otro.

Y nunca qliao le peges a tu mina, sea como sea a una dama no se le pega. ( en el caso k te enojes mucho )

y lo mas importante

ANDATE A LA XUXA QLIAO FOME!!!


Y vo...Chupala con mayo Posser Bastardo y wea \,,/ \,,/

Nunca le levantaria la mano a una mujer -.-
Mal entendiste todo lo que dije
Nunca eh llegao a la violencia
Nunca llegaria a eso...
Nunca le eh faltao el respeto a mi polola y nunca lo voy a hacer

Si no te gusto el tema...
Es mejor cuando te ahorras tu tiempo...
 
brigida la wea, igual es super penca esas situaciones!
lo mejor es kontar asta 10 y ponerse a pensar la pensona que tienes al lado... espero no llegar a eso
 
wn :clapclap: estoy en esa ahora, y lo mismo weoan, antes era yo el que decia, "bueno ya, pero no te enojes" y esa onda

jajajjajaja

puta indicio de que no tengo pico idea, pero en el fondo con cada pela vas conociendo ams a tu pareja y en mi caso sabes "como llevar" la situacion

se entendio algo? XD ni yo me entendi lo que quise decir:retard:
 
claramente todo va pasando por etapas, obvio que es normal las dicscuciones y peleas, pero uds deben encontrar en limite tbn, eso es lo principal... x lo demas si keren agarrense a xuxas kmo kieran numah sin pasarse del limite...

xau
 
Volver
Arriba