• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Dicen Amar Y No Nunca Fue Asi...

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
Es extraño escribir este post. Por el hecho que por creer en las segundas oportunidades, todo fue extraño no se si peor o insensible.

En un post anterior comente la posibilidad de dejar a una mujer por darle una chance a una persona que quizás para mí era para todo. Sentí que el 2011 y 2012 crecí mucho profesionalmente. Avance, logre cosas y contactos que nunca la gente de mi país tuvo. Resulta que eso sucedió cuando estaba con una persona que no amaba como ame a mi ex. Resulta que fui muy rehuevon y deje a una mujer que me amaba por estar con mi ex. Quizás porque no sentía lo que sentí por ella en todo el tiempo que estuve con mi ex.

Al principio todo ok. Aparentemente todo daba a pensar que ella había aprendido a confiar en mí y que íbamos a cumplir nuestro sueño mutuo. Que era casarnos y tener nuestra familia. Resulta que a las semanas después comenzó con ataques celopatas todas las semanas. Me escribía o me llamaba una mujer por facebook o al fono y pensaba que me la iba a cagar. O me mandaba correos espero que disfrutes tu nueva compañía.

Solucionaba los problemas y seguían nuevamente. Resulta que un dia en un comentario de facebook de ella se metió la novia de su hermano. Y pensó que le estaba discutiendo, pero me trato de explicar y aparece el hermano y me trata como como si fuera un flaite. Lo pase por alto porque siempre se lavaron la cabeza personas ajenas por ser clase baja entre comillas.
Hablo con su novia y le dijo que mierda le metió en la cabeza para que me tratara de esa forma. Ya que a pesar de tener diferencias nunca le tire una puteada o evitaba hablar con el por lo mismo. Resulta que esa maraca conchedetumadre me revela que mi ex tenia prohibido vivir conmigo o casarnos, porque su padre un conocido empresario del barrio alto no me quería con ella y que incluso le habían dicho que ella y el hermano de la huevona tenían que separarnos.
Le mande un mensaje por correo y le dijo que tiene que meterse en la felicidad de terceros. Me dijo que yo era la vergüenza de su familia y que siempre evitaron que me metiera con ella y mas que nos casaramos. Por eso no nunca quisieron hacer las pases hacia a mi. Nunca me había sentido roto por dentro o destruido. Intente como toda persona normal, pedir la opinión de ella. Y escucharla su versión. Ya que intente mucho que mejoraran las cosas, inclusive deje a una mujer que me dio la chance de casarme y vivir juntos.

Resulta que pasaron 2 dias ella no respondió mensajes ni tampoco llamados. Pensé a lo mejor era enojo de mina, un par de días y hablar ya tranquilos.. Resulta que de un momento para otro me bloqueo de todo, Contactos sociales, Messenger, Telefono, hasta los números de teléfono. La llame por teléfono a través de un teléfono Ip y contesto. Me dijo que la decepcione y que no me quería ver mas. Vease dialogar e intentar mejorar la relación con su familia es estar mal? Fui a su casa y salio su hermano. Me agarre con el arribista y mirador en menos y le saque la csm. Y le dije la frase que de pena tu vida. Maraka xxx me cagaste la vida. Fue extraño sentir destruido después tantas cosas, pero senti que libere muchas cosas que no dije por evitar problemas. porque senti que tantos cambios por ser acorde a su mundo. Fueron años perdidos.

No cual es mi error. Ser el tonto que alguna vez pensó que las oportunidades después de un tiempo. O que quizás debia estar con una mujer que de verdad me amaba a pesar que no sentía lo que ella sentía por mi. Es raro decir esto. Pero le mande un correo con una cuenta que ella no conoce y me despedi diciendo que no puedo hacer nada si ella duda de mi.

Vivo una especie de luto, fue como perder físicamente a alguien. Los 2 primeros meses me replantee tantas cosas, Me sentí vacio, mi corazón dejo de latir como sentía amor hacia a alguien, perdi proyectos por estar siempre con ella. Y cuando no estuve con ella creci. A veces me pregunto. Como puedes decir te amo y un dia llegar y borrar como si te no te doliera. Paso 1 mes, No siento el odio ni la rabia de un comienzo. Pero si me siento vacio y siento que en la vida ya no me interesa nada. Ella era todo para mi y quizás no la volveré a ver. Pero me arrepiento tanto de perder 4 años. Yo tenia que haber pateado a la primera discusión y asi tuvo que haber sido creo. Pienso que era ella una excelente mujer. Ahora pienso que es una puta y una mierda de Persona. A pesar de eso no siento odio ni rabia. Los próximos meses viajo donde siempre soñé y a pesar de ser un sueño de toda la vida. Me siento literalmente Vacio. Es normal sentír eso?? Y cuales fueron mis errores. no entiendo como todos dicen que soy buena persona. pero me siento culpable a pesar que no fue asi.

Quizas podre ser tonto. pero deje a una ex modelo que estuve 1 año. por volver con una mujer de bajo perfil que sentia amar mas que toda la vida. y me pateo por que se dejo influenciar por la mierda de familia que tiene. Me da lo mismo ya el vivir no se porque. No siento odio ni rabia. Siento estar vacio. a pesar de que lo peor ya paso. y es extraño porque mi mayor miedo era sentir esto.


2lt375y.jpg
 
Yo creo que fue para mejor, que ella entendio que nunca seria feliz contigo porque tendria que elegir entre su familia y tu, te lo digo porque me paso algo parecido. Mi familia no queria a una ex que tenia porque era clase media baja, yo igual sabia que nunca me iba a casar con ella, no solo por mi familia, sino porque nuestras diferencias eran muy grandes y termine cortando de un día para otro nuestra relación, me senti mal porque ella me amo y se proyecto mucho, pero con el tiempo me di cuenta que fue para mejor
 
La única wea que importa realmente es SI TU ERES FELIZ, si la respuesta es si, todo bien; si es no ....... ya sabis que hacer

Suerte WEON :vale:
 
las peucas dicen amor y te amo como quien dice weon o aweonao, es una muletilla weona para manipular y no abandonarlas

yo creo que quisieron decirte aweonao
 
¿Te resumo pq te sentís vacío?

Dejaste que ella -Y SOLO ELLA- fuese el pilar de tu vida...a tal punto que dejaste tus proyectos, le dedicaste la totalidad de tu tiempo y dejaste ir incluso toda clase de oportunidades con tal de que ELLA fuese la que estuviera bien. La pusiste a ella como prioridad por encima tuyo. Y esa huea no se hace NUNCA, wn...cuesta entenderlo y controlarlo cuando crees que te por fin "sentis enamorao" y esas weas estúpidas.

Entonces cuando la mina finalmente decide irse (independiente de las razones) ¿que huea te queda? Quedai tu, pero sin los proyectos, con todo tus años perdidos, sin oportunidades y nada que te haga sentir bien...y creo que ESE es el vacío que dices sentir ahora.

No seai hueón y retoma tu vida ahora, pero sin dejar que de nuevo otra hueona la viva por ti pos, ctm...al menos ya no creo que cometai el mismo error una 2da vez.

Saludos

PS: Y lo otro: No se "vuelve" con las weonas que fueron "Ex". Si llegó a ser una "ex" tiene que haber sido por un muy buen -o mas bien mal- motivo. Trata de acordarte cual fue y vai a ver que no es necesario ni esforzarse pa'decidir volver a la misma huea (y menos pensar casarse con esa mierda).
 
el culiao weon, si habiai terminado no teniai pa que volver haciendo un show patetico de pelea.
 
No te sientas culpable, cuando uno está enganchado le trata de buscar la quinta, la sexta, la septima pata al gato para autoconvencerse que todo es culpa tuya y que todo se resuelve con un perdon, la mina simplemente

NO TE QUIERE, NO TE QUIERE Y NO TE QUIERE.

Entiende esa weá​
 
Volcane lo dijo todo.

Una pareja no tiene que cortarte las alas, ni hacer que te dedices a ella como si fuera una niñita chica dejando de lado tu vida. La idea de la pareja ideal es que sea una compañera, una partner, con la cuál te la topas en tu camino y tienen planes o visiones en común por lo que se potencian los dos para alcanzar el objetivo, cada uno con su vida. Si no resulta, mala cuea, pero no se perdió tiempo, si resulta, la raja.
 
¿Vo soy hueón o dejaste a una modelo ultra rica?
Mereces lo que te pasó por ahueonao.
 
SI YA NO TE HIZO FELIZ ESA MINA...PORQUE NO TE DAS LA OPORTUNIDAD CON OTRA MINA, QUE TE PUEDE HACER AUN MAS FELIZ QUE TU EX?

SUPERALA...

Y SERAS EL WN MAS FUERTE....Y NO VOLVERAS A VENDER LA PESCÁ NUEVAMENTE..
 
jajaja wnes maricones me han hecho sacar varias risas.

Hay algo que se llama estar con alguien que veas quizas es correcto para tu futuro. por ejemplo de que sirve tener la media mina, si es mas huevona que una puerta, no sabe cocinar, lavar, no esta ni ahi con su hijo de su ex matrimonio y para remate el ex marido intentando todos los meses quitarle la custodia, eso es estar mal?? mi idea no es estar con alguien para terminar asi como su matrimonio anterior, es estar con alguien y estar bien juntos. no es la gracia despues casarse y divorciarse porque la mina es hermosa, pero por otra parte es inmadura con sus responsabilidades.. lo vi por esa parte. veo a niños con su familia separada y yo no queria eso para mi. Veo a pesar de lo que siento, fue para mejor, me siento vacio pero no destruido, me siento fuerte y que quizas fue para mejor todo eso.

Mi error fue volver con ella y no hablar con su familia, porque ahi cuadraron muchas cosas. puede que quizas ella no era mala persona me gustaba como era con su familia y sus responsabilidades, que es algo que valoro mas aunque tenga mejor situacion financiera que todas las demas, pero lamentablemente su familia la manipula, ya que vive en el circulo alto y no sabe diferenciar la gente de bien y de mal, y ya me quedo claro que no resultara, asi que esperare un tiempo y estare con otra persona desde cero.

Weon da vuelta la página hay varios peces bajo el río....
 
jajaja wnes maricones me han hecho sacar varias risas.

Hay algo que se llama estar con alguien que veas quizas es correcto para tu futuro. por ejemplo de que sirve tener la media mina, si es mas huevona que una puerta, no sabe cocinar, lavar, no esta ni ahi con su hijo de su ex matrimonio y para remate el ex marido intentando todos los meses quitarle la custodia, eso es estar mal?? mi idea no es estar con alguien para terminar asi como su matrimonio anterior, es estar con alguien y estar bien juntos. no es la gracia despues casarse y divorciarse porque la mina es hermosa, pero por otra parte es inmadura con sus responsabilidades.. lo vi por esa parte. veo a niños con su familia separada y yo no queria eso para mi. Veo a pesar de lo que siento, fue para mejor, me siento vacio pero no destruido, me siento fuerte y que quizas fue para mejor todo eso.

Mi error fue volver con ella y no hablar con su familia, porque ahi cuadraron muchas cosas. puede que quizas ella no era mala persona me gustaba como era con su familia y sus responsabilidades, que es algo que valoro mas aunque tenga mejor situacion financiera que todas las demas, pero lamentablemente su familia la manipula, ya que vive en el circulo alto y no sabe diferenciar la gente de bien y de mal, y ya me quedo claro que no resultara, asi que esperare un tiempo y estare con otra persona desde cero.
Oye hueón, parecis mina con tanto bla bla.
Sube una foto y tapale la cara.
 
Mi error fue volver con ella y no hablar con su familia, porque ahi cuadraron muchas cosas. puede que quizas ella no era mala persona me gustaba como era con su familia y sus responsabilidades, que es algo que valoro mas aunque tenga mejor situacion financiera que todas las demas, pero lamentablemente su familia la manipula, ya que vive en el circulo alto y no sabe diferenciar la gente de bien y de mal, y ya me quedo claro que no resultara, asi que esperare un tiempo y estare con otra persona desde cero.

Todavía sigues pensando que la mina era distinta a como la quieres ver...tal vez la mina siempre fue así solo que tu te negabas a verla como una mina mala persona o que tuviese un lado perra que te dejara por el piso...pues bien, te demostró que efectivamente lo tenía. Y si bien dices que la familia es la mala que la manipula, ¿adivina que? Esa misma gente de mierda la crió y la hizo regirse bajo sus creencias y reglas...por lo que ella, aunque aun no lo quieras ver, es una mas de esa gente culiá. No es mejor, ni peor...es igual.

(Mas adelante TE APUESTO que te vai a llegar a echar puteadas a ti mismo por las weas que dijiste, pensabas e hiciste...pero poco vai a sacar con eso, una vez q lo superes de verdad no te van a volver a hacer la misma otra vez...o si la hacen, les costará mas lograrlo.)
 
Te sacaste un cacho de encima a la larga...de haber estado con la cooleada, la hubieras pasado muy mal durante varios años.

Ve el lado positivo
 
Volver
Arriba