• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Dicen Amar Y No Nunca Fue Asi...

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
Mientras sigas buscando justificaciones a su accionar no vas a salir del hoyo.
La mina era como la mierda PUNTO.
Perdiste oportunidades de pega? Pico.
Perdiste quizás a una buena mina (la ex)? Pico.
Ya la cagada está hecha. No vas a sacar nada (menos si continúas buscando justificar lo injustificable).
La mayoría tenemos tejado de vidrio en esta wea, pero lo que nos diferencia es la capacidad de aceptar los cagazos, vivir con ellos (exp) y dar vuelta la página.
El resto es un lloriqueo peor que de mina.
vo dale wn!
 
WN LA MINA NO TE QUIERE, ENTONCES PARA QUE CRESTA LE DAI VOLA A UNA WEONA QUE TE MANDO A LA CHUCHA??? A LA MIERDA NO MA LA WEONA, NO TE ADJUDIQUES CULPAS QUE NO TE CORRESPONDEN.
 
la mina hubiera cantado hace ya mucho tiempo que ningun wn de su familia la manipule ni menos le digan que wea hacer, lo mas justificable es que quizas estaba aun pensando si eras el ideal nadie cacha a las minas po mierda que wea quieres que te diga pero wn si te quiere por ultimo ella debe tambien demostrar que le importabas,y como ?¡¡?¡?
estando contigo, apesar de las weas que digan los demas y su familia y quizas tratar de mejorar las cosas o reestablecerlas para bien y alejandote del peligro

ya ahora no son cabras chicas y saben muy bien lo que hacen mas algunas manipulan hasta un punto inimaginable pa uno
 
2dd4e6bd7467befbb1697786929a8897.gif
 
Edit... No vale la pena dedicar palabras a alguien quien menos la merece
 
Tienen razon la mina era como la mierda, una puta reconchedetumare reculiada, su papa un egocentrico y arribista de mierda que todo en la vida lo pago con los años, su 2da pareja murio en un terremoto, el viejo esta solo y ladra, y que tiene un hijocon cancer que esta en las ultimas, y que solamente se dedico a joderme me encontro y se fue a la mierda,tiene una huevona de mierda como hija que no vale nada. puede tener plata, pero la plata no comprar felicidad o ser feliz. Ahora que pienso cada dia, siento que me hice fuerte y no ser tan gente que huevonas maracas. Mi vida sigue y si que se joda,, la huevona valia callampa y siempre me dejaba como victima y siempre me culpaba a mi de sus fracasos,le importaba ganar plata y yo estaba como su consuelo cuando el viejo culiao de padre que se gasta la ninguneaba y le decia que era una fracasada como persona

maraca y la conchetumare si me estas leyendo. espero que tu vida este de mal en peor, acuerdate que ves caras pero no corazones y te puede pasar lo que ya te paso con el que intentaste cambiarte. jodete y gracias por hacerme abrir los ojos.

Estás en esa etapa, el resentimiento puro.

Mandala a la chucha mentalmente primero, recupera tu PAZ, porque es lo que te hace falta. La paz hay que cuidarla mas que la chucha, porque pucha que se echa de menos cuando una CSM te la quita, y busca en el fondo recuperar tu autoestima basada en lo que eres sólo.

"Si no sabes ser feliz solo, menos podrás serlo acompañado"

Tú no alcanzas para todo el mundo, deja de pensar como Súperman e ir a arreglarle la vida a cada weona que tiene la cagá. Cada quien tiene el destino que se merece. No hagas caridad. No es eso el amor. ¿Verdad que eso es lo que te hace sentir como un imbécil?, que hayas dado mucho por una mina, y que al final no te de ni las gracias.

Una mala relación saca siempre lo peor de tí. Como todo ya terminó, primero da gracias por eso, luego olvida ese resentimiento, que sólo te daña a tí, no confundas autoestima con autocompasión, sacúdete el polvo, una gran sonrisa y que siga la función :D. La vida es improvisar, no trae manuales, pero que tienes que saber equilibrarte en la cuerda floja, siempre, en todo orden de cosas :).

Y disminuye cada vez mas ese resentimiento, por ultimo cantate esta canción que es mas gracioso :gafa:

https://www.youtube.com/watch?v=oSBgZF7Hbio
 
Tienen razon la mina era como la mierda, una puta reconchedetumare reculiada, su papa un egocentrico y arribista de mierda que todo en la vida lo pago con los años, su 2da pareja murio en un terremoto, el viejo esta solo y ladra, y que tiene un hijocon cancer que esta en las ultimas, y que solamente se dedico a joderme me encontro y se fue a la mierda,tiene una huevona de mierda como hija que no vale nada. puede tener plata, pero la plata no comprar felicidad o ser feliz. Ahora que pienso cada dia, siento que me hice fuerte y no ser tan gente que huevonas maracas. Mi vida sigue y si que se joda,, la huevona valia callampa y siempre me dejaba como victima y siempre me culpaba a mi de sus fracasos,le importaba ganar plata y yo estaba como su consuelo cuando el viejo culiao de padre que se gasta la ninguneaba y le decia que era una fracasada como persona

maraca y la conchetumare si me estas leyendo. espero que tu vida este de mal en peor, acuerdate que ves caras pero no corazones y te puede pasar lo que ya te paso con el que intentaste cambiarte. jodete y gracias por hacerme abrir los ojos.

Lamentablemente así parte el proceso...pero es bueno que lo hayas comenzado al menos.

Después vas a cachar que la tipa efectivamente no vale ni siquiera tu odio ni resentimiento, ni menos dedicarle palabras o frases...ni siquiera para armar este tema en El Antro, luego te vas a sentir utilizado, manipulado y hasta hueón y pasado a llevar por ella...peeeeeeeeeeero, una vez q superís ese momento te vas a comenzar a sentir bien, porque ni siquiera vas a sentir ese odio, simplemente vas a pasar a sentir ABSOLUTAMENTE NADA por la weona...y es ahi donde vas a sentirte capaz de hacer lo que sea con la confianza de que no te vai a dejar pasar a llevar una 2da vez y vai a andar mas despierto para las próximas que conocas.

¡Éxito! (Y lo tendrás, porque de estas hueás SIEMPRE se sale) ;)

Saludos
 
Tienen razon la mina era como la mierda, una puta reconchedetumare reculiada, su papa un egocentrico y arribista de mierda que todo en la vida lo pago con los años, su 2da pareja murio en un terremoto, el viejo esta solo y ladra, y que tiene un hijocon cancer que esta en las ultimas, y que solamente se dedico a joderme me encontro y se fue a la mierda,tiene una huevona de mierda como hija que no vale nada. puede tener plata, pero la plata no comprar felicidad o ser feliz. Ahora que pienso cada dia, siento que me hice fuerte y no ser tan gente que huevonas maracas. Mi vida sigue y si que se joda,, la huevona valia callampa y siempre me dejaba como victima y siempre me culpaba a mi de sus fracasos,le importaba ganar plata y yo estaba como su consuelo cuando el viejo culiao de padre que se gasta la ninguneaba y le decia que era una fracasada como persona

maraca y la conchetumare si me estas leyendo. espero que tu vida este de mal en peor, acuerdate que ves caras pero no corazones y te puede pasar lo que ya te paso con el que intentaste cambiarte. jodete y gracias por hacerme abrir los ojos.


Compadre haga caso y OLVIDATE QUE EXISTE ESA CSM.
Solo te hara mas mal de lo que estás , no te sigas prudiendo por la weona.
 
Si wn, sube una foto de ambas minas para ver si valían tanto la pena o estai puro webeando :D
 
Mitomano culiao, y que paso con la barrientos que te la pisabai y tu viaje a brasil y que las minas no te apreciaban en chile XD, y que le sacabai la chucha a tu vieja por que no te hacia la cama XD!!!!!!!
 
jajaja wnes maricones me han hecho sacar varias risas.

Hay algo que se llama estar con alguien que veas quizas es correcto para tu futuro. por ejemplo de que sirve tener la media mina, si es mas huevona que una puerta, no sabe cocinar, lavar, no esta ni ahi con su hijo de su ex matrimonio y para remate el ex marido intentando todos los meses quitarle la custodia, eso es estar mal?? mi idea no es estar con alguien para terminar asi como su matrimonio anterior, es estar con alguien y estar bien juntos. no es la gracia despues casarse y divorciarse porque la mina es hermosa, pero por otra parte es inmadura con sus responsabilidades.. lo vi por esa parte. veo a niños con su familia separada y yo no queria eso para mi. Veo a pesar de lo que siento, fue para mejor, me siento vacio pero no destruido, me siento fuerte y que quizas fue para mejor todo eso.

Mi error fue volver con ella y no hablar con su familia, porque ahi cuadraron muchas cosas. puede que quizas ella no era mala persona me gustaba como era con su familia y sus responsabilidades, que es algo que valoro mas aunque tenga mejor situacion financiera que todas las demas, pero lamentablemente su familia la manipula, ya que vive en el circulo alto y no sabe diferenciar la gente de bien y de mal, y ya me quedo claro que no resultara, asi que esperare un tiempo y estare con otra persona desde cero.


el qliao machista po wn jaajajjaja con razon te patearon y estay solo como un pobre weon, retrograda qliao :lol2:
 
En una sola frase:

"Cuando depositas en otra persona que sea tu 'todo', estas a un paso de quedarte sin 'nada"
 
Volver
Arriba