• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Duele En el Bolsillo

DobleG dijo:
Jajaja, seria lo ideal. Pero no quedan muchas de esas.

asi es... pero no puedes pretender hacer siempre lo mismo. o si no la wua seria mas fome y monotona que la cresta.

insisto cada uno se ajusta a su bolsillo algunos pueden gastar mas otros podemos gastar menos... lo importante es gastar "lo que uno puede" y no andar gastando plata que no tienes

pasarlo bien en pareja no tiene precio, para todo lo demas existe mastercard :lol2:
 
Pisala una ultima vez y la manday a la chucha wn estay puro weando :naster:. En todo caso tú fuiste el weon, si eres así de permisivo para que tus billetes salgan corriendo, es porque TU lo dejas así, por lo menos yo siempre dejo las weas bien marcadas. Por que si existe diferencia entre el 'individualismo' y el espacio(llamese tambien objetos) de uno.

Aplica PLR:sisi:

ahh, y otra cosa.

PERKIN CULIAO ! :lol2::lol2:
 
ntro1 dijo:
si calentai a la mina no tienes para que gastar tanto, igual te va a dar la pasá.

si no la calentai, lo mas probable es que estés perdiendo plata y que nunca te dé la pasá.

y no existen las minas que no se calienten con la plata, no creas a las antronianas, ellas son de otro planeta :tecito:

x2, a algunas les calentará más que a otras pero a ninguna le gusta andar con un wn sin ni uno.
 
Que cagao :guajardo:.... bueno el $$$$ es para gastarlo, ahora el problema es cuando gastas el que no tienes, tienes que ordenarte no más y si la mina no entiende es porque realmente le gustas por lo que gastas en ella y no por lo que vales como persona. Hay lugares donde no gastas $$$ y se disfrutan sólo porque la compañia es la ideal.
 
hay q ser moderno wm... mi mina tiene q pagar too 88!!

MarceDestino dijo:
Que cagao :tardlol:.... bueno el $$$$ es para gastarlo, ahora el problema es cuando gastas el que no tienes, tienes que ordenarte no más y si la mina no entiende es porque realmente le gustas por lo que gastas en ella y no por lo que vales como persona. Hay lugares donde no gastas $$$ y se disfrutan sólo porque la compañia es la ideal.

apuesto q esta wna no tiene idea lo q es ganarse la plata...
q cree q la wea se regala :lol2::......

es pa gastarlo ? kjakjakjakjkja
trabaja un mes y ve si pensai la misma huea kjkajjakjajkakjakja
 
Keyboard Cat dijo:
En lo personal, me incomoda que me paguen las cosas.
Desde el primer día que salí con mi novio, dejamos en claro que a medias, o un día lo invito yo y otro el.
Pero eso de andar usando a los hombres como cajero, es de putas y no se justifica ni en la conquista, ni en un pololeo de años.-

Con esa wea mandaron a la cresta a todos :lol2:

En fin, si de verdad queris a la mina, trata de invitarla a weas mas piolas po weon, nunca tan cabron como pa invitarla a salir todos los viernes a tomarse algun copetito por ahi po :protesta:, aunq suene fome, aplica old fashioned boy y un cafecito en la casa conversando de la vida... :sconf:
 
KeSaenZi dijo:
hay q ser moderno wm... mi mina tiene q pagar too 88!!



apuesto q esta wna no tiene idea lo q es ganarse la plata...
q cree q la wea se regala :ohmy::......

es pa gastarlo ? kjakjakjakjkja
trabaja un mes y ve si pensai la misma huea kjkajjakjajkakjakja

Mejor no apuestes, porque trabajo y harto y tengo dinero suficiente para gastarlo como yo quiera, disfruto de la vida y además ahorro en otras palabras soy ordenada, parece que no leíste todo mi comentario o tienes mala comprensión lectora.... en fin
:uy:
 
Haciendo un superficial análisis, el gasto de una mina es casi nulo.

Van de carreta a la disco, estrada gratis por ser mina, se le acerca un weón, copete y cigarro gratis. Ojitos por aquí y por acá, las vana dejar a la casa en auto.

Pero cuando duele más aun, es cuando terminas tu relación y empiezas a sacar cuentas...
 
MAXIUM dijo:
Haciendo un superficial análisis, el gasto de una mina es casi nulo.

Van de carreta a la disco, estrada gratis por ser mina, se le acerca un weón, copete y cigarro gratis. Ojitos por aquí y por acá, las vana dejar a la casa en auto.

Pero cuando duele más aun, es cuando terminas tu relación y empiezas a sacar cuentas...

jaja, puede ser lo de la entrada gratis, pero de ahi a dejar que un weon te invite un copete y después te vaya a dejar "a la casa" es de putas po. No todas son así.
 
MAXIUM dijo:
Por supuesto que no, jamás metería al saco las inmaculadas Antronianas :alabar:

Jjajajajjajaja me dió risa esto.
Pero el concepto hay que aplicarlo al antroniano promedio en general, hombres y mujeres. Detrás del Pc se han inventado cyber vidas enteras para impresionar, o incluso evadir problemas y toda la cagada que pueda tener alguien en su "vida real".

No todas las minas son así, depende del círculo en donde te muevas al final. Mujeres que se las rascan solitas e incluso son capaces ellas de pescarte y llevarte a tomar una birra por ahí hay por montones, pero si te vas a mover en un ambiente en donde solo abundan las caza recompensas (if ya know what i mean :alabar: ), dificilmente podrás encontrarte con mujeres que no sean "cachos" financieros.
 
MeanNikk dijo:
Jjajajajjajaja me dió risa esto.
Pero el concepto hay que aplicarlo al antroniano promedio en general, hombres y mujeres. Detrás del Pc se han inventado cyber vidas enteras para impresionar, o incluso evadir problemas y toda la cagada que pueda tener alguien en su "vida real".

No todas las minas son así, depende del círculo en donde te muevas al final. Mujeres que se las rascan solitas e incluso son capaces ellas de pescarte y llevarte a tomar una birra por ahí hay por montones, pero si te vas a mover en un ambiente en donde solo abundan las caza recompensas (if ya know what i mean XD ), dificilmente podrás encontrarte con mujeres que no sean "cachos" financieros.

El término el "gold digger" y aparecen rápidamente apenas un gallo está trabajando, gana sus lucas, depto y auto propio.
 
vanilla25 dijo:
El término el "gold digger" y aparecen rápidamente apenas un gallo está trabajando, gana sus lucas, depto y auto propio.

Y por lo general se sabe mas menos en que ambientes se mueven XD
Cosa de ver algún programucho de farándula nomás para hacer estudios mas profundos.
 
brigido pos, = hay que entender que hay minas que no tienen ni uno y no es que sean pobres pos...pero nadie les da plata ... y cuando tu kieres salir con ella a un local eso es lo minimo que se va...en fin...debe variar obligadamente el panorama no hay bolsillo que aguante
 
Ahora caché porque no me cuesta invitar a una dama a salir: Gasto mas carreteando sólo!! :lol:

Una vez, gasté 45 lukas... en propinas. :blahblah:
 
MAXIUM dijo:
Haciendo un superficial análisis, el gasto de una mina es casi nulo.

Van de carreta a la disco, estrada gratis por ser mina, se le acerca un weón, copete y cigarro gratis. Ojitos por aquí y por acá, las vana dejar a la casa en auto.

Pero cuando duele más aun, es cuando terminas tu relación y empiezas a sacar cuentas...

jojojo la cago wn...

por eso es mejor no sacar las cuentas y tirartela con ganas.. porque te sale bastante cara :lol2:

oliveitor dijo:
Ahora caché porque no me cuesta invitar a una dama a salir: Gasto mas carreteando sólo!! :up:

Una vez, gasté 45 lukas... en propinas. :lol2:

jajajajaja yo cuando me curo raja me baja toda la solidaridad y me pongo a regalar copetes o comida como wn XD

menos mal que casi nunca me curo raja :lol2:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A"]YouTube- DAN the MAN[/ame]
 
Volver
Arriba