• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Duele En el Bolsillo

Abyss dijo:
salir a caminar :sisi:
es verdad hay lugares muy bonitos y entretenidos para salir sin tener que gastar demasiado

Las primeras "citas" con mi mino... yo lo invité a que me acompañara en uno de mis pasatiempos... sacar fotos... en el General y lo pasamos lo más bien ^^
 
Abyss dijo:
salir a caminar :sisi:
es verdad hay lugares muy bonitos y entretenidos para salir sin tener que gastar demasiado

Inclusive arrcanarse x 1 dia a valpo o a viña sale mas economico, si la sabes hacer, claro
 
pero no faltan los giles que, por darselas de lindos y caballeros, malacostumbran a la pareja o al material pal joteo pagando todo con tal de querer impresionarlas (o mejor dicho, comprarlas)
 
Mirador dijo:
Que feo discriminar a la gente por lo que hace :nonono: todo trabajo es digno.


Eso no significa que saldria con alguien de una carrera que no esta a mi "nivel", pero jamas trataria a mi secretaria como un animal o descalificaria su trabajo en si. No todos tuvimos ni nos creamos las mismas oportunidades.


El que mira en menos es simplemente un arribista y/o pobre wn. Mi familia es lo que ustedes llaman "la vieja de la Dehesa arriba del 4 X 4", y jamas hemos mirado alguien en menos por lo que hace.

Te contradices. Dices que no eres arribista, pero aún así no saldrías con alguien que crees inferior.

En lo personal, he visto secretarias de todo tipo, incluso cuicas en despachos importantes. Minas re decentes que se han casado con profesionales de "nivel".

Yo soy diseñadora gráfica, pero por el mercado tan malo, he tenido que trabajar en ene cosas distintas y con platita en mano y la frente en alto, jamás he sentido que me denigro, ni siquiera cuando me junto con mis amigos cuicos.

Sorry el desvirtuar, pero me cansé de leer post imbéciles de weones/as que lo más probable es que no hagan nada por la vida y se inventen una en un foro. Patético.
 
Hay que irse a medias po... si no es la idea.

Hay hartas formas, o te rajas tu una vez y luego ella, o pagan a medias, o por ultimo te colabora con parte del costo.
 
lo unico claro acá es que si tu mina está leyendo ésto.....ya estás soltero por cagao :lol2:
asi es que se te acabó el problema!!!
 
Chucha... si creen que se gasta harto en pololear, esperen a que se casen!!!

Igual, es muy cierto eso que a a mayor nivel de ingresos y/o edad, más caras van saliendo las relaciones. Yo creo que lo importante está en gastar acorde al bolsillo de cada cual, la ocasión, la pareja y las condiciones del momento. No es lo mismo salir con una mina que sólo te quieres "comer rápido", con la cual estarías dispuesto a gastar sus lucas con tal de tener resultados rápidos, a estar con una niña que de verdad te gusta y quisieras que llegara a algo más. En este último caso, no te gustaría mal acostumbrarla ni proyectar una imagen equivocada.

En lo particular, casi todos los días "bajamos" al centro con mi señora (vivo alejado de la ciudad) y tomamos algún café. Tratamos de ir todas las semanas al cine y de vez en cuando nos damos algunos gustos. Cuando estaba en la U, lo mejorcito era ir a comer completos rancios o comprar sopaipillas de $100 :lol2:

Hoy en día ambos tenemos buenos trabajos, y siento que es mucho más satisfactorio cuando los gustos evolucionan en conjunto y tienes la confianza de haber vivido de dulce y de agraz, sabiendo que no están contigo por la plata.

En resumen, depende de muuuchas weas incluyendo tu grado de madurez, porque andar por la vida aparentando que eres un Farkas, pero con la mierda hirviendo porque te estás gastando hasta la plata de la micro, no es precisamente algo sabio.



Respecto a los trolleos, está más que claro quién está sobrando en este tema. El resentimiento y las malas experiencias pueden calar muy hondo en algunas. En todo caso, ya llegué a la conclusión de que su pareja le pagaba todo, le puso el gorro con una secretaria y luego de pegarle la PLR y dejarla en vergüenza, le contó a todos sus amigos que era una puta mantenida. Por lo mismo, entró en depresión, se rapó el pelo y se volvió lesbiana. ¿Ando cerca?
 
yo tenia una mina q ella asupicio caleta de carretes, pq yo antes lo habia hecho... la cosa es fisti fisti... pal carajo la caballerosidad. ademas ahora esta el concepto de mina moderna que no necesita q el hombre sea un mantenedor. En todo caso yo cuando salgo a carretiar me gasto 20 lukas mi nivel de gasto se vio aumentado de un tiempo a esta parte... si salgo con menos me siento q ando pato, lolazo y no gasto el $ en maracas lol.
 
En mi experiencia a mi me criaron con "el hombre paga todo" y así lo era por lo menos cuando trabajaba y recibía un sueldo ( que no era mucho, pero como no tenía grandes gastos podía darme sus gustos) yo invitaba y pagaba (casi siempre) aunque no era cerrado y también hacia que pagaran algo ellas (cuando se ofrecían a hacerlo), hoy la historia es otra soy estudiante y no trabajo (extraño tener sustento propio) se podría decir que recibo una mesada de la cual tengo que ahorrar sus pocos pesos para salir o hacer diferentes was, lo positivo de esto ultimo es que me ha servido caleta para ser ingenioso y depender de otras fuentes de recreación o incluso para regalar cosas a mi polola actual, ella por su parte recibe plata de una beca y además algo de su viejo y no le importa pagar ella (de echo la mayoría de las veces es ella la que paga) y yo aprovecho XD aunque igual nos turnamos de vez en cuando.

eso sería.
 
nada en la vida es gratis... si tu bolsillo no da para tanto entonces ponle freno a la situacion, explicale a tu mina que no eres multiricachon...

en todo caso te encuentro toda la razon, a mi tmb se me va "n" plata con mi polola.
 
MasterGeo dijo:
Hola Bloodlines como va el trolleo?, mejor cuida al guacho q querias abortar y despues decias q lo planificaste, que andar webeando por la red :D

Mmm yiaaaa :lol2:

De las weas que una se entera en esta cuestión. :cafe3:
 
A todo esto, ¿cuanto gasta una mujer cuando sale con su pareja?

MasterGeo dijo:
Hola Bloodlines como va el trolleo?, mejor cuida al guacho q querias abortar y despues decias q lo planificaste, que andar webeando por la red :D

¿Y no que ya tenía una hija?. Chanfle, como pasan los años y las cosas siguen igual...
 
MAXIUM dijo:
A todo esto, ¿cuanto gasta una mujer cuando sale con su pareja?


yo hice ese calculo una vez XD

- Va por las 13 - 20 lucas en una salida con todo: gasolina + estacionamiento + cine + restaurant/pub + queseyo

- Si nos quedamos viendo tele en la casa sale 4 lucas la promo + papitas y sería.

- Ahora si vamos a valpo con luca donde el compañero Yuri basta y sobra XD

pd: se me olvida una salida a lo mauricio israel XD wea que solo he hecho una vez en mi vida, por casi 80 lucas, cuando estabamos de vacaciones.
 
MAXIUM dijo:
A todo esto, ¿cuanto gasta una mujer cuando sale con su pareja?

es tan relativo eso... puede ser de 100 pesos hasta millones (si incluyen pasajes aereos , hotel y stuff) ...al igual que un hombre lo haria cuando quiere estar con la pareja y hacerla feliz...

en mi caso, sólo gasto cuando sé que la persona lo va apreciar como muestra de cariño, y no que me vea como que lo estoy comprando..

soy avara con todos, pero, cuando quiero a alguien (amigos, pareja, familia), el dinero pasa a ser una herramienta , no una barrera...
 
Maggdalennon dijo:
yo hice ese calculo una vez XD

- Va por las 13 - 20 lucas en una salida con todo: gasolina + estacionamiento + cine + restaurant/pub + queseyo

- Si nos quedamos viendo tele en la casa sale 4 lucas la promo + papitas y sería.

- Ahora si vamos a valpo con luca donde el compañero Yuri basta y sobra XD

el compañero Yuri po wn...jajajaja...un personaje

incluso una vez hicimos un corto-documental sobre el para el instituto

respecto al tema

Hay q gastar en su justa medida. No intentar comprarla y siempre esperar algo a cambio.
 
MAXIUM dijo:
A todo esto, ¿cuanto gasta una mujer cuando sale con su pareja?

depende de la pareja pero generalmente nada :rolleyes:

Maggdalennon dijo:
yo hice ese calculo una vez XD

- Va por las 13 - 20 lucas en una salida con todo: gasolina + estacionamiento + cine + restaurant/pub + queseyo

- Si nos quedamos viendo tele en la casa sale 4 lucas la promo + papitas y sería.

- Ahora si vamos a valpo con luca donde el compañero Yuri basta y sobra XD

mmm

una salida comun

bencina (4 lks) (dentro de la ciudad obviamente
cine (10 lks) o carrete (15 lks como minimo) o restaurant (20 lks) o motel (28 lks olvidate de siquiera pedir un copete)

como raramente se sale a hacer solo una cosa.

bencina (4lks) + carrete (15 lks) + motel (28 lks aun que siempre salen como 35 porque estas cagado de ambre)

47 lks app una salida de fin de semana :rolleyes:
 
noc_c dijo:
depende de la pareja pero generalmente nada :rolleyes:



mmm

una salida comun

bencina (4 lks) (dentro de la ciudad obviamente
cine (10 lks) o carrete (15 lks como minimo) o restaurant (20 lks) o motel (28 lks olvidate de siquiera pedir un copete)

como raramente se sale a hacer solo una cosa.

bencina (4lks) + carrete (15 lks) + motel (28 lks aun que siempre salen como 35 porque estas cagado de ambre)

47 lks app una salida de fin de semana :rolleyes:

Pero ese es TU salida. Lo del motel? sólo si no teni donde tirar. Y 20 lukas pa comer? donde chuchas van a comer?
 
no salgai tanto wn
o si salen vayan a caminar
dile que no poi andar gastando plata en weas y listo

noc_c dijo:
depende de la pareja pero generalmente nada :rolleyes:



mmm

una salida comun

bencina (4 lks) (dentro de la ciudad obviamente
cine (10 lks) o carrete (15 lks como minimo) o restaurant (20 lks) o motel (28 lks olvidate de siquiera pedir un copete)

como raramente se sale a hacer solo una cosa.

bencina (4lks) + carrete (15 lks) + motel (28 lks aun que siempre salen como 35 porque estas cagado de ambre)

47 lks app una salida de fin de semana :rolleyes:

y vai a cine con paja incluida que te sale 10 lucas las dos entradas?
carretes lo paso la raja con 7k y motel no teni pa que pedir la pieza con jacuzzi
 
como ya dije, los hombres que gastan un platal en sus parejas (y esta no aporta nada) son weones. al igual que un padre malacostumbrando al hijo. Claro que es de caballero invitar al principio, y que algunos tienen eso desde la crianza ("el hombre invita") . . . . perosi viven asi en una relacion estable, entonces les estan viendo la cara.


noc_c dijo:
una salida comun

bencina (4 lks) (dentro de la ciudad obviamente
cine (10 lks) o carrete (15 lks como minimo) o restaurant (20 lks) o motel (28 lks olvidate de siquiera pedir un copete)

como raramente se sale a hacer solo una cosa.

bencina (4lks) + carrete (15 lks) + motel (28 lks aun que siempre salen como 35 porque estas cagado de ambre)

47 lks app una salida de fin de semana :rolleyes:

- el cine sale 10 lucas solo si compras cabritas y bebidas y esas weas redundantes. en lo general no lo hago porque despues vamos a comer, no. .

- a carretes o discos no voy. Pubs, restaurantes o casa de amigos, si . . . la cuota normal por cabeza varía. . . hasta sus 15 lucas puede ser. pagando 20 lucas por cabeza? no se que sitios frecuentas pero para mi un plato + vino no debiese salir mas de 8 o 10.

- Tengo mi dpto asi que motel no necesito :contento:

- Ergo, en total sale unas 40 lucas la cuenta, dividido en 2, 20 y todos felices. si tu cargas con 50 lucas por dia en un fin de semana, dejame decirte que te estan bolseando.
 
Volver
Arriba