• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando el antroniano va por la calle...

obvio que ni miro. Le perederia el respeto a alguien que mira cuando tocan un bocinazo
 
En esta país tocan la bocina por todo, ya me ha tocado a increpar a imbéciles en esquinas que tocan la bocina cuando un auto mas adelante le está dando el paso a un peatón.

Tujas qls que manejan horrible y tiene pésimos hábitos. Ni hablar de la basura caribeña que se viene bajando del burro y un paso de cebra, un semáforo son tecnología extraterrestre para ellos.
 
yo personalmente no lo hago pero pongo atención en mi entorno donde todos los wns giran la cabeza para ver quien es el wn que toca la bocina :lol3:
15248143.jpg


Sonó la bocina, voh pensaste que parecías un viejo culiao preocupado de las leyes del transito, y lo llegaste a postear, o no?


Yo también lo hago porque ya los weones manejan arriba de la vereda, y tocan la bocina para correr a la gente.
 
por aca los zorrones se escuchan pasar de madrugada soplaos, al menos si se matan lo hacen solos probablemente
La cagó, 2-3 de la mañana los Ctm aprovechan la autopista que está vacía pa probar sus deportivos de lujo, aunque este año ha disminuido con respecto al año pasado que era todas las semanas
 
Santiago, Viña y Valpomeao son un enjambre de bocinazos....Ni pesco la verdad.
 
me doy vuelta rapido, saco la tulita y le meo el parabrisas al weon que me tocó la bocina.
:seguritopilin:
 
Cipa usted vive en Santiago? , por que por lo menos en santiago Teni que andar agujah, por si unos csm quieren cogotearlo y no es webeo, salir después de las 12 es un martirio, te salvai si viví en Vitacura o las condes como buen longi de este vertedero, pero llega a bajar
 
Última edición:
Volver
Arriba