• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando el cover superó la versión original



NIN un vídeo inspirado principalmente en su adicción a las drogas fue interpretado por uno de los más grandes artistas el gran Jhonny Cash



:clapclap: hurts de NIN lo transformo en una reflexión de su vida y de como esos años dorados solo quedan en un viejo recuerdo ...hasta el mismo Reznor vocalista de NIN admitió que la versión de cash supero por mucho la de el transformando este tema en propio un grande cash!



Reznor nunca dijo que la version de Cash superara la suya, solo dijo que Cash hizo suya esa cancion (por como se popularizo).


La version de Cash la encuentro parejita, no mala... parejita. O sea, le saco todo lo interesante musicalmente al tema. Por otro lado, todo lo rescatable de la version de Cash esta en el video, no en la cancion misma. Quien haya dirigido ese video es el que se debiera llevar las flores.


Y hablando de videos, la proyeccion que uso NIN para Hurt durante la gira Self Destruct es la zorra. La sola imagen de la serpiente es increible.

:idolo:
 
Este cove tambien es notable, y mejorado obviamente.

Original por la banda chilena Pentagram


Cover por Napalm Death
 


NIN un vídeo inspirado principalmente en su adicción a las drogas fue interpretado por uno de los más grandes artistas el gran Jhonny Cash



:clapclap: hurts de NIN lo transformo en una reflexión de su vida y de como esos años dorados solo quedan en un viejo recuerdo ...hasta el mismo Reznor vocalista de NIN admitió que la versión de cash supero por mucho la de el transformando este tema en propio un grande cash!


Puta.... no puedo estar más de acuerdo, pedazo de obra que sacó :idolo: Don Johnny

También hay otros grandes artistas que han literalmente masterizado y abusheado obras culiás intrascendentes:









:troll:
 


Un placer al oído


jajaja conchetumare q me dio risa, reconozco el "fuck off", el resto es como otro tema.

Y siempre cuando me dicen covers mejores q el original posteo esto, es un cover de una banda new-wave llamada opus, el tema original es terrible conocido y totalmente contrario al cover jaja.
 
Original


Cover


Original (Vuela Abuela!)


Cover ( :maestro: The Lost Fingers)
 
La de Orgy, Blue Monday. Pta q pego esa cancion cuando chico.
 
EL ORIGINAL:



EL COVER:



:idolo: Wendy Sulca.
 
esta wea estaba ,

en todo caso el cover "dreamers" de Dio y Malmsteen le pega mil patas en la raja al original de Aerosmiths
 
no es precisamente un cover

vr original



vr remix



y este otro tambien que me gusto en particular

vr original bjork



vr de plaid

 
Volver
Arriba