• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANDO HAGO EJERCICIOS ME DAN GANAS DE EYACULAR…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenas cipas, alguien sabe si esta wea es normal? me refiero a que empeze hace 1 mes aproximadamente a hacer ejercicio de diferente índole y hay ejercicios en especifico en donde cuando los estoy realizando me dan unas cosquillas y siento que quiero eyacular y ahi es cuando me asusto y paro… Alguien sabe si es normal? o debo ir a un medico porque quizas no estoy haciendo el ejercicio de manera correcta? o quizas me quedan 3 meses de vida y me voy a morir? jajajajaja los leo!!!!!
 
Si se te para el micropene quiere decir que tienes un problema de índole sexual yo que tú visito a algún urólogo y te haga exámenes de estrógenos quizás ahí está el problema o también puede ser que tú micropene se está achicando al estar expuesto a alta dosis de Mariconismo en el gym
 
tratando de responder seriamente, me ha pasado cuando estoy que me meo haciendo ejercicios, el niño anda más sensible y tb me dan "cosquillas", pero de ahí a tener ganas de eyacular... se pasa yendo a mear con precum
 
Buenas cipas, alguien sabe si esta wea es normal? me refiero a que empeze hace 1 mes aproximadamente a hacer ejercicio de diferente índole y hay ejercicios en especifico en donde cuando los estoy realizando me dan unas cosquillas y siento que quiero eyacular y ahi es cuando me asusto y paro… Alguien sabe si es normal? o debo ir a un medico porque quizas no estoy haciendo el ejercicio de manera correcta? o quizas me quedan 3 meses de vida y me voy a morir? jajajajaja los leo!!!!!
557725.jpg
 
Estay haciendo llave de cachetes?
 
A mi a veces me dan cosquillas en el glande cuando estoy haciendo mancuernas pero es por ganas de mear, yendo al baño se soluciona

Ahora eyacular? Tienes alguna wea mental
 
A mi aveces me dan como cosquillas o algo asi en la punta del pico y me dan unas ganas varoniles de penetrar vaginas. Debe ser la energía sexual para ese último rep :gafas:
 
En mi caso cuando entreno se me achica el pico porque toda la sangre se va a las piernas que es el 80% de mi entrenamiento...

Que se te achique el pene es señal de que estás haciendo bien las cosas :sisi3:
 
Volver
Arriba