• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la Choroya te dice que eres "tierno"....

Regla numero 1 de AAS: no creerle nada al XD. Ademas es coloro el ctm mitomano.
jajajaja la envidia se los come a los aweonaos, mientras uds crean temas weones y se pajean como engrupirse a una weona yo la pongo a lo campion y no soly colorin, es castaño claro XD

y harto amariconados tus consejos, uyy dile que se ve linda, tirale tallas en doble sentido sin ser vulgar XD
 
Tienes posibilidades de incursionar ahi?
O la mina te ve como un bolas tristes?

Putear con confianza no mas
Me dejó achacao la maraca reqliá :sad:

La invité pero me desvió la conversa, me aceptó pero un más adelante ...:(
que te diga que eres tierno no significa que te esté descartando, pero lo que está en amarillo si.

sorry friend, ya fuiste.

y mucho ojo con ponerse violento aunque sea por foro, las minas tienen todo el derecho de rechazar a un hombre si no les gusta, igual como lo tenemos nosotros cuando no nos calienta una loca, esas actitudes violentas son las que las tienen todas asustadas y les impide liberarse y acercarse a nosotros, yo no soy feminista pero la estamos cagando medio a medio con la violencia hacia las minas cuando nos rechazan. cuidado ahí.
 
Arranque, pero despídase primero. Nunca se sabe que maraca nos espera en el futuro (puede ser la misma, pero con las patas abiertas).
 
DEPENDE

En las minas más que en el lenguaje en sí, tienes q fijarte en el lenguaje no verbal

Si te dice, oye que erí tierno, sin nada más... paja

si te dice, ayy que eri tierno jijijiji y te toca el hombro y te acerca la cabeza, demás que quiere que puro se la metas a la fuerza mientras está ebria

nunca vas a saber algo sólo por una frase culiá sin fijarte en nada más ni en el contexto general de la relación
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
images

choroy explota
 
que te diga que eres tierno no significa que te esté descartando, pero lo que está en amarillo si.

sorry friend, ya fuiste.

y mucho ojo con ponerse violento aunque sea por foro, las minas tienen todo el derecho de rechazar a un hombre si no les gusta, igual como lo tenemos nosotros cuando no nos calienta una loca, esas actitudes violentas son las que las tienen todas asustadas y les impide liberarse y acercarse a nosotros, yo no soy feminista pero la estamos cagando medio a medio con la violencia hacia las minas cuando nos rechazan. cuidado ahí.
Y Quien se a puesto violento, tonto conchetumare
 
DEPENDE

En las minas más que en el lenguaje en sí, tienes q fijarte en el lenguaje no verbal

Si te dice, oye que erí tierno, sin nada más... paja

si te dice, ayy que eri tierno jijijiji y te toca el hombro y te acerca la cabeza, demás que quiere que puro se la metas a la fuerza mientras está ebria

nunca vas a saber algo sólo por una frase culiá sin fijarte en nada más ni en el contexto general de la relación
Lo que me pasa con ella es que cuando hablamos no dejamos de mirarnos, y a veces nos aislamos del ambiente sin pescar a quienes nos hablan en el grupo. Es como chistosa esa wea (pero alomejor ella es así)

y el chat dura horas entre risas y tallas


Lo que si, noto que cuando nos miramos sus pupilas.se achican al verme y deberia ser lo contrario.
 
que te diga que eres tierno no significa que te esté descartando, pero lo que está en amarillo si.

sorry friend, ya fuiste.

y mucho ojo con ponerse violento aunque sea por foro, las minas tienen todo el derecho de rechazar a un hombre si no les gusta, igual como lo tenemos nosotros cuando no nos calienta una loca, esas actitudes violentas son las que las tienen todas asustadas y les impide liberarse y acercarse a nosotros, yo no soy feminista pero la estamos cagando medio a medio con la violencia hacia las minas cuando nos rechazan. cuidado ahí.
"no soy feminista" ajajaja
wn todo el mundo sabe que las minas tienen derecho a elegir pareja que chucha te pasa?
"la estamos cagando" vo la estai cagando, que es esa mierda de hablar como feminista como si un hombre fuesen todos los hombres. No des consejos de seducción cuando las minas te sacan la chucha y te friendzonean feministo
 
jajajaja la envidia se los come a los aweonaos, mientras uds crean temas weones y se pajean como engrupirse a una weona yo la pongo a lo campion y no soly colorin, es castaño claro XD

y harto amariconados tus consejos, uyy dile que se ve linda, tirale tallas en doble sentido sin ser vulgar XD
A quien te hay comido vo virgen ctm, si lo unico que hay hecho es alumbrar historias inexistentes en un foro de internet, hazmerreir ql :lol2:

Anda a comerte modelos de Victoria Secret y a alumbrarlo por un foro de internet aweonao, y mas encima dice que es "castaño claro" el coloro ctm patetico:risa:
 
que te diga que eres tierno no significa que te esté descartando, pero lo que está en amarillo si.

sorry friend, ya fuiste.

y mucho ojo con ponerse violento aunque sea por foro, las minas tienen todo el derecho de rechazar a un hombre si no les gusta, igual como lo tenemos nosotros cuando no nos calienta una loca, esas actitudes violentas son las que las tienen todas asustadas y les impide liberarse y acercarse a nosotros, yo no soy feminista pero la estamos cagando medio a medio con la violencia hacia las minas cuando nos rechazan. cuidado ahí.

cabro, que acertado tu comentario :sm: :sm:
 
A quien te hay comido vo virgen ctm, si lo unico que hay hecho es alumbrar historias inexistentes en un foro de internet, hazmerreir ql :lol2:

Anda a comerte modelos de Victoria Secret y a alumbrarlo por un foro de internet aweonao, y mas encima dice que es "castaño claro" el coloro ctm patetico:risa:
cuanta envidia y no he intentado con modelos de victoria secret, con suerte algunas modelos del bio bio y sus manatinder XD
 
Lo que me pasa con ella es que cuando hablamos no dejamos de mirarnos, y a veces nos aislamos del ambiente sin pescar a quienes nos hablan en el grupo. Es como chistosa esa wea (pero alomejor ella es así)

y el chat dura horas entre risas y tallas


Lo que si, noto que cuando nos miramos sus pupilas.se achican al verme y deberia ser lo contrario.

es que como te decía no importa tanto la acción o las palabras en sí si no que el contexto y lo paraverbal.
Puede ser que se aislen del ambiente... pero eso puede significar amistad o atracción, dependiendo de cómo actúe ella cuando está hablando contigo. Quizá es antisocial y se siente más cómoda contigo y te ve como una amiga, o quizá se aisla porque está atraída sexualmente hacia ti.
Lo mismo el chat.. puede durar horas pero puede ser pq te ve como una amiga, o puede ser porque te tiene ganas. Lo que depende ahí es el contenido de las conversaciones y cómo reacciona ella frente a lo que hablai

manda capturas de pantalla po hermanito, pa ayudarte mejor.

lo de las pupilas es paja molida

bendiciones
 
cuanta envidia y no he intentado con modelos de victoria secret, con suerte algunas modelos del bio bio y sus manatinder XD

hermanito usted es todo un galanazo pero siempre viene a comentar puras weás que no ayudan en nada al hijo de perra inútil que crea los post
me cae re bien pero creo que debería matarse
 
Volver
Arriba