• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la Fiscalía le pidió acceso a sus e-mails el senador Walker dijo que "alguien" borró sus corr

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
El senador Patricio Walker, en su declaración ante la Fiscalía por el caso Fipes, que investiga los aportes de pesqueras a la campaña del diputado Iván Fuentes, dijo "alguien" ingresó a su cuenta de Gmail y borró casi la totalidad de sus correos electrónicos, informó La Tercera.
file_20161211114326.jpg



Walker, se encuentra en calidad de imputado en dicha investigación y declaró ante el Ministerio Público a comienzos de diciembre, donde, al momento en que se requirieron los correos electrónicos, sostuvo que "en el mes de julio del presente año 2016 alguien accedió sin mi autorización a mi cuenta de correo Gmail, de la cual eliminó prácticamente la totalidad de los correos".


La solicitud de acceso a su e-mail se generó en el marco de la investigación abierta tras una denuncia del programa de TVN, Informe Especial, donde se denunció la recepción de aportes económicos para la campaña de Fuentes al Congreso, los que fueron gestionados por el senador .


En su testimonio ante la Fiscalía, Walher sostuvo que actuó de buena fe "con la total convicción de que no había irregularidad alguna y menos ilícito".


Los aportes recibidos para la campaña provenían de la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral (Fipes).


Walker dijo además que en caso de recuperar la información de sus e-mails "la haré llegar a la Fiscalía en el menor tiempo posible".

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...la-Fiscalia-le-pidio-acceso-a-sus-emails.aspx
 
Jajaja el.weon mula
 
Cuando la Fiscalía le pidió acceso a sus e-mails el senador Walker dijo que "alguien" borró sus corr

Corr qué CTM... corr qué?... :troll:
 
Directo no mas a google. Peticion de la justicia para recuperar los mail
 
La vieja confiable de los políticos corruptos. Alguien borro mis correos :nonono:
 
Última edición:
Es que no pueden ser más charchas estas bolsas de vómito al creer que alguien con dos dedos de frente pueda creer tanta imbecilidad junta.

Y pensar que este aweonao de mierda iletrado "argumenta" sus intervenciones en el parlamento :ohno:
 
que pase el weon de informatica....total a dávalos le funcionó
 
Si era una cuenta de Gmail la fiscalía le puede pedir respaldos directamente a Gmail/Google, ya que tienen registros de todos los correos recibidos y enviados en sus servidores :sisi:

jajajajaja, los weones sapos...


Chiva qlia maaaaaaaaala. Justo esto sale poco despues de renunciar a una candidatura presidencial...

sospechosa la wea. :mmm:
 
cuando chucha empezaremos a plebiscitar todos lo que tenga que ver con los beneficios de estos zanganos reculiao....

como no nos van a ver la cara de weones estos conchasumadres, si saben que somos weones al seguirlos reeligiendo con los antecedentes de delincuencia que tienen. si a mi me eligieran asi yo tambien pensaria que la gente es aweoná.



cuando será el dia en que para acceder al congreso o a la administracion publica si tienes cualquier lio o turbiedad judicial sea impedimento. :sm:
 
Por ley todos los correos institucionales del gobierno debieran ser administrados por un tercero, para evitar este tipo de ridiculeces.
 
Volver
Arriba