• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la justicia hace puras weas

Con un grupo de amigos y en silla de ruedas el qliao o cortarle una mano, o si supiera como golpear al qliao y dejarlo vegetal
Alguna wea así de entrete ya que la justicia está pa leer el antro o hacer weas pa la tele y no trabajar de verdad

Un balazo en vertebra C7 (es ese 'huesito' que sobresale en la union cuello-tronco, pa hacerlo mas identificable) con eso dejas a cualquiera tetraplejico .
 
Le llegara a pasar algo asi amii hermana
La venganza seria deliciosa
Secuestro al weon y secuestro a su ser mas querido y procedo a torturar hasta una muerte lenta y dolorosa a su ser mas querido
Despues de todo ese dolor psicologico le saco la cpmchesumadre al weon violador hasta ojala dejarlo paraplejico PERO VIVO

esa seria mi venganza en una sotiacion asi
Son muchos los que dicen eso. Pero anda a tratar de ejecutar eso. Lo más probable es que el tipo arranque al primer intento de atentado.

Además que hay que estar muy loco para llegar a hacer esas venganzas.

Lo más factible es que empiecen a jalar coca. A lo mejor si estan colapsados en coca les daría la locura para hacer algo así.
Es como querer matar un gatito. Es muy dificil, a menos que estuviera muy en coca

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Son muchos los que dicen eso. Pero anda a tratar de ejecutar eso. Lo más probable es que el tipo arranque al primer intento de atentado.

Además que hay que estar muy loco para llegar a hacer esas venganzas.

Lo más factible es que empiecen a jalar coca. A lo mejor si estan colapsados en coca les daría la locura para hacer algo así.
Es como querer matar un gatito. Es muy dificil, a menos que estuviera muy en coca

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
En un momento asi me invaderia el odio. Asi que creo que no me costaria hacerlo
 
si me pasara algo parecido, parto por la familia...si los politicos de mierda lloran que es culpa de la desigualdad social, no creo que les moleste que desaparezca una familia disfuncional completa.
 
tiene que mandarlos a matar, yo le puedo facilitar varios compuestos que los dejarían tikitaka para pichilemu
pero cobro caro :zippy:

saludos :conejochico:

este es el mejor compuesto

06d85dbb53cfe3bb0bc6d5f0eaf81f71.jpg


si le das en la cabecita, no volvera a molestar... al menos en cuerpo :sconf:
 
hace tiempo vi en las noticias un weon que le quemó el auto a que un profe que habia abusado de su hijo. fue precioso jajajaja
 
Hay que aplicar "profesionales" ojalá extranjeros... pero que les piteen a la mamá o a un ser muy cercano :malosi:
 
Puta la wea es simple, venganza, si al final a los weones les salió gratis, por qué a mi no? Quizás no al nivel de descomponer a un weón en un tambor con cal, pero balazo en las piernas.
 
Volver
Arriba