• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la realidad supera la ficción: Matan a disparos a actriz de "La Reina del Sur"

Pero los periodistas qls mexicanos mierderos o andan con la pera

la lokita trabajó en pelis de narcos clase b según ellos mismos entonces pa que se la iban a pitiar los narcos si no la conocían ni en pelea perros

pa mi que si tenia que ver con el narcotrafico pero más como traficante, en esa wea de pais todos andan metio en weas transfugas y sino son cagaos de la caeza y te pueden linchar por cualkier wea

Ah pensé que era :idolo: Kate del castillo

A esta otra ,ni en pelea de bubalones.
4d1d9b3ae7a028f5ff0fc7afcb62178b.jpg

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
igual, me retiro "decepcionado" :mmm:

se fue con los labios con leche?

no me refiero a la boca

:lib:

POR ARACAM

bueno el sin bolas de mierda que tienen de presidente dijo que el narco era el pueblo :hands:

Si hasta rechazaron hacer una operación conjunta con los Navy Seals cuando estaba trumpeta de la gente ,los zurdos siempre han estado fuertemente vinculados al narcotrafico por eso nunca lo han querido combatir, solo mandan a morir a policías equipados como las weas contra milicias de traficantes que tienen equipamiento de primer nivel, al menos allá en mexico.

lamentablemente mexico es y sera un pais de mierda, los gringos les conviene tener la droga cerca, asique hacen redadas de vez en cuando como fachada, la dea y la cia estan metidas con las drogas.

los gringos nesesitan la droga , tenerla serca y que un pais shithole las distribuya. asi de simple
el dia hipotetico en que legalizen TODAS las drogas en eeuu el narcatrafico se acaba ese mismo dia

bueno el sin bolas de mierda que tienen de presidente dijo que el narco era el pueblo :hands:

Si hasta rechazaron hacer una operación conjunta con los Navy Seals cuando estaba trumpeta de la gente ,los zurdos siempre han estado fuertemente vinculados al narcotrafico por eso nunca lo han querido combatir, solo mandan a morir a policías equipados como las weas contra milicias de traficantes que tienen equipamiento de primer nivel, al menos allá en mexico.
me estay weando que dijo eso el conchetumare :naster:

labios chupeteros.... por el bien de ese esforzado tanatólogo, ojalá no le hayan disparado en la cabeza.

tengo un familiar en mexico en una region de la zona sur y dice que es super tranquila la wea cero delincuencia

o sea es lo mismo que aca si comparamos a un pueblo qliao del sur donde nunca pasa nada con santiago o calama

tengo un familiar en mexico en una region de la zona sur y dice que es super tranquila la wea cero delincuencia

o sea es lo mismo que aca si comparamos a un pueblo qliao del sur donde nunca pasa nada con santiago o calama

confirmo, hay lugares y lugares, fui hace ya varios años pero siempre ha sido peligroso. y nunca vi nada, ni una misera pelea ni nada super tranquilo, estuve mas de 2 meses hueviando alla.

eso si me dijeron que a varios estados no fuera porque estaba la fox, michoacan, baja california, tijuana, etc etc.

me estay weando que dijo eso el conchetumare :naster:

ahi esta el video con esas declaraciones tan siniestras, super dramatico el video la gente llorando y deseperada por los narcos y el pelotas se manda esa declaracion, la gente le pide seguridad y que mande a los militares y el responde: "NO, el narco es el pueblo"

les pido a los antronianos que empiezen a usar la palabra en Latin para referirse a la izquierda: la "siniestra"
(de ahi el dicho "a diestra y siniestra", tambien la "via siniestra"=la via del mal o "el camino de la mano izquierda")

no hay otra palabra para describir esto, siniestro:

Volver