• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la relación se comienza a desgastar.......Plazos, tiempos, periodos, etapas...

Yo tuve la mala suerte de que una de mis ex me fuera infiel (en otras relacion fui yo el infiel no soy santo tampoco)y por una wea para mi sin sentido, ya habiendo depositado toda mi confianza en ella , jugandomela 100% por la relación. Cuento corto me ayudo a no dar nunca el todo por una relación mas adelante a menos que note realmente que se lo merece, a no calentarme la cabeza por estar con pareja incluso a ser un poco mas indiferent.

Todos aprendimos nuestras mejores lecciones de vida y relaciones después de pasar por esa misma situación de mierda, estimado. Lo comprendo totalmente (aunque yo si puedo decir que en ninguna de las relaciones que he tenido he sido infiel).

Para mi ahora la cosa es ser demostrativo (no entregado) en la medida que la mina se lo merezca....y con eso me refiero a ver que ella también haga cosas para hacerme sentir bien a mi, no dar demostraciones de afecto solo por el hecho de "ser mi polola".

Si uno pasa de ser un "tipo demostrativo" con su pareja a un "hueón totalmente entregado" a ella: Entonces ya cagaste.

Y la linea que separa a ambos es muuuuy sutil...solo se diferencia en que medida vas a demostrarle tu interés y cariño: Una weona que "solo por ser mujer" lo recibe a diario de parte de un weon, a cada rato y sin necesidad haber puesto ninguna huea a su relación de pareja es cosa de tiempo nomás para que se choree, se ponga dominante y se busque un amante.

Mi relación actual ya lleva formalizada casi 2 años, pero saliendo antes de eso ya llevamos hartos años más. Seguimos igual de cariñosos, calientes y motivados igual que al comienzo.

Pero si he notado que lo que siempre cambia en todas las relaciones es la tolerancia de la mina con respecto a las aficiones y actividades de su pareja. Si no rayai la cancha desde el comienzo vas a terminar suprimiendolas todas con tal de "darle en el gusto" a la perla. Es por eso que a los amigos a medida que se van casando los comenzai a ver cada vez menos...ya no los dejan "salir a tomarse un copetito con la patota", no los dejan juntarse "a echar la talla parrillando en la casa de alguno", les hacen atado sin razón para ir a algún evento deportivo que les guste, etc.

Y bueno, para aportar con el tema original: Mi relación pasada se desgastó y se fue a pique derechamente cuando mi mina intentó hacer justamente eso último que expliqué (pero yo salía a carretear igual nomás, entonces como que eran atados todos los días siguientes a esas noches de mambo) además de obsesionarse heavy con la idea de ponernos en campaña para casarnos y tener un hijo "lo antes posible". ESO, para mi, fue la señal mas importante que me hizo aplicar:

E7wcB.gif



Saludos
Volcane.
 
no se wn: los pololeos me duran menos q piscola pa 4 :sm: :yaoming:


la dura: nunca me duran mas de 3 o 4 meses
pq? alguno de los dos se aburre. cuando noto q la mina ya no pesca como antes, está media chata o noto alguna wea rara... a la mierda viteh!
con la actual ya la wea se nota medio rara. un mes. debe ser un nuevo record o desbloquea un nuevo logro, no?
 
Estimada, de lo poco que te he leído siwto que es como leerme hace algunos añitos atrás.

Esos tres puntos que destaqué encuentro que son clave, de partida si han terminado y vuelto tantas veces, encuentras lógico pensar que tan sano es?? en realidad no da ni para pensar. No, no es sano.
Cuando te encuentras dentro de ese "círculo vicioso" uno no nota realmente lo que está sucediendo, pero una vez que terminas definitivamente con alguien con quien tienes una relación así, miras hacia atrás y lo más importante, desde afuera, y te das cuenta de lo enfermizo que pudo llegar a ser.

Eso de amar es bien confuso, puedes querer mucho a alguien, pero vale la pena pasarla mal? muchos estamos de acuerdo en que una relación es para pasarla bien, sentirte cómodo con el otro, entregarse amor mutuo y todo eso. Todos tenemos discusiones, sino hasta sería hasta fome andar con alguien pero pensándolo bien fríamente... vale realmente la pena andar terminando por cualquier cosa y pasarla mal?? Al final terminas acumulando cosas, te llenas de rabia, rencor y asdf y a la mínima cosa que te moleste, pafff explotas y se va todo a la mierda.

Es el amor suficiente? NO, no lo es.
Si algo he aprendido es que NUNCA debes poner tu tranquilidad en juego, ni en las manos de otro. No estoy diciendo que tu pareja es mala, porque podría pensar perfectamente que tu también puedes serlo, pero de a poquito se les puede ir de las manos y al final lo que una menos quiere es hacer daño a alguien que se supone amas.

Hermanita, recuerde que las relaciones son para pasarla bien, que cuando se pasa discutiendo, terminando y volviendo siempre hay un desgaste emocional que puede pasar a uno físico, no ponga en juego su tranquilidad e intente ver las cosas desde afuera y lo más fríamente posible. Es difícil pero no imposible.

Un abrazo.
Gracias hermanita, espero se solucione todo.
 
Acoto que una cosa es el pololeo puertas afuera; otra muy distinta es casarse y/o vivir juntos, he ahí la prueba de fuego. Y para ello hay que trabajar en esa relación (ojo que no es tampoco forzarse) pero si sientes que un día no tienes GANAS de alimentarla es porque simplemente, el amor se fue tan rápido como se fue...si es que lo hubo.
 
depende que cada persona, pero en una peli vi que el enamoramiento dura 1000 días después del primer beso o sea unos 2 años 1/2... pero depende de cada quien

Eso es empiricamente comprobable.

Si, hasta diria que eso dura, pero ahi es donde comienza el amor real o la ruptura.

Si "enamorarse" es más fácil que la chucha, lo lindo dura un ratito y el YO y lo que esa persona me hace sentir a MI es facilisimo de llevar.

Cuando se conoce realmente a la otra persona y se aprende a velar por ella (sin postegarse tampoco obvio) y comenzar a vivir una relación madura, todo va perfecto.

Ojo con lo de "relación madura", algunos imbéciles culiaos piensan que "relación madura" es cagarse con permiso :lol2:
 
con mi ex actual desde el primer mes que fue dificil por temas de tiempo de el... nos veiamos muy poco y la verdad que siempre me senti relegada y sieeeempre tuve demasiada paciencia para esperar a que se desocupara de sus tantas obligaciones.. a los 18 meses ya la relacion se volvio insostenible por temas de no vernos nunca y el desinteres y esa wea de hacer las cosas por cumplir, por obligacion o pa que la bruja no reclamara. eeeeeen fin...

con mi otro ex, fue cuando descubri que estaba loco, a los tres meses. tampoco se por que aguante tanto en esa wea.
 
estoy en la encrucijada de que si aguante o me aguantaron. fueron 10 meses bien. ahi, hubo un hecho en que marco una trizadura (aguante bastante mucho antes), me empece a desgastar... solo queria estar tranquilo, y no me dejaba. luego fue un mes de peleas por telefono (estaba en mi ciudad natal en verano), se volvio insistenible, y al final, me obligaron a terminar (por fb.).
 
Llevamos 8 años y medio en los que ha pasado de todo. Cosas muy buenas y muy pencas tambien obviamente.
Actualmente... nos soportamos, o tratamos al menos. xd
 
Si la relación está empezando a desgastarse, lo ideal es conversar las cosas y llegar a una solución. Si la hueá sigue, media vuelta y adiós.
 
Volver
Arriba