• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la Timidez te hace perder oportunidades

C

cronus

Guest
Pucha Tengo 20 años y resulta que soy mas timido que la cresta y eso me ha hecho perder muchas oportunidades con minas....
Resulta que siempre cuando salgo, me mira un vecinita que tiene 35 y esta buenisima ..cada vez que me ve, me mira fijamente y me saluda en tono coqueteo (incluso a comentado con otras viejas que estoy riko bla bla bla).
Puta me corto entero no se que mierda decirle porque la conozco desde cuando era un precoz escolar de basica.
La misma wea cuando por ejemplo estoy en una tienda o sirviendome algo en un patio de comidas, aparece esta tipica mina que te mira fijatemente a veces se acerca.. pero puta la timidez me caga y no se que mierda decirles ....... y ahi quedo tirao ...
Amigos por favor ayudenme se que estas situaciones a uds. tambien les ha ocurrido y yo creo que mas de alguno sale victorioso...
No quiero llegar a viejo y seguir lamentandome por esta wea...

Desde ya Gracias!!
 
Compañero, a lo mejor ha visto espejismos donde en realidad solo es eso, un espejismo.

Le creo que haya coqueteado con una vecinita de 35, lamentablemente la falta afectiva no la considero como una excusa para tener algun affaire con esta persona, (recuerde que esa mina puede tener compromisos por otro lado y el unico perjudicado va a ser usted).

Consejo : mire a las minas mas de su edad (20-18), un poco mas tambien !! Son tan ricas!! mas arriba no. Mas arriba se puede meter en problemas conyugales y similares.

Las minas que conoce empieze a mandarles mails, mensajes y de vez en cuando una llamadita. No está mal.

Recuerda que nadie es de fierro y tanto nosotros los hombres como algunas minas pueden ser volubles. Jueguesela no mas a pesar que crea que hayan otros postulantes, solo demuestre su alta fidelidad (no como equipo de música sino como persona jojo), y tantee la cancha frecuentemente, y no le tome tanto el peso al asunto mas de la cuenta mire que si hace eso, se terminara chalando a veces como yo.

Saludos y suerte.

Sebastián.-
 
es normal, pero siempre hay minas con las cuales te puedes llegar a sentirte comodo como para entablar conversa... tranquilo compadre, las cosas tienen un ritmo, trata de encontrar el tuyo y lánzate, cuando menos lo pienses estaras aplicando talento :quetal:
 
aweonao

pa ke preguntas weas si sabes ke hacer??? solo atrevete a hacerlo, pedazo de pelmazo, si no seguiras viendo la vida pasar frente a tus ojos, y tu noestaras en ella
 
.....tomate un copete antes y te la jugay cara de raja......
 
yo tambien tengo 20,,, y tambien soy un poco timido,,,

Me dicen que soy timido,,, pero que me hago el weon jajaja

Osea,,, con las minas,, no poh,,,,

No se si haya una tecnica, pero ser tu mismo,,, no te pongai muy jote,,,, pero tampoco tenis que ser weon!
 
loko.. aunque te digan 10000000 paginas de como superar la timidez, todo queda en ti mismo, busca en ti mismo como ir mejorando las cosas que tienes y todo marchará solo.. tienes que descubrir por ti mismo tu ritmo, y despues de eso.. de a poco y con dedicacion, vay a estar todo un maestro.

PD: yo = soy timido, peor pienso eso xD
 
mmm... a mi pasa lo mismo, tengo harta personidad pa webiar, pero en la recta final ahi quedo tirao, apoyo lo del copete, pero lo suficiente pa darte valor no mas, no se te vaya a pasar la mano y te despiertes con un monstruo al lado
 
loko la pesakai una buena languetea de zapo ....... pollo en el hoyo y pa entro !!!
verai como se te pasa al atimidez !!
 
yo igual me pongo aweonao cuando me cohibo ....


pero sabe, si lo miran con cara e caliente, tiene que puro engrupir y luego destrozar :malo:


suerte
 
si es q teny onda con alguna lokilla yo caccio q teny puro tirarte no máspus


juan.omario dijo:
no se te vaya a pasar la mano y te despiertes con un monstruo al lado


en todo caso wn.....jjaja
 
imaginatela en pelota cuando este en frente tuyo... y poni toda tu personalidad en hablar.... resultara....
 
Viejo , trata de poner la mente en blanco y dale no mas , no pienses nada en el momento de la accion : p
 
A Las Minas Les Gusta El Pico Y Se Calientan Igual Que Uno No Mas, Pongale A Todas No Mas...con La De 35 Puede Aprender Mucho Para Despues EnseÑarles E Ir Sin Miedo Con Las De 20 Para Abajo...jejeje

Lo Digo Por Experiencia!
 
Volver
Arriba