• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Las Moscas...?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
son moscas... o sea se ven como moscas, pero si las matai se revientan y sale sangre roja. No sé si las moscas tienen sangre, o sangre roja XD pero es igual que cuando un zancudo picó a alguien y lo matas.
Hay moscas que chupan sangre?
 
mueren por una lámpara... mueren porque se electrocutan o porque se queman? se ve a veces cuando wevean harto rato y de repente caen como avión y quedan tiradas en el suelo como KO
 
Pone una foto para que los entomólogos de ElAntro puedan dar sus veredictos :sisi: ...
 
no wn si es igual XD, hagan la prueba, vayan a un lugar lleno de moscas, maten unas cuantas y fijense, más de alguna va a estar llena de sangre
 
Yo cacho que porque se queman. Todos los filamentos de los focos/ampolletas están sellados al vacío dentro de estas, si no fuera así no durarían más de unos minutos.
 
Deben pasarlo la raja alla arriba, igual cuando uno carretea, solo que aca las moscas quedan ebrias de tanto calor y se desmayan, igual como a tu hermana cuando se le apaga la tele :troll:
 
Yo cacho que porque se queman. Todos los filamentos de los focos/ampolletas están sellados al vacío dentro de estas, si no fuera así no durarían más de unos minutos.

pero si se metieran por el zoquete y tocaran la parte metálica? es que son muy chistosas XD caen como con humito
 
Sácale una foto para que la élite experta en taxonomía y sistemática entomológica del antro pueda identificarla con precisión :sisi:
 
las moscas comunes no chupan sangre ni tienen sangre roja, de hecho ninguna mosca ni otros insectos tienen sangre.
 
¿Tienen sangre las moscas?

Todos los insectos, por ende las moscas, no tienen sangre sino un
líquido que lo reemplaza llamado hemolinfa. Este no realiza las
mismas funciones de la sangre, pero si ayuda al transporte de los
nutrientes en el cuerpo.

La Hemolinfa puede ser de diferentes colores o incluso incolora; los pigmentos suelen proceder de la alimentación o de los procesos metabólicos y no tienen ninguna función biológica, ya que el transporte de gases es independiente del aparato circulatorio.
 
Volver
Arriba