• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las niñas guapas NO son problema.

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tay kga po!!! pà q anday con alguien asi?

y ademas con inseguridad no funcionan las cosas
 
doll tu eri bastante inteligente y no creo k seas horrible si el tipo no te respeta no vale la pena.. se k es dificil alejarse de kien amas (x experiencia) pero k el sepa k no puede jugar contigo


ahora con respecto a las minas... uta te entiendo ... es una wea demaciado rara kizas tu pololo se metia con esas tipas xk ninguna mejor se interesaba en el... lo mejor es k si senti celos lo conversen po.. si aml k mal tu senti celos xk el te da esa inseguridad..
 
a mier q queris que diga harto aweoano tu pololo tiene el gusto pal oyo
lo q mas puedo decir no ma XD
olvidalo no mas ya paso la wea
 
DAX® dijo:
tay kga po!!! pà q anday con alguien asi?

y ademas con inseguridad no funcionan las cosas

Jojojo.. si no es mala persona él, pero es no sé... diferente.

La inseguridad es un problema mío que debo arreglar :sisi:

mystikal dijo:
doll tu eri bastante inteligente y no creo k seas horrible si el tipo no te respeta no vale la pena.. se k es dificil alejarse de kien amas (x experiencia) pero k el sepa k no puede jugar contigo


ahora con respecto a las minas... uta te entiendo ... es una wea demaciado rara kizas tu pololo se metia con esas tipas xk ninguna mejor se interesaba en el... lo mejor es k si senti celos lo conversen po.. si aml k mal tu senti celos xk el te da esa inseguridad..

gracias mystikalcilla, pero sabes. no es eso que dices, el weón tuvo oportunidades con minas que yo conocí y que eran preciosas,y jamás las pescó.
De hecho tampoco era un weón "Poncio" pero mina que se comía, era fea.
 
Da lo mismo si te producen celos desde las minas regias hasta las minas más feas, el punto es que son celos y eso equivale a inseguridad ¿consejos? creo que nada más que tratar de recobrar la seguridad por tú pololo, llevan 17 meses desde que volvieron ¿desde ese tiempo hay alguna cosa que te produzca inseguridad?
¿te gorrió? encuentro que lo más factible es que converses con el mismo sobre tus inseguridades y con ello, puedes hacerte del valor para darte cuenta que te ama y que ni una fea y ni una regia te lo pueden quitar.
 
Sabes es idea mia o estas mirando al hombre incorrecto... se dice que no importa lo fisico, pero creo que ud. vale mucho mas la pena, y colocar una foto de una chica fea con un beso es de pendejos.... Pero como volvio con él no veo cual es su problema.... afeeseee o simplemente dejelo... ya que, dime con quien andas y te dire quien eres....Querase un poquito

saludos
 
Es natural que sientas esa inseguridad.

Suponiendo que eres una chica linda y todo lo demás, te producen inseguridad las chulas ¿por qué?.

Por que generalmente a ese tipo de minas se les asocia a "minas fáciles", que dán la pasada, sin siquiera preguntar el nombre; y como tu no caes en eso, obviamente te causa una repugnante inseguridad saber que tu pololo puede meterse con alguien así.

Agregando:

- No es bueno que sigas con esa inseguridad, lo mejor será charlar sobre esto con tu pololo
- A lo mejor tu pololo se ha comido chulas, por que no se la puede con alguién más linda.
- Y como última cosa... quierase mija
 
sabes ... aveces quizas el se mete con una mina mas desarreglada .. pk alomejor sinceramente .. psicologicamente no se la puede con alguien mas lindas .. ademas quizas cree que una mina mas fea es mucho mas facil de hacer todo tipo de cosas que una mna que sea mas linda .. pero pucha hablalo con el directamente ... tirale el tema ahi en la mesa .. hablenlo cara he palo y dile que sucede pk aun si esta contigo que eres una mejor que los warenes con los que anda .. pk anda haceidno esas was ...

es obvio que tengas inseguridad frente a el .. si sabes que si ve a una mina fea por ahi quizas que se imagina .. o preguntale directamente .. que tiene las feas que no tienes tu ..

mucha suerte
 
el weon es un cochino ... wata de milico y toa la wea...
suerte
 
no vale la pena que te achaques por eso, es mejor que salgas con un tipo que tire pinta y sea inteligente como yo, asi podemos mejorar la raza, es nuestro debermoral hacerle ese favor al mundo....

mentira
 
Segura que no es un juicio subjetivo?
Me acorde de una ex que catalogaba a cualquier mina que yo encontrase atractiva como "Chula, gorda o flaite".
 
Marionette dijo:
Segura que no es un juicio subjetivo?
Una ex catalogaba a cualquier mina que yo encontrase atractiva como "Chula, gorda o flaite".

Segurísima, la descripción que hice no es exagerada... Es tal cual.

Pintadas como prosti o travesti, y guatonas y con petos.

TODAS drogadictas (si no era pasta, mariguana todos los días)... De la tipica mina que toma vino en caja hasta quedar con el hoci morado.

Es objetiva mi forma de verlas.
 
no te tienes respeto pos cabra chica

quierete mas y patea a ese zangano rq

debe ser su trofeo, me como puras cagas pero ando pololeando con la pagan q es mas rica

buscate un wn mejor, mas INTELIGENTE y mas rico a tus gustos

suerte pequeña
 
Marionette dijo:
Segura que no es un juicio subjetivo?
Una ex catalogaba a cualquier mina que yo encontrase atractiva como "Chula, gorda o flaite".

absolutamente deacuerdo, a mi tb me paso. onda derrepente slia con una mina pero regia estupenda y me decia poco menos que "el otro dia te vi con esa mina era super fea, tenia una una 0,5 milimetros mas larga que el resto y eso hacia que se viera chana..."
 
Censuro el 99% de los comentarios que tengo para hacer en este tema... y me quedo con sólo el 1%: valórate, mi niña, porque el que él se fijara en otras minas "lindias" "princerdas", etc., no significa nada. Si ahora está contigo es porque te quiere a ti (otro comentario censurado), independiente de sus gustos pasados o futuros.

Saludos!
 
.... este tema demuestra lo fácil que es dar consejos a los demás aún siendo weón en la propia vida.

Yo mismo, me he lucido acá dando las medias opiniones y a mis 27 años hoy me mandé un aweonamiento extremo (que no contaré por vergüenza) que me tiene pal pico de bajoneao.


De verdad, no tengo cara para darle un consejo lola. Pero así como aconsejas, creo que debes saber perfectamente que es lo que tienes que hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba