• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando llegan los hijos...

Y que pasó con el auto cero km que le compraste al weas para que lo trabaje de uber.... ?, te lo devolvió?????
 
Yo sé que no hay otra y pucha le he preguntado de frente si ya no siente lo de antes o si no le gusto y me dice que sí, q le gusto, me ama, lo caliento blabla... pero la cosa no cambia, no mejora.. me da rabia que esté así todo pq por último fuera claro y me dejara, pero no, me tiene como al medio.


Saludos
a lo mejor te pusiste cartucha para culear
hay muchos que preferimos una paja antes que culear a lo misionero y chao
 
a lo mejor te pusiste cartucha para culear
hay muchos que preferimos una paja antes que culear a lo misionero y chao
nunca lo he sido :matrixneo:

Vaya y culee con un wn de la pega si su pierno no se la mete busque por otro lado entonces :sisi3:
Si la wea es solamente culiar y no dejar a tu pareja.
No, no me interesa estar con otra persona. el tema es la relación disfuncional.

shuuuu,se murió la flor?, y le dijiste calabaza calabaza, y se quedó tan campante?
tiene sucursal que rato
No, luego insistió y acordamos terapia de pareja, él insiste en que es normal pero fue mi condición pq no quiero seguir en lo mismo, así q aceptó ir..
 
yo tengo un hijo de un año , no tuvo grandes cambios fisicos mi polola, y no me dan ganas de culiar con ella ni por si acaso. no se por que.
y sí, tengo otra pero pa mi es como correrme la paja con un choro, no tiene relevancia.

lo que pasa es que mas que una wea de pareja, te lo digo asi the rial, tener hijo nos caga ene la vida, tenemos q subyugarnos a una weona lo cual nos termina aburriendo y no le damos bola (ustedes siempre nos inchan los cocos aunque se consideren minas light, el solo hecho de que tengamos que cumplir exigencias suyas las hace un cacho)
los hijos empobrecen ene. y al final uno como hombre en lo unico que ve su esfuerzo reflejado es en su hijo, es maravilloso verlos crecer pero ser padre y mantener uno hogar te hace aburrirte de todo y no tener energia pa nadie mas, solo pa tu hijo.

Pa nosotros los hombres la vida es mas dura y fome q para ustedes las mujeres nadie nos soba el lomo ni nos baila los peos como lo hacen con ustedes las mujeres solo por ser mujer (las adulan siempre y cuando tienen guagua todos las tiran pa arriba y le dan animos, y a uno solo lo cuestionan como padre y si se pone con las lucas, nadie te dice que lo haces bien)

puede que le pase algo parecido a mi, que está mas chato que la chucha, que solo le quedan energias pa tu hijo, quizas tenga otra, y tu lo teni aburrido.
Acabo de tener mi 2da hija q tiene un poco mas de un mes y me esta pasando lo mismo d̶e̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶ q el compadre de aca y tu pareja :lol2: , es la rutina ql la q te caga y mas encima q te webee tu mina llegando a la casa, ademas agregale que probablemente quedaste hecha mierda despues de tener la guagua por parto natural y quizas ya no le gusta hacerlo contigo (el tema de quedar suelta xD).
Pero lo principal es la rutina q nos caga el libido, no creo q te haya cagado o lo este haciendo. Si tu quieres pico hazla piola nomas pero sin llorar despues.
P.s. no entendi la ultima parte, terminaron o no?!
 
Si tu marido no te satisface buscate algun negrito, puede ser Raul el profesor de zumba centroamericano
 
minas, no pueden arreglar nada sin ayuda de un "terapeuta"
 
Esa hueá no es normal poh galleta.. hay algo que al saco huéa lo tiene así y si no quiere resolverlo de frente, entonces está bien puesta la patá en la raja que le diste
 
Acabo de tener mi 2da hija q tiene un poco mas de un mes y me esta pasando lo mismo d̶e̶ ̶n̶u̶e̶v̶o̶ q el compadre de aca y tu pareja :lol2: , es la rutina ql la q te caga y mas encima q te webee tu mina llegando a la casa, ademas agregale que probablemente quedaste hecha mierda despues de tener la guagua por parto natural y quizas ya no le gusta hacerlo contigo (el tema de quedar suelta xD).
Pero lo principal es la rutina q nos caga el libido, no creo q te haya cagado o lo este haciendo. Si tu quieres pico hazla piola nomas pero sin llorar despues.
P.s. no entendi la ultima parte, terminaron o no?!
Esa wea de "quedar suelta" es mentira wn.
Si se respeta los 45 días a que sane y cicatrize todo pasa piola. De hecho después de la cuarentena cuesta que entre la wea, donde le ponen puntos los doctores cachan y las dejan apretaditas a punta de sutura
 
Tan simple como esto: el culiao esta siendo buen padre y pareja, es seguro que el cipadrito proyecte todas sus ganas y pensamientos en la manera de causar bienestar a la familia (bienestar material), me imagino que el compadre tiene proyectos o planes que persigue para que este bien su hijo y tu, eso hace que el tema de la sexualidad pase a un segundo plano, es casi inconsciente, igual creo que 6 semanas es mucho porque si o si a uno se le para el pico en tanto tiempo y quiere puro ponerla.

Por que te señalo esta opción, a mi me ha pasado que por temas de la u y la pega como objetivos a perseguir, les pongo tanto empeño e incluso obsecion que las ganas de culear pasan a segundo lado y prefiero aprovechar la compañía de mi polola y no solo culear, pero como te dije son periodos de tiempo, me inclino a que el muchacho le pasa eso, si no es eso, es simplemente que ya no siente lo mismo por ti, me refiero a que ya no le calientas tanto, quizás tuvo que ver la maternidad, ahora proyecta otras emociones en el y no sexuales.

De todas formas creo que deberías hablar con el weon po.
 
En resumen:
1) Estas celosa de tu hijo lo cual te vuelve una pésima madre.
2) Sobrevaloras el sexo al punto de ponerlo como eje de tu relación, lo cual te vuelve una inmadura.
3) Tu esposo está lleno problemas y eres incapaz de comprenderlo y apoyarlo, lo cual te vuelve una egoísta.
4) Estas desespereada por que te lo pongan y encontraste la excusa perfecta para buscar otro weon , lo cual te vuelve una maraca.

Maraca :hands:

Despues de leer el resto de paginas esta respuesta lo resume todo.

El compadre esta asi porque esta urgido en sacar su tesis y dejar de webear en un uber culiao, hubo un paro de mierda eterno que lo perjudico en su avance, el año se le hace màs chico, es obvio que estara con màs preocupaciones que la mierda, en este momento es donde el cipadrito necesita de una compañera que entienda la situacion y lo apoye a conseguir su meta, no una maraca culia egoista y celosa. Me identifico un poco el tema, estoy en las mismas con la tesis y el trabajo y derrepente se pone weona mi polola en pedirme tiempo para ella y tambien he notado que no me la tiro tanto como antes y claro estoy con una presion de sacar la tesis adelante y eso me ha obligado a dejar varias cosas de lado no solo ella, lo cual no es algo que me gusta sino lo necesario por el momento.

En mi caso ha entendido mi socia, le ha costado, fue tanto una vez que la amenace de mandarla a la chucha si me iba mal en un avance, creo que ahi se pego la cachada, en el caso del compadrito creo que fue lo mejor que terminara contigo weona callampera, como terminas con el weon en plena tesis po ctm sabiendo lo que significa para el.
 
Generación ql débil. Por las weas que terminan. Te hizo falta un buen par de charchazos Galleta.
 
yo tengo un hijo de un año , no tuvo grandes cambios fisicos mi polola, y no me dan ganas de culiar con ella ni por si acaso. no se por que.
y sí, tengo otra pero pa mi es como correrme la paja con un choro, no tiene relevancia.

lo que pasa es que mas que una wea de pareja, te lo digo asi the rial, tener hijo nos caga ene la vida, tenemos q subyugarnos a una weona lo cual nos termina aburriendo y no le damos bola (ustedes siempre nos inchan los cocos aunque se consideren minas light, el solo hecho de que tengamos que cumplir exigencias suyas las hace un cacho)
los hijos empobrecen ene. y al final uno como hombre en lo unico que ve su esfuerzo reflejado es en su hijo, es maravilloso verlos crecer pero ser padre y mantener uno hogar te hace aburrirte de todo y no tener energia pa nadie mas, solo pa tu hijo.

Pa nosotros los hombres la vida es mas dura y fome q para ustedes las mujeres nadie nos soba el lomo ni nos baila los peos como lo hacen con ustedes las mujeres solo por ser mujer (las adulan siempre y cuando tienen guagua todos las tiran pa arriba y le dan animos, y a uno solo lo cuestionan como padre y si se pone con las lucas, nadie te dice que lo haces bien)

puede que le pase algo parecido a mi, que está mas chato que la chucha, que solo le quedan energias pa tu hijo, quizas tenga otra, y tu lo teni aburrido.
Yo decidí no tener hijos porque una vez escuché que no se puede ni dormir bien.
Sí terminé... ya llevamos tiempo así y lo conversé con él en todos los tonos en distintas ocasiones, lo busqué, hice planes para salir los dos, le ofrecí que fuéramos a terapia de pareja hace tiempo y no quiso, en fin, siempre yo.. y al conversarlo ahora fue la misma respuesta de siempre «es que el niño, las cosas de la casa, que siempre el sexo, que me presionas» etc.. y es verdad, o sea obvio que al decirselo él se siente presionado y más difícil será, pero no decírselo tampoco ayudó, entonces para qué seguir en algo falso, si yo no quiero vivir con un amigo, lo único que ha pasado es q yo me sienta menos mujer y no tengo por qué aguantar más eso... me da lata pero prefiero estar sola y tranquila a estar con alguien que no me mira y me tenga esperando.

pd::bncry:
Saludos
¿ Pero es mucha la indiferencia o el sexo es muy importante para ti ?
He notado que hasta la chica más abnegada con indiferencia se larga de tu lado.
si no tienes iniciativa en la sexualidad y no te tomas la lechita eres cartucha :hands:
Qué bien que lo diga una mujer !!!
 
Un hijo te destruye la vida si no tienes con quien se crié( la Nana pos hombre)

Lo tuviste, ahora asumes por saco de wuea:santa:
 
Volver
Arriba