• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando llegara el sueldo minimo al millon?

El salario mínimo ha crecido entre el año 2000 al 2012 un 2,685 % real, es decir crecimiento nominal menos inflación



ingreso-m%C3%ADnimo-mensual_foro.jpg



Si se mantiene esa tasa de crecimiento, considerando el rango meta del banco central de un 3% anual, tenemos un crecimiento nominal de salario mínimo de 5,685% la evolución del sueldo mínimo sería esta

sueldo-minimo.jpg


Por lo tanto el año 2041 el sueldo mínimo superará $ 1.000.000
 
El salario mínimo ha crecido entre el año 2000 al 2012 un 2,685 % real, es decir crecimiento nominal menos inflación



ingreso-m%C3%ADnimo-mensual_foro.jpg



Si se mantiene esa tasa de crecimiento, considerando el rango meta del banco central de un 3% anual, tenemos un crecimiento nominal de salario mínimo de 5,685% la evolución del sueldo mínimo sería esta

sueldo-minimo.jpg


Por lo tanto el año 2041 el sueldo mínimo superará $ 1.000.000
te cito ctm, para que mi hijo en 21 años mas lea esta wea y si no es asi venga a putearte.
 
Llevo años esperando esto para decir que soy millonario :troll: alguien podría estimar un tiempo? desde ya calculando yo diria que en el 2030 con todo el cambio tecnologico con cuea vamos a rondar los 700 mil :okay:

Impotenci si quiere tirar sus cifras es bienvenidos

saludos
Llegará al millón cuando sobrepase los $999.999, eso se los aseguro :sisi3:
 
Con la cantidad de Masisi y Venecos trabajando por comida y techo..... El sueldo mínimo se estancara e incluso puede que disminuya......
:monomeon:El legado de la gorda....
 
Mas weon que creer que el sueldo mínimo soluciona alguna wea
 
Las weas perro, cada vez va a ser menor. Hoy me entere que la automatizacion en Chile es una realidad. Hay una empresa en lo Aguirre que se llama DHL, que es centro de distribucion de Wallmart. La cosa es que estos tipos hicieron otra planta que va a absorver el 40% de lo que hace esa planta, por lo cual, van a despedir el 40% de los trabajadores de ahi, onda alrededor de 350 personas. y eso es la puntita nomas wn.
Chile qliao se va a ir a la B lueguito.
 
Las weas perro, cada vez va a ser menor. Hoy me entere que la automatizacion en Chile es una realidad. Hay una empresa en lo Aguirre que se llama DHL, que es centro de distribucion de Wallmart. La cosa es que estos tipos hicieron otra planta que va a absorver el 40% de lo que hace esa planta, por lo cual, van a despedir el 40% de los trabajadores de ahi, onda alrededor de 350 personas. y eso es la puntita nomas wn.
Chile qliao se va a ir a la B lueguito.

La mentalidad de estos weones, son como los herreros del siglo XIX que protestaban cuando se construían lineas de tren

La automatización va a destruir trabajos repetitivos de baja productividad y de poca creatividad, la clave es estar donde se crea el empleo, eso significa que hay que tener capacitación, educación y flexibilidad
 
La mentalidad de estos weones, son como los herreros del siglo XIX que protestaban cuando se construían lineas de tren

La automatización va a destruir trabajos repetitivos de baja productividad y de poca creatividad, la clave es estar donde se crea el empleo, eso significa que hay que tener capacitación, educación y flexibilidad
Absolutamente de acuerdo! pero eso es para algunos nomas, en esa empresa hay muchos que con cuea tienen octavo basico y el sueldo ahi es como de 600 lucas aprox. y tienen movilizacion, comida y ropa. Mas regalones imposible! por eso le digo que la automatizacion va a ser mas pobres a los mas pobres y por ende van a querer trabajar por lo que venga, ergo, sueldo minimo no va a subir mucho =(
 
El sueldo mínimo casi se ha triplicado desde el 2004 hasta ahora, así que si seguimos así en 30 años más se vuelve a triplicar.
 
Llevo años esperando esto para decir que soy millonario :troll: alguien podría estimar un tiempo? desde ya calculando yo diria que en el 2030 con todo el cambio tecnologico con cuea vamos a rondar los 700 mil :okay:

Impotenci si quiere tirar sus cifras es bienvenidos

saludos
Ganando 1 millón ya se es millonario?
 
Llevo años esperando esto para decir que soy millonario :troll: alguien podría estimar un tiempo? desde ya calculando yo diria que en el 2030 con todo el cambio tecnologico con cuea vamos a rondar los 700 mil :okay:

Impotenci si quiere tirar sus cifras es bienvenidos

saludos
no te preocupes, si a la proxima eleccion sale un candidato chavista como.oa sanchez, ligerito estaremos ganando millones, como en venezuela que sube el.sueldo como 375% como el otro dia

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba