• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando los suegros son una mierda...

suegro son los papas de tu cónyuge , no de tu polola....

a los papas de tu polola se les dice Don y Señora ... no tio ni tia :ohno: .... con eso te los ganai longi reculiao.
 
Mi único suegro que conocí era un mierda con patas, de hecho fue el mismo que nos pilló en pleno acto. Afortunadamente, mi ex (la mina borderline) le mandó su sarta de chuchadas que eran pa' cagarse de la risa.
 
Hay padres que pueden ser muy modernos, pero el respeto y los valores de la casa son cosas que no se deben perder. Ningún padre con 2 dedos de frente dejaría que su hija se quede en la casa del pololo ni aunque tenga 20 pendejos años, que por cierto, no es la gran maravilla y la mayoría de la gente a esa edad no tiene la más chucha idea de lo que quiere, incluido tú si estás en ese rango de edad. Una cosa es la simpatía que puedan tener contigo y la otra es cómo te tengan catalogado, quizás piensan que eres un perdedor culiao o alguien tan inmaduro como la hija.

Tus "suegros" serían una mierda si fueran despreocupados con ella y no les interesara lo que hace, quien debe acatar órdenes ya que vive bajo ese techo.

No obstante, estoy de acuerdo en que la sobreprotección debe tener un límite, también deben dejar que la hija vuele y ella tome la decisión si tomar lo que le inculcaron los padres o metérselo por la raja. Todo lo que se prohíbe exageradamente termina por producir el efecto contrario.

:idolo: suegros simpáticos y preocupados
 
Jajajaja muchas gracias por los comentarios, para lo que no leyeron bien, dije que llevaba dos años de relación y para los que creen que soy un washiturro/lanza/vagoculiao, pasé a segundo año de ingenieria civil X en la UdeC, saludos!:tongue:

Estudiar ingeniería en una estatal no acredita que seas una buena persona ni que tengas una capacidad de madurez superior al resto. Lo intelectual vale callampa si no eres capaz de brindarle seguridad (una palabra muy amplia) a los padres de tu polola.
 
no estoy de acuerdo con la aprensión a los hijos , pero weno mientras la mina viva en el techo de sus viejos , vai a tener q someterte a sus reglas nomas :lol2:
 
Empezaron las vacaciones :sisi:...

El poh el buen partido...:lol2:
En que trabaja estimado?
De empaque?
Envolviendo regalos?
Wn barza de cagao no le pides a tus suegros que te compren los condones...

Ganese la cosas y tiempo al tiempo,

Cuanto falta para que entren al colegio? :yaoming:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Estudiar ingeniería en una estatal no acredita que seas una buena persona ni que tengas una capacidad de madurez superior al resto. Lo intelectual vale callampa si no eres capaz de brindarle seguridad (una palabra muy amplia) a los padres de tu polola.

y lo peor de todo, es que muchos aspirantes a zorrones creen que saliendo de la universidad ya se las saben todas ... y se olvidan de que siguen siendo estudiantes :sisi:
 
Eres muy joven y ella también como para irse altiro en esa "volada". Tienes que ser más inteligente que tus suegros y ganartelos con perseverancia.
Así poco a poco te dejaran quedarte en su casa o que ella vaya a la tuya. Todos sabemos que la gente tiene sexo po, si es normal. Pero el tema está que no podis entrar así, en esa parada, a esa casa porque te van a agarrar mala altiro.
Weón te invito a pensar bien lo que haces y luego ejecutas. Ahí en ese momento se ve que eres un niño aún, que no dan un dulce y se frustra rapidamente, cachai?
Animo si la mina de verdad la quieres esfuerzate, nada en la vida es gratis, menos la confianza.

abrazos
 
Volver
Arriba