• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando mierda van a sacar a esas series turcas de la tele me tienen con las bolas hinchadas los csm

Si las siguen viendo esas viejas culias estaran ahi en la tv abierta mucho tiempo más,esa basura reemplaza en estos tiempos a todas esas teleseries venezolanas cebolleras )(pre revolución bolivariana)que veian en la tarde las bertas de esos años.
 
Respuesta: hasta que tengan un rating bajo que se les retiren los auspiciadores y se vean forzados a cambiar la parrilla programática
Marcar como mejor respuesta y cerrar tema :smashsconf:.
 
Cuando las bertitas cambien sus gustos por espacios culturales... osea el dia de la pashala con crema :okeyz:
 
tay weon que las saquen. Por mi que sigan siempre. Es lo unico que impide que mi abuela hable tanto en el dia. Su serie turca y se queda pega viendola callaita.
 
por último las cambien por venezolanas o colombianas por las medias perras
 
Dale más color ahora po culiao, te cuesta mucho ver otra wea o apagar la tele conchetumare
 
pta mi vieja ve esas telenovelas, y de lo que he visto, aprecio altas dosis de cursilería y lloriqueos.
No se que pasa en turquía, pero todos andan con armas y la mitad de la población son mafiosos.
El número de nombres en Turco no parece muy alto, se repiten en todas los mismos nombres, con suerte serán 20 de hombre y 20 de mujer.
Mas de eso no sé, mi vieja siempre anda puteando porque dan super poco de su novela.
 
Y si hacemos un tema para comentar y discutir novelas turcas ?

Dale po.
giphy.gif
 
Pa' eso tengo TV Cable, Turcas qlas tienen una música de fondo como el forro que aburren y encuentro tan fomes las wea. :retard:
 
Volver
Arriba