• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando niño me llevaron a una Machi...

ProWux

Babos@
Registrado
2019/09/26
Mensajes
1.012
Sexo
Macho
Cipas, tengo este recuerdo vivo hasta el día de hoy. Cuando niño estaba enfermo (realmente no recuerdo bien de qué) y mis viejos desesperados, decidieron llevarme a una Machi del sur de Chile. Era famosa por sus "remedios caseros y rituales". A pesar que tenia una corta edad, recuerdo muy bien que me dejaron con ella, me abrieron la boca y metieron dentro la cabeza de una GALLINA VIVA.

SI, ESA MIERDA HICIERON!!!

Lo recuerdo muy bien, por que me obligaron a hacerlo. Que mierda significa ese "ritual"?? He buscado anteriormente por internet y nunca he encontrado nada, han pasado 30 años y aún lo recuerdo,. ¿Qué mierda me hicieron?
 
Cipas, tengo este recuerdo vivo hasta el día de hoy. Cuando niño estaba enfermo (realmente no recuerdo bien de qué) y mis viejos desesperados, decidieron llevarme a una Machi del sur de Chile. Era famosa por sus "remedios caseros y rituales". A pesar que tenia una corta edad, recuerdo muy bien que me dejaron con ella, me abrieron la boca y metieron dentro la cabeza de una GALLINA VIVA.

SI, ESA MIERDA HICIERON!!!

Lo recuerdo muy bien, por que me obligaron a hacerlo. Que mierda significa ese "ritual"?? He buscado anteriormente por internet y nunca he encontrado nada, han pasado 30 años y aún lo recuerdo,. ¿Qué mierda me hicieron?
:sustoo:

Por razones como esta tenemos que educar en la ciencia al "pueblo mapuche", lo antes posible. No más santería criolla ni supersticiones.
 
Hicieron que le practicara sexo oral a la gallina metiéndote todo su pico en la boca :buenaonda:
 
555082.jpg
 
Yo recuerdo que en mi infancia, en la zona de los párpados, me salió como una especie de salpullido que picaba mucho y luego de rascarme la piel quedó áspera con la textura de un lija fina. La cura fue calentar cáscaras de ajo tostadas sobre una cuchara y aplícalas calientes sobre la zona afectada,
Nunca más he tenido algo parecido en la vida.
No se si es remedio casero o mapuche? :mmm:
 
yo tb fui (mas) pobre en mi niñez, cataplasmas y cucuruchos y weas, puros placebos weones debido a la precariedad de la epoca
 
Volver
Arriba