• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando no haces una descarga ¿Cierras tu programa torrent?

¿Cierras tu programa torrent?


  • Votantes totales
    23

Marcbukowski

Pajer@
Registrado
2009/05/23
Mensajes
323
Cuando inicias tu computador o terminas tus descargas torrent. ¿Cierras el programa de descarga? Para no compartir tus archivos.
 
Mientras no esté jugando weas online lo dejo abierto...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
tengo un tarro entero chanta, el mas mínimo recurso que me ocupe el programa prefiero ahorrarlo
 
Cuando no necesito tanta banda ancha dejo abierto el programa
 
SI
egoista.gif
 
A menos que esté jugando online lo dejo cerrado, pero generalmente permanece abierto.
 
no, no lo cierro a menos que esté interfiriendo con mi navegación
 
es automático. descargo la weá y lo cierro :malosi: .
 
Seed siempre.
Ahora los ratio más alto que tengo es un torrent de David Lynch donde llevo 1.605, la serie Cosmos de Carl Sagan con 1.178 y la discografía de Black Sabbath con 1.159. El resto trato de que al menos llegue a +0.5...
 
Siempre comparto su buen rato, pero cuando juego online con la Xbox lo cierro porque se lagea
 
comparto solo lo que me demoro en darme cuenta de que ya bajó, y cierro, ni ahí en compartir niuna custión, okey soy egoísta.
 
Si, no me interesa compartir mis archivos. Que se vaya a la chucha el resto. :yaoming:
 
usualmente cuando termino una descarga, mi ratio es +1 asi que borro el torrent al toque y cierro si no me quedan mas weas.
 
no, a menos q se empiece a quedar pegado el chat del gmail
 
por lo general dejo descargando en la noche, asi que como termina antes, son varias horas compartiendo gratis...esa es mi buena accion del dia.
 
Si, espero a que todos los torrent que bajé, en la medida de lo posible, tengan un ratio mayor a 1
 
Dentro de las alternativas que planteas no me identifico cpmpletamente con ninguna. De partida, al iniciar el computador no se inicia automáticamente el torrent (para que el arranque sea un pelín más rápido), sino que se abre cuando inicio una nueva descarga. Luego el programa se queda corriendo hasta que se vuelve a apagar el PC, por lo que creo que debiese inclinarme por el NO: por ejemplo los fines de semana se queda prendido de corrido, los dias de semana se apaga. Comparto bastante, hay weás que estoy compartiendo desde abril :)
 
Volver
Arriba