• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando pasa un avion....ustedes dejan de hacer lo que estaban haciendo y salen para ajuera a mirar el avion??

Por pega recorri Chile entero por un año y medio arriba de los aviones, y ahora en mi actual labor, paso seguido por el aerodromo de Tobalaba, mi hermana vive en Batuco y las weas pasan por arriba de la cabeza, aunque no quiera pescar en mi diario vivir los veo siempre.

Lamentablemente vivo a unos pocos km de la ruta de despegue de un aeropuerto... Es inevitáble pensar que algún día va a a caer alguno cerca. Pero no, no salgo a mirar, ya se por donde van/vienen.

Siempre me acuerdo de esta wea,

Pero estoy seguro que los zurdos en la moneda, hace 50 años que miran pa arriba con cuco.

ustedes dejan de hacer lo que estaban haciendo y salen para ajuera a mirar el avion??

yo siempre hago eso, escucho un avion y salgo a mirar

67d436256a693.webp

No, solo aplaudo hasta que lo pierdo de vista

Siempre salgo a mirar y me meto a flightradar24.com pa cachar pa donde van :jijiji2:
Yo hago esa wea, pero con los barcos.

A veces cuando estoy en la terraza y veo algún barco que me llame la atención (militar, crucero, submarino, carguero, yate, etc) me meto a VesselFinder o MarineTraffic y me quedo ahí un buen rato.

Cuando fue la cagada del Ever Given pasé como una semana viendo las weaitas.

Volver