• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando pasa un avion....ustedes dejan de hacer lo que estaban haciendo y salen para ajuera a mirar el avion??

Dependiendo de la altitud y el escándalo que haga la máquina :tecito:

Como dijo Wolfenson
Es un regalo para todos, no solo para quien conduce, sino también para quien tiene la oportunidad de verlos.

Ylzh.gif

Tipico de los venecos del sur, perdon, digo, tipico de los huasitos.

:menanihands:

Pd. La unica vez que hice eso fue cuando iba pasando una avioneta cerca de mi casa, y la wea derrepente dejo de sonar, sali al patio, y vi la wea planeando, perdiendo el sustento y "corcoveando" y sonaba como lo trataban de hacer partir, hasta que pudo encender otra vez el motor.

No porque si dejo de hacer lo que estoy haciendo para ver cómo andan mis colegas me puedo estrellar y terminar como el bracitos cortos :lol:

Cuando chicos siempre mi papá nos gritaba desde el patio "hijos un helicóptero o un avión" y yo junto a mis dos hermanos salíamos corriendo al patio a ver las weas...puta pero que buen recuerdo :clapclap:

Ahora de grande igual salgo corriendo, y me quedo pegado mirando cualquier aeronave que pase

Yo hago esa wea, pero con los barcos.

A veces cuando estoy en la terraza y veo algún barco que me llame la atención (militar, crucero, submarino, carguero, yate, etc) me meto a VesselFinder o MarineTraffic y me quedo ahí un buen rato.

Cuando fue la cagada del Ever Given pasé como una semana viendo las weaitas.
Same.

Hoy fui donde un viejito que nos configurará una radio estación que adquirimos para el fin del mundo, y nos comentaba que era bacán escuchar la frecuencia del puerto ... sobretodo cuando llegaban los cruceros.

Mañana comienza la escucha activa ... a puro sapear.

Siempre cuando el ruido supera el umbral de lo cotidiano salgo a mirar buscando la fuente para entender qué pasa y como podría prevenir cualquier situacion que ponga en riesgo mi integridad física y la de mi familia: aviones, ambulancias, bomberos, explosiones, choques, alarmas y venecos peleando

Última edición:
Depende, por aquí pasan bien seguido los F-16 guardia nacional aérea, y a veces pasan F-18. He visto B-25 y B-17. Así que la verdad, cada vez que escucho algo raro, salgo pajuera.

Cuando pasa un Avion Comercial y estoy en el PC siempre me meto a FlightRadar pa cachar pa donde chucha va.
Siempre pasa un Avion tipo 2-3 de la mañana por mi casa y ya cache que esos van pa Nueva Zelanda de tanto ver el Flight Radar :nerd: :lol2:

Si.

como una wea de metal y material compuesto puede volar ?
en realidad si se pero igual se mira.

Sí, siempre. No contento con eso, lo enfoco con la app de FlightRadar para ver los datos del vuelo. Sólo así quedo satisfecho.

Última edición:
Depende del ruido del motor, si a la distancia suena como algo interesante salgo.

El criarme al lado de una base aérea si me dejó secuelas.

Volver