• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Pinochet usó a miguel angel, el vidente de peñablanca

rodrygome

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/09/10
Mensajes
0
Solo quería recordar un hecho que hasta ahora veo que pasó casi desapercibido en el tiempo. Cuando a este cabro llamado miguel angel lo usó el militarismo para acaparar la atencion del publico, justo cuando las primeras protestas en contra de pinochet se gestaban en Chile.

Lo planificó el ex ministro de la presidencia, Francisco Javier Cuadra, el ex rector de la U Diego Portales. Dicen que aviones quemaban aceite en el cielo para hacer formas de la virgen y hacian juegos con espejos para hacer reflejos milagrosos.

Muchos vivieron en esa época y vieron cosas muy obvias de que fue un plan de la extrema derecha y pinochet. yo he intentado buscar videos del cabro y no he visto nada. Lo unico que hay es un reportaje del canal 13.. que se hiso en el 2002.

Ahora miguel angel se llama Karole Romanov... tiene una congregacion religiosa que se llama los Apostoles de los Ultimos Dias... y esta en Villa Alemana y Santiago, y sigue viendo a la virgen y teniendo estigmas.. la wea falsa.. lo peor es que tiene como 200 personas que le creen.

Con un profesor hablabamos de las marañas que tenían en el régimen militar para desviar la atención y fue lo mismo que pasó con el mítico Tiburon Contreras. Dicen por ahi que lo obligaron a cruzar estrechos y lagos... el era sobrino o aijado de Merino.

Quizás cuantas weas más han pasado sin que nos demos cuenta cabros. si tienen más datos del miguel angel o de weas inventadas por el regimen militar... aca esta abierto el tema.

saludos... y les dejo el reportaje del 13... que a pesar de ser mala la wea... es lo unico que hay.

Contacto
 
Interesante el tema...

De hecho, si quieres más estratagemas del gobierno de Pinocho también podría ser la imposición de algunos grupos de pop de mediados de los '80's (como Engrupo, por ejemplo) para contrarrestar manifestaciones de canto nuevo que pudieran suscitarse y para evitar la difusión de música más contestataria.

También podríamos hablar del chupacabras, que aparecía cada vez que Pinocho tenía que enfrentar algún juicio...

Y más actual incluso... la moda de los "femicidios" es la estratagema más burda que ha tenido la Concertación para minimizar todos los condoros que se ha mandado. De hecho, soy un convencido que el Transantiago lo implementaron mal de manera intencional para concentrar los recursos en Santiago mientras depredan el norte y el sur (Pascua Lama y Tompkins respectivamente).

La prensa trabaja para la elite dominante, lo cual no es nada nuevo bajo el sol...
 
una vez los gringos llegaron a cuba para tirar fuegos artifiales , ademas - ya tenian inventado una leyenda que decia que dios los castigaria por tener un gobierno comunista, iban a tirar los fuegos artificiales desde cierta distancia para que la gente creyera que era dios enojado con la isla, y asi armar una revuelta social que sacara del poder a fidel castro esto del vidente me suena igual a eso una historia armada por la cia.
 
si me acuerdo de los supuestos milagros, y una de sus "visiones" fue que habria un terremoto (y sin maquina sismografica XD) ... a lo que la virgen le dijo que todos tenian que poner un pescado amarillo en la puerta de entrada de la casa, y asi el terremoto que venia no la echaria abajo
 
A quien le interesa ? Hasta cuando con la gueaita de siempre .. que Pinochet.. que la derecha....ándate a la chucha culiao..... Bien venido al siglo 21 gueon....
Dedícate a gastar el tiempo en tu familia y en hacer bien tu trabajo ...
Además sectas y religiones de mierda van a ver siempre ....para toda actividad nunca faltan los “GUEONES”... así que eso no va a cambiar....
 
bkn el tema , tambien me acuerdo cuando detuvieron a pinocho en londres y paralelamente se hacía conocida la noticia que supuestamente había un tesoro en Rapa Nui .... aaaa e internacionalmente hay caletas como cuando estaban a punto de invadir Irak o Afganistan , la verdad no me acuerdo, pero en las noticias habia salido una vieja mas fea que la re chucha que supuestamente era doctora de una organización Clonaid creo q se llamaba y decían que en marzo (justo la fecha del ataque) iban a dar a conocer al primer ser humanmo clonado jajaja la wea marca ...
 
Gran novedad. Casi todos los sistemas de poder usan estratagemas así. Lo que asombra es que muchos creen ciegamente este tipo de tonterías. Por eso se debe estar alerta, pero no paranoico. ¿ La prensa involucrada ?. Otra novedad... Personalmente le hago poco caso a estos asuntos y me dedico a lo mío.
 
nenemaco dijo:
A quien le interesa ? Hasta cuando con la gueaita de siempre .. que Pinochet.. que la derecha....ándate a la chucha culiao..... Bien venido al siglo 21 gueon....
Dedícate a gastar el tiempo en tu familia y en hacer bien tu trabajo ...
Además sectas y religiones de mierda van a ver siempre ....para toda actividad nunca faltan los “GUEONES”... así que eso no va a cambiar....

Escriva de Balaguer y weá. No weben con callarse y olvidar, Chile es un país con pésima memoria histórica que olvida facilmente temas importantes y significativos. Don Pinocho dejó la cagada al intervenir con el uso de la violencia física en la historia de Chie y eso no se va a olvidar ni será un gasto de tiempo.
 
nenemaco dijo:
A quien le interesa ? Hasta cuando con la gueaita de siempre .. que Pinochet.. que la derecha....ándate a la chucha culiao..... Bien venido al siglo 21 gueon....
Dedícate a gastar el tiempo en tu familia y en hacer bien tu trabajo ...
Además sectas y religiones de mierda van a ver siempre ....para toda actividad nunca faltan los “GUEONES”... así que eso no va a cambiar....

:nonono: Todavia hay gente que cree que los paises sin memoria tiene alugun futuro.
 
h3rald0 dijo:
:nonono: Todavia hay gente que cree que los paises sin memoria tiene alugun futuro.

si poh si ahi que seguir odiando a alguien o algo que no conocimos AWEONAO !!
 
shuhsaaa!!.. a algunos weones les falta una buen culeon pa ke kambien el genio... jhauhajha al escrivá de balaguer.. jhauhajhua... el culiao opus dei pa sus comentarios... ya pos josé maría... el hombre se hace de la experiencia compañero... no me webee con lo de olvidar y dedicarme a mi familia... de hecho.. puedo hacer las dos kosas a la vez... tener a mi familia feliz con mi actos y no olvidar que existen viejos chuchadesumadre ke pretendieron cambiar las historia con sangre y engaños..

y no te atrevay a insultarme hijo de la gran puta... ke mis pies están más puestos en la tierra que los tuyos.

saludos sin respeto.
 
Continuando con el tema desvirtuado
Los zurdos siempre hablan de la mala memoria, pero pasa que no todo el mundo quiere hablar siempre sobre la misma cuestión y eso no significa olvidar. Eso no más antes que nos manden a Política...

Respecto al tema original
Yo creo que los charlatanes siempre existirán porque siempre habrá gente ingenua que los va a seguir tratando de encontrar una respuesta o algo.
Como que te faltaron argumentos, puros "dicen"...
 
Fue lo mismo con el cometa Halley....otra armazón de Francisco Javier Cuadra que consiguió tener a todo chile distraido y con la cabeza mirando para arriba tratando de ver el cometa. O cuando la Bolocco ganó el miss universo.....todas situaciones comunicacionales utilizadas para emborrachar la perdiz de la discusión interna (el mismo javier cuadra lo reconoció tiempo despues)

eso no mas...
 
me acuerdo de la wea.
tambien de la wea del cometa halley (que no se vio ni por encargo)

pero toditos los gobiernos de izq. o dere. han usado estratagemas para desviar la atencion publica en todas partes del mundo
 
cuanta wea q no nos damos cuenta, cuanta mierda crean para desviar la atencion, paso con el gobierno militar, y la mierda de gobierno actual aprendio, son calcados, pero ahora son ladrones de cuello y corvata, tirando la pelota a la oposicion, que la oposicion a la concertacion, mmm en chile hay muchos poliicos incapaces, ya es hora que se renueve esa mierda
 
nenemaco dijo:
A quien le interesa ? Hasta cuando con la gueaita de siempre .. que Pinochet.. que la derecha....ándate a la chucha culiao..... Bien venido al siglo 21 gueon....
Dedícate a gastar el tiempo en tu familia y en hacer bien tu trabajo ...
Además sectas y religiones de mierda van a ver siempre ....para toda actividad nunca faltan los “GUEONES”... así que eso no va a cambiar....

Pobre culiao
 
Soulcollector dijo:
Interesante el tema...

De hecho, si quieres más estratagemas del gobierno de Pinocho también podría ser la imposición de algunos grupos de pop de mediados de los '80's (como Engrupo, por ejemplo) para contrarrestar manifestaciones de canto nuevo que pudieran suscitarse y para evitar la difusión de música más contestataria.

También podríamos hablar del chupacabras, que aparecía cada vez que Pinocho tenía que enfrentar algún juicio...

Y más actual incluso... la moda de los "femicidios" es la estratagema más burda que ha tenido la Concertación para minimizar todos los condoros que se ha mandado. De hecho, soy un convencido que el Transantiago lo implementaron mal de manera intencional para concentrar los recursos en Santiago mientras depredan el norte y el sur (Pascua Lama y Tompkins respectivamente).

La prensa trabaja para la elite dominante, lo cual no es nada nuevo bajo el sol...


Y no te olvides de Colonia Dignidad, cada vez que habia juicio a Pin8, todos salian a buscar a Paul Schaeffer
 
uuyyyy si, yo me acuerdo, incluso una vez fui una noche con una tia la cantidad de gente era impresionante.... ahora hace un par de años mi viejo vio al Miguel Angel en quilpue vestido de mina.
 
Volver
Arriba