• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando quieren tener hijos....

Nunca lo he intentado. Espero posponer algo así hasta cuando esté afirmado económicamente.
 
xD... la pregunta del tema es cuanto les cuesta concebir.... NO si quieren tener hijos ... xD


Y eso respondí en la primera parte: "nunca lo he intentado". Lo otro lo agregué para aclarar cuándo pretendo intentarlo.
 
OFF TOPIC: Tu perfil dice en género Macho; y hablas de pololo o_O
OFF TOPIC: ¿No se estarán equivocando de orificio en la cópula? :mmm:

Ahora en serio: ¿Y si ambos están sometidos bajo stress, o sexo de manera rutinaria en su forma más que en su frecuencia?
Entiendo que hay métodos y poses que maximizan la posibilidad de que logres quedar encinta. Checa algo de eso, además de fornicar como quinceañera sin consciencia de prevenir ETS ni hijos.

Respondiendo la pregunta del topic: por ahora NO quiero hijos, no creo tener el don paternal de criar pendejos en un mundo de mierda como el actual, y tampoco me veo con la paciencia y temple que éstos requieren. Con suerte, la paciencia y carácter me alcanzan con potenciales candidatas a remojarlas :lol2:
:nanaifili: ya vendrá... o podrías cambiar de pareja, tal vez solo no son compatibles u.u


Pucha eso espero, porque de tanto meter el pico me queda adolorido, y a mi pololo le pasa lo mismo :( yo cacho que algo debemos estar haciendo mal :sm:
 
Es relativo, yo tuve una ex con la que por lo menos estuvimos culeando 6 meses sin condón y nada de nada. Ojo que no tomaba pastillas.
 
Yo tengo 2 y quiero una niña mas... Hago puros hombres... Algún concejo pa q me salga hembrita?
 
Pucha me encantaria ahora, pero recien termine mi carrera y estoy buscando trabajo.. y a mi pololo le queda mas de un año asi que no creo que se pueda.. eso si ya no me cuido tanto como antes porque si llega me siento con mas herramientas y la verdad es que seria la mayor bendicion.

Llegara cuando tenga que llegar.



Saludos
 
no se, todos mis casos cercanos (en ese tiempo, puras mamás solteras cercanas a los 18), las minas se embarazaron de puros chiripazos

con condón y pastillas, e igual les salió el cabro chico!
como tanto por la xuxa! :lol2:
 
Al primer mes compadre mi mina y yo somos súper fertilez

Igual ayuda el realizarlo a diario y varias veces


y tener menos de 30 años ambos
 
Mañana tengo la segunda eco con la jefa , sabré si es niño o niña ;) estaría para Septiembre entre el 20-28. asi mi cachorro tendrá un hermanito/a :wub:

lo teníamos pensado para este año , pero nos ganó la mano. ya en febrero mi chica estaba embarazada antes de salir de vacas, y no nos enteramos hasta hasta una semana después en el sur cuando mi comadre empezó con náuseas y weás raras, asi que nos enteramos en Valdivia que seriamos padres again. y se supone que era allá que íbamos a ponernos las pilas :laugh: pequeño avispado nos troleó antes :troll:
 
Yo tengo 2 y quiero una niña mas... Hago puros hombres... Algún concejo pa q me salga hembrita?


Ya loco, te voy a compartir lo que hice yo para tener parejas: se supone que las mujeres tienen cromosomas XX y los hombres XY, cierto? Bueno, un médico me dijo una vez que los espermatozoides tienen cromosomas separados X e Y, pero los Y (que son los que forman machos), mueren antes que los X. Por lo tanto, si te aguantai sin afilar unos días (sin pajearte obvio), vas a tener una mayor población de espermios X, por lo tanto aumentará la probabilidad de procrear una hembra.

Yo utilicé este método.
 
Volver
Arriba