• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando sale la ps4 aca en chile?

El otro año creo


ahh queda caleta.. la cagué entonces
la semana pasada habia un ps3 con un control y de 250GB en 135 lucas en weplay y no la quise comprar porque no se de donde chucha saqué que en octubre llegaba la ps4 a Chile xd
 
ahh queda caleta.. la cagué entonces
la semana pasada habia un ps3 con un control y de 250GB en 135 lucas en weplay y no la quise comprar porque no se de donde chucha saqué que en octubre llegaba la ps4 a Chile xd

En octubre llega el Battlefield 4 para varias consolas, pero la play4 no creo que la saquen en octubre, queda muy poco
 
Según tengo entendido antes de Navidad. No sé la fecha exacta. Del precio...un dolar = una luca, asi que mejor ni hablar.
 
Da lo mismo, total cuando salga con cuea va a tener 10 juegos, de los cuales 3 van a ser buenos, el resto puro relleno, y a precio de oro :hands:
 
Según un wn de falabella va a costar 299 lucas la ps4 y 399 la xbox one en Chile (ni idea cuando llegan).
 
ahh queda caleta.. la cagué entonces
la semana pasada habia un ps3 con un control y de 250GB en 135 lucas en weplay y no la quise comprar porque no se de donde chucha saqué que en octubre llegaba la ps4 a Chile xd

Habrá sido cierto?
Ahora si te metes a weplay, hay un comunicado de que habían hackeado su web alterando los valores de consolas
 
300 lukas? Encuentro q es muy barato para un lanzamiento de consola. De ser así, pronostico un desabastecimiento total para Navidad, no las van a encontrar en ninguna parte. Y el precio de las PS3 va a caer en picada (a vender sus consolas!)
 
En Amazon la preventa está a 400 dólares, como 205 lucas aprox.

El webeo debe ser traerla, por los impuestos y el envio, al final saldria casi lo mismo que comprarla aqui. Ademas, no se como sera el tema electrico alla, si es igual que en Chile o no
 
y despues el antroniano se queja del consumismo, la educacion gratuita y wea :lol2:

en todo caso yo me quedo con la ps3 no mas :sm:
 
me sorprende que se hable de 300 lucas, con los usureros que son en chile esperaba al menos unas 500

lo que es yo, no la compro hasta que este bajo las 200, mi PS3 no tiene ni el año y tengo harto jugo q sacarle
 
300 lukas? Encuentro q es muy barato para un lanzamiento de consola. De ser así, pronostico un desabastecimiento total para Navidad, no las van a encontrar en ninguna parte. Y el precio de las PS3 va a caer en picada (a vender sus consolas!)

La PS4 ES mucho mas barata que la PS3 en su momento.

La PS3 si mal no recuerdo salió en USA como en 600 dólares, y la PS4 sale en USA en 399.

Y la consola no debería llegar mucho mas tarde que en USA, despues de todo, ahora tenemos Sony Stores en Chile, tiendas oficiales. No como cuando salió PS3.
 
Volver
Arriba