• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Se Deberia / Podria Hacer El Amor Sin Condon

Cuando hacer el amor sin condon


  • Votantes totales
    102
bolsa nylon forever!

bolsa-de-nylon_web.jpg

Jaja, pero creo que en el caso de muchos, bolsita de farmacia :troll:
 
Mi mina toma pastillas. A la mierda la paranoia de mierda de los antronianos de mierda.
 
Csm :omg: se me cayó con cuática la elite antroniana. Mientras más delicado es el tema, más presente está la Ley de Murphy.

Cómo cresta no saben que aún tomándose religiosamente las pastillas hay un ínfimo porcentaje de fallo. No jueguen a la ruleta rusa cabros. Más aún la mina que a puro ciclo "se cuida" :sconf:

Condón + pastillas = FTW. Por la sencilla razón de que ella puede tomar otro medicamento y se resta la eficacia del anticonceptivo, y además no quiero que sólo ella sea la que tenga la responsabilidad de evitar un embarazo.

Sigan jugando a la ruleta rusa no más :up:


Así como las pastillas pueden no tener efecto, los condones se pueden romper.. La ruleta rusa se juega desde el momento de tener relaciones...

----------------

Se supone que siempre se debe usar condón, a menos que sea tu pareja única con quien tienes hijos y con quien compartirás el resto de tu vida..
Además, no es comparable un condón a otros métodos anticonceptivos que sólo protegen de un embarazo, el condón protege de las temidas ETS, entre ellas el Sida..

En la práctica y en lo personal, sólo he usado condón cuando no he tenido pareja estable, (por no decir que andaba manguereando)..

Saludos!
 
Se supone que siempre se debe usar condón, a menos que sea tu pareja única con quien tienes hijos y con quien compartirás el resto de tu vida..

Exactamente, los que tildan esa conducta como "paranoica" son bastante... ingenuos por decirlo de manera suave.
 
Después de 6 meses de sexo con condon con mi pareja decidimos en que sería bueno tomar pastillas, a mi no me da mayores problemas y ambos somos bastante cuidadosos en cuanto a no contraer enfermedades, desde la higiene hasta no andar cagandonos. Digan que es cliché o que se yo pero las relaciones amorosas reales si se basan en confianza, no entiendo para que tienen una relación si no son capaces de confiar en sus parejas, si van a andar con la paranoia, Ok usen condón, bien por ellos. Las pastillas hoy en día estan hechas con mayores estándares para que realmente funcionen, si uno es responsable y se deja guiar por un buen ginecologo que te informe sobre todo no habrían mayores problemas. En preguntar no hay engaño.

Por otro lado, en mi caso personal, debo usar condones hipoalergenicos que son muy dificiles de encontrar en una farmacia común, de hecho los teníamos que comprar por inet. Soy alergica al latex y plástico del condon, y es realmente una lata.

Creo que no hay nada de malo en intentar usar pastillas, hoy en día los efectos secundarios de estas (engordar, aumentar el vello, problemas de humor) son nulos, yo de por sí tengo desorden de el periodo menstrual por lo que las pastillas fueron una buena solución, para mi por lo menos. Si estas con tu mina en serio y son estables no es malo usar pastillas, eso no significa que te vas a enganchar para tener hijos ahora. Nosotros por lo menos no planeamos hijos por ahora, primero terminar la U y tener la independencia que deseamos y luego armar familia.

Cualquiera sea la opción que tomes, tienes que ser responsable en todos los escenarios.
Suerte.
 
Siempre,a menos que estés de acuerdo con tu pareja y saber que si falla cualquier método anticonceptivo que usas,los dos apechugarán.
 
Csm :omg: se me cayó con cuática la elite antroniana. Mientras más delicado es el tema, más presente está la Ley de Murphy.

Cómo cresta no saben que aún tomándose religiosamente las pastillas hay un ínfimo porcentaje de fallo. No jueguen a la ruleta rusa cabros. Más aún la mina que a puro ciclo "se cuida" :sconf:

Condón + pastillas = FTW. Por la sencilla razón de que ella puede tomar otro medicamento y se resta la eficacia del anticonceptivo, y además no quiero que sólo ella sea la que tenga la responsabilidad de evitar un embarazo.

Sigan jugando a la ruleta rusa no más :up:

:idolo:
 
Cuando hay confianza y otro método anticonceptivo de por medio :tecito:
 
con pastillas ni un drama, obviamente tienes que conocer a la mina (en caso de que sea pareja) y en caso de que sea amiga o conocida tienes que SABER que la mina efectivamente se toma las pastillas y que además esta limpiecita.

Con esas cosas OK yo no tengo ni un drama en hacerlo sin sombrerito, al contrario es mucho más rico porque se siente la temperatura y todo todo todo.
 
Csm :omg: se me cayó con cuática la elite antroniana. Mientras más delicado es el tema, más presente está la Ley de Murphy.

Cómo cresta no saben que aún tomándose religiosamente las pastillas hay un ínfimo porcentaje de fallo. No jueguen a la ruleta rusa cabros. Más aún la mina que a puro ciclo "se cuida" :sconf:

Condón + pastillas = FTW. Por la sencilla razón de que ella puede tomar otro medicamento y se resta la eficacia del anticonceptivo, y además no quiero que sólo ella sea la que tenga la responsabilidad de evitar un embarazo.

Sigan jugando a la ruleta rusa no más :up:
Supuestamente uno debe conocer las interacciones que ocurren entre los anovulatorios orales y otro fármacos y si no, pa algo estan los manuales dentro de la caja de las pastillas. Ojo con antibióticos y otros que disminuyen el ciclo hepatoentérico. Además, como dijo otro por allá arriba, uno se arriesga desde que tiene relaciones sexuales. El uso de condón + pastillas tiene una eficacia anticonceptiva prácticamente igual que con pastillas solas.
 
con pastillas ni un drama, obviamente tienes que conocer a la mina (en caso de que sea pareja) y en caso de que sea amiga o conocida tienes que SABER que la mina efectivamente se toma las pastillas y que además esta limpiecita.

Con esas cosas OK yo no tengo ni un drama en hacerlo sin sombrerito, al contrario es mucho más rico porque se siente la temperatura y todo todo todo.

Y cómo puedes saber eso a ciencia cierta? Le vas a pedir exámenes de ITS actualizados? Vas a estar pendiente de que se tome las pastillas? No me hagas reír :lol2:
 
Y cómo puedes saber eso a ciencia cierta? Le vas a pedir exámenes de ITS actualizados? Vas a estar pendiente de que se tome las pastillas? No me hagas reír :lol2:

no po pero tengo por ejemplo una amiga que me tira los cortes desde el año pasado ya pero está pololeando... pero esta mina anda con las pastillas pa todos lados y wea, entonces en caso de que pasara "algo" entre nosotros sin exámenes se que la mina esta limpiecita... la conozco re bien.

Aunque ni cagando me meto con ella porque el pololo es terrible tela wn, esa wea no se hace... pero si queda soltera demás..
 
Yo no tengo problemas porque soy infértil.

Si la mina toma pastillas regularmente y en sus horarios adecuados, no es necesario usar condón. Simple.
 
Yo estoy obligada a tomar pastillas así que mi pololo hace más de un año que no usa preservativo (solo al principio usó)... obviamente la responsabilidad es compartida, por lo que mi pololo es bien hincha pelotas y me pregunta siempre si me tomé la respectiva pastilla o pone su alarma además de la mía.

Mi hermana ya se mandó el cagazo... usaba siempre condón con el pololo salvo una vez en que se le había cortado la regla hace 3 o 4 días y se confió en que no estaba en periodo fértil, claro que olvidó que un espermatozoide puede vivir varios días... y bueno, ahora estamos todos chochos con la llegada de la bebé en un mes más.
 
Exactamente, los que tildan esa conducta como "paranoica" son bastante... ingenuos por decirlo de manera suave.
¿Cómo no es paranoia tener miedo a que se produzca la concepción cuando la efectividad de los anticonceptivos orales es de 99,6%? Eso es menos de una mujer embarazada cada 200 mujeres cada año.
 
* Cuando los dos estén de acuerdo.

* Si quieres tener hijos.

* Cuando haya la confianza y amor.

Esas 3 (faltó con exámenes médicos al día :sisi:)
 
como dijeron por ahí, no necesito protegerme de la persona que amo. Y para evitar hijos están las pastillas.

Pd: igual tengo problemas de fertilidad así que casi nunca me acuerdo de las pastillas y no pasa nada... :lol2:
 
Cuando estén preparados para recibir un hijo (tanto en el amor, lo económico, etc.)

A mi me carga usar forro, igual con mi mina por la vía "normal" siempre con condón, pero con las conferencias y camino de tierra a fierro pelao me compensa.
 
Volver
Arriba