• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Se Enojan Y Lloran Por Pena

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.271
Sexo
Macho
Qué es esa wea wn?

Te mandan a la chucha, con odio, gritos, te dicen weas que duelen, uno les responde calmadamente y luego les da por llorar. Le hablas y te miran con ojos de gato enojado, te mandan a la chucha con odio de nuevo pero con lágrimas en los ojos y continua el llanto desconsolado y sufrido.

Qué mierda wn, como odian y sienten pena al mismo tiempo
 
¿Que estas queriendo decir? ¿Que no entiendes a las mujeres?, jajajajaja. Yo tampoco.............ningun hombre sobre la tierra para ser exactos.
 
He llorado por pena, por rabia, por impotencia, por alegría, por melancolía, por dolor físico... y otras veces ni idea porque. Pero no creo que las mujeres seamos más lloronas, creo que en parte durante la crianza se les reprime mucho el llanto a los hombres... incluso cuando he estado con un hombre llorando, la mayoría de las veces se tapan la cara para que solo los escuche y no los vea, como si fuera algo denigrante y vergonzoso que los vean llorar, cuando es tan natural como reír.
 
llorar y odiar? porque podemos hacer dos cosas a la vez, incluso aquello.
 
A vo mina que te ve weon termina llorando y odiandote o te caga con otro, no tenis remedio :lol2:
 
filantro y su afán en querer entender a las mujeres :zipconf:
 
He llorado por pena, por rabia, por impotencia, por alegría, por melancolía, por dolor físico... y otras veces ni idea porque. Pero no creo que las mujeres seamos más lloronas, creo que en parte durante la crianza se les reprime mucho el llanto a los hombres... incluso cuando he estado con un hombre llorando, la mayoría de las veces se tapan la cara para que solo los escuche y no los vea, como si fuera algo denigrante y vergonzoso que los vean llorar, cuando es tan natural como reír.


Uta que eres llorona, la cagaste!
 
llorar y odiar? porque podemos hacer dos cosas a la vez, incluso aquello.

Odio y pena al mismo tiempo
Esa wea es ridícula

Tipico en mujeres que son unas arpías y quieren demostrarle al mundo que son unas santas palomas indefensas

Think it
 
Los mecanismos que gatillan el llanto de las minas son totalmente distintos a los que gatillan las lágrimas en un hombre. Una mina a veces hasta llora sin saber el porque, otras veces si están llorando pa'la cagá, las abrazas y les cuentas un chiste entremedio puede que hasta se sonrían mientras todavía lloran...a un hombre ni un sindicato de tonys lo va a hacer reir si algo le dolió tanto como para hacerlo llorar.

Por lo mismo, no te ablandes por ellas cuando las dejen salir, es exactamente lo que quieren que hagas la mayoría de las veces. No intentes entender el porqué, tu despreocúpate nomás.

Saludos
 
Es frustración y es buena forma de liberar tensiones.

Si haces un tema 2 veces por semana que tu mina es mala, que te pega, que te caga, que te tiene chato... vete de tu casa weon!!!

O te mantienen??

O ya cachaste que ninguna otra mina te aguanta tus cagas de taimas?

:hands:
 
Siempre recuerdo una mina que tenia que cuando le venia el gustito, se ponia a llorar y yo que aun no terminaba quedaba pa la caga ctm, se me llegaba a entrar el pituto y la qlia me decia onda sollozando que siguiera no mas que estaba todo bien jaja la wea
 
Minas; siempre tienen su momentos en que son contradictorias. Entenderlas no esta n ahi; asi que no te dare explicaciones y solo te dire que esperes hasta que se le pase...
 
Volver
Arriba