• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Se Enojan Y Lloran Por Pena

Es frustración y es buena forma de liberar tensiones.

Si haces un tema 2 veces por semana que tu mina es mala, que te pega, que te caga, que te tiene chato... vete de tu casa weon!!!

O te mantienen??

O ya cachaste que ninguna otra mina te aguanta tus cagas de taimas?

:hands:

Q tierna esta mina
Le hace falta su dosis d vitamina P

 
A las mujeres no hay que entenderlas; sólo hay que culiarselas.


:troll:
 
Lágrimas de mujer
Lloran. Ellas lloran.
Y cuando ellas lloran nosotros aflojamos. Y las abrazamos y en ese momento somos capaces de hacer cualquier cosa.
Pero nosotros los hombre en realidad no entendemos ese llanto. Ese llanto no es igual al nuestro.
Marcos había tenido un desengaño amoroso muy grande y había sufrido mucho, razón por la cual, cuando luego de un tiempo bastante prolongado comenzó otra relación que para él era importante, intentó tomar ciertos recaudos para no volver a sufrir.
¿Qué hizo? Puso, a pesar de que estaba muy enamorado, cierta distancia entre ellos como para no comprometerse extremadamente y sufrir nuevamente con un desengaño.
Esa distancia consistía en no reconocer el noviazgo como tal, sino como una relación sin mayores compromisos.
Miriam, que así se llamaba su nueva pareja, estaba tan enamorada de él que esta situación ya había comenzado a hacerle daño. Marcos había decidido dar por finalizada su estrategia de poner esa distancia, darle el título oficial de “novia” y decirle que quería compartir con ella el resto de su vida. Lo que no tenía claro era cuando hacerlo, dado que quería que ese momento fuera muy especial.
Un buen día Miriam le dice a Marco que quiere hablar con él y se encuentran a tomar un café a eso de las siete de la tarde.
-Ya no puedo seguir con esta situación- dice ella mientras rompe en llanto. –Te amo con toda mi alma y no puedo seguir sintiendo esta inseguridad, esta incertidumbre con respecto a vos- Su llanto se hace más intenso.
En resumidas cuentas, Miriam le plantea que no quiere seguir adelante con la relación, aunque se destroce por dentro, porque ella lo ama demasiado y él no le demuestra el mismo sentimiento. Miriam entre llantos y sollozos le hizo saber que no continuaría si él realmente no la amaba ni quería seriamente que fuese su novia “legal”.
Marcos en ese momento estuvo a punto de abrazarla y decirle todo lo que realmente sentía por ella, pero creyó que luego de tanto tiempo de hacerse el duro no era oportuno blanquear toda la situación a la primera lágrima, motivo por el cual decidió fingir
aceptar la decisión de Miriam de separarse. De todas maneras, en breve la llamaría por teléfono para volver a encontrarse y darle a conocer sus verdaderos sentimientos.
A eso de las ocho de la noche, se despidieron y Miriam, sin dejar de llorar, se fue para su casa, mientras Marcos se fue a encontrar con un amigo.
A las diez de la noche Marcos no aguantó más. No tenía sentido prolongar esa agonía. Le dijo a su amigo: -Llevame a la casa de Miriam.
No había motivo para que ella siguiera sufriendo de esa forma. El la amaba e iba a decírselo ya mismo.
Al llegar en el auto con su amigo a la casa de su novia, Marcos ve un muchacho esperando en la puerta del edificio. En ese momento algo, sin saber por qué, le da mala espina.
-Esperemos acá un ratito- le dice a su amigo y se quedan los dos mirando desde la esquina.
-Ese tipo le está esperando a Miriam- agrega Marcos.
-No digas boludeces… ¿Qué te hace pensar eso?
-No sé… no sé… lo presiento.
Pasan como veinte minutos y nada.
-¿Qué carajo estamos esperando? –le pregunta su amigo.
-Ese tipo le está esperando a Miriam –insiste Marcos- Ella tiene la puta costumbre de hacerme esperar como veinte minutos cada vez que la paso a buscar para salir.
En ese momento se abre la puerta del edificio y aparece Miriam, super producida y muy sonriente. Ella abraza al muchacho y se besan en la boca durante como un minuto que para Marcos fueron como dos o tres horas. Luego, abrazados y sin dejar de sonreír, se dirigen hacia una 4x4 que estaba estacionada a unos metros, se suben y luego de quedarse un ratito besándose y abrazándose, arrancan y se van.
Marcos a esta altura ya era un dibujo. No podía ser cierto lo que acababa de ver. Ella hacía dos horas estaba llorando desconsoladamente por él. No podía ser todo una farsa para dejarlo porque tenía otro tipo.
Evidentemente, sí podía.
¿Y cómo hizo para llorar de esa forma? No sé, para saber eso hay que ser una mujer. Pero lo peor es que ese llanto no había sido fingido. Lloraba en serio la muy sorete.
Las lágrimas de las mujeres, es como si vinieran de otro lado. No sé de cuál, pero de otro.
Una mujer puede llorar porque la estamos dejando, y al otro día nos deja ella.
¿Pero si ayer estaba llorando porque la dejaba yo? Y… sí… es así.
Una mujer puede estar llorando y mientras todavía le corren las lágrimas por las mejillas, vos le hacés un chiste y se ríen. Se ríen al mismo tiempo que se limpian las lágrimas del llanto, ¿lo podés creer?
Si un hombre tiene un motivo realmente valedero para llorar, no lo haces reír ni en tres días.
Por eso hay que tratar de evitar conmoverse por sus lágrimas.
No viremos totalmente nuestra conducta en determinado momento sólo porque se pusieron a llorar, porque ese llanto no te da la seguridad de nada.
Uno piensa “está llorando por mí… está muerta conmigo”, y a los cinco minutos te dejan. Y vos no entendés nada. La explicación es sencilla: sus lágrimas son diferentes a las nuestras. El mecanismo que les provoca el llanto es diferente al nuestro. En realidad, “ellas” son diferentes a nosotros. Por eso no entendemos muchas cosas.
Las mujeres no conducen autos en estado “alfa” como los hombres. Los hombres en su mayoría (porque también están los que manejan muy mal) conducen mejor que las mujeres porque lo hacen en estado “alfa”. ¿Qué significa esto? Que no están concentrados en la pisada del embrague, los cambios que están haciendo ni la colocación de la luz de giro. Los hombres mientras conducen pueden ir hablando con el acompañante o pensando en cualquier otra cosa que no sea el manejo y de todas maneras lo hacen bien.
Las mujeres no. Si van charlando, no miran el espejo. Si van pensando en otra cosa, no hacen los cambios y son capaces de ir en segunda veinte cuadras. Si van hablando por el celular son directamente un arma asesina sobre ruedas. Así como el mecanismo mental que usan para conducir autos es distinto al de los hombre, también es distinto el mecanismo que utilizan para llorar.
Hoy tal vez te enterás por un amigo que tu ex novia estuvo llorando por vos, entonces la llamás por teléfono y lo más probable es que te sorprenda con una frialdad insuperable, y vos te quedes con el tubo en la mano como un boludo habiendo quemado una ficha y restado puntos a tu plan de reconciliación.
Si llora que llore. Que se deshidrate.
Vas a ver que cuando ve que sus lágrimas no causan el efecto deseado no llora más.
Vos te vas a sentir un hijo de puta.
No te preocupes. Les gustan los hijos de puta.
 
no se wn, pero si una mina llora de rabia o pena y me dice que me valla a la mierda, no hay niuna wea que hacer ahi loco.. es tan facil como darse cuenta que la wea no es sana pa tu mente pos wn.
 
He llorado por pena, por rabia, por impotencia, por alegría, por melancolía, por dolor físico... y otras veces ni idea porque. Pero no creo que las mujeres seamos más lloronas, creo que en parte durante la crianza se les reprime mucho el llanto a los hombres... incluso cuando he estado con un hombre llorando, la mayoría de las veces se tapan la cara para que solo los escuche y no los vea, como si fuera algo denigrante y vergonzoso que los vean llorar, cuando es tan natural como reír.

dos cosas, las mujeres no saben nada de hombres y viceversa.
...y aunque no lo creas, las mujeres lloran mas que los hombres ...mucho mas. no hay comparacion, de hecho una mujer cuando llora .... Llora hasta por que llora y hasta utiliza el llanto para su beneficio.
 
dos cosas, las mujeres no saben nada de hombres y viceversa.
...y aunque no lo creas, las mujeres lloran mas que los hombres ...mucho mas. no hay comparacion, de hecho una mujer cuando llora .... Llora hasta por que llora y hasta utiliza el llanto para su beneficio.

Lo que traté de decir, es que la sociedad ha condicionado el llanto en los hombres. Cuando la niña llora los adultos la consuelan, cuando el niño llora los adultos lo retan... eso al menos pasaba hace 20 o 15 años atrás, y aún lo veo de vez en cuando. Si la niña aprende desde pequeña que llorando consigue lo que quiere, porque no lo va a hacer cuando grande?? En cambio cuando el niño lloraba, lo trataban de cobarde, mamón o "niñita"... y no tengo que ser hombre para saberlo, lo ví desde 1° a 8° básico con mis compañeros de curso.

Puede que en los últimos años los padres no estén dando un trato tan diferenciado entre niñas y niños, me parece excelente eso... pero los jóvenes y adultos que vemos hoy no fueron criados así, al menos la mayoría.

Se entiende lo que digo??
 
Me acordé de un dicho machista: "si una mujer llora, es porque se apretó los dedos en la puerta o quiere conseguir algo"

:yaoming:
 
lloran cuando se mandan una cagada, en la cual esta totalmente atrapada y quiere hacer que sientas pena por ella, y uno termina perdonandola y sintiendote culpable, por hacerlo llorar...
 
He llorado por pena, por rabia, por impotencia, por alegría, por melancolía, por dolor físico... y otras veces ni idea porque. Pero no creo que las mujeres seamos más lloronas, creo que en parte durante la crianza se les reprime mucho el llanto a los hombres... incluso cuando he estado con un hombre llorando, la mayoría de las veces se tapan la cara para que solo los escuche y no los vea, como si fuera algo denigrante y vergonzoso que los vean llorar, cuando es tan natural como reír.

me recordó unas líneas de una pelicula,

[contexto: el niño ve a su abuelo llorar por pimera vez]

- Ah, estaba tan asustado ese día.
- ¿Por sus historias?
- No.
- ¿Entonces por qué?
- Por su cara. Fue como si algo... se derritiera.
- ¿Sus lágrimas?
- No
- ¿Sus cargas?
- No... su protección.

llorar nos hace vulnerables, porque mostramos debilidad. No podemos andar llorando por la vida, y después querer imponer respeto, debemois mostrar fortaleza siempre (por lo menos los que laboramos como jefes y tenemois personas a cargo :sisi: )
 
yo creo q en el contexto de una discusion, llora porque siente que no la entiendes... impotencia.
yo creo q un error frecuente de las mujeres es NO decir lo que piensan tal cual... ncluso a mi me incomoda que con la mayoria de las muejres, lo que oyes NUNCA es lo que quiere decir... el tema de la interpretacion.
 
jaja weón si aveces lloran porque sii no más, una vez mi mina me dio un beso asi estabamos lo mas bien, y le dije...Aww me pege en el labio XD....y agacha la cabeza...y yo....wtf.... espere un poco y me agache a verla que wea, y estaba llorando po wn, y le dije :omg: que te pasoo?? y me dijo que le dio pena que me haya pegado en el labio :lol2: y después se empezo a reir ella misma por la weá XD
 
Se van todos a la xuxa con sus teorias weonas, yo no lloro. :P
No siento pena, solo rabia. Ni idea es de niña, supongo que es parte de mi caracter de mierda (y parte de la familia, mi madre no llora nunca y las mujeres de mi familia por parte materna tampoco) :sisi:
Todas las emociones como tristeza, pena, decepción y similares...las canalizo de la misma forma :hands:
Lloro muy rara vez, este año lo hice pero fue por un tema muy personal, una frustración y decepción muy grande...y fue solo esa vez. Antes no lo habia hecho en años. Creo que muy pocas situaciones en esta vida merecen mis lagrimas, que para mí son la máxima expresión de mi sufrir y no soporto dar lastima.
No estoy en este mundo para llorar, ademas de que me produce un dolor de cabeza que con nada se quita...solo el dormir XD
Pero entiendo que soy de los pocos casos
 
la vez que llora es cuando le meto el pico en la raja...

por lo demas, tan solo hace un puchero y no me habla :sm:
 
Volver
Arriba