• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se es Incapaz de Autoperdonarse

xelo76

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/02
Mensajes
0
y culiaos, voy a contar la wea segun como es pa que no me ween cn la redacion xD. aqui va:

tengo 27 años dure 4 años con la mina siempre fui infantil creia que las podia cagar y siempre me iban a perdonar, de hecho siempre pasaba incluso con esta mina pero llego un momento que dejo de perdonarme y tipico pu me di cuenta que estaba enamorao y blabla por eso no keria contar la tipica historia de estas, por otro lao, era ela la que siempre le ponia todo el empeño yo era el saco e weas ahi, ahora que la perdi no puedo perdonarme a mi mismo por haber sido tan charcha con ella y vivo intentando recuperarla aunqu ella me dice que no la wee xD. eso
 
ehhhhhhh, ni idea wn,,,soy super indulgente XD
tienes claro que no se te entiende mucho????
 
no te sabria responder, pero tienes claro que tu redaccion salio como las weas?...

lo primero que tenis que hacer, es plantear tus interrogantes correctamente porque no entendi ni mierda
 
Seinto24 dijo:
jajaja me da paja contar mi historia porque no solo me van a decir weas que se que tienen razon pero haganse la pregunta, como podis perdonarte a ti mismo por haber perdido al amor de tu vida y que hagai de todo por recuperarla pero que no puedas y que aparte no puedas perdonarte a ti mismo por las que te mandaste y vives enganhado al pasado cuando te amaba?

supongo que estas viejito y en tu lecho de muerte como para llegar a tal conclusion

si no eres capaz de asimilar (y no autoperdonarte, eso no existe) la perdida que dices, estas condenado a cargar una cruz que afectara tambien tus futuras relaciones

pero como dicen, todo va en la mente ... y por ningun motivo se te ocurra "jugartela" por ella (las minas te lo van a decir aca en el antro, pero eso de jugarsela nunca resulta, ya el daño esta hecho y para ellas solo sera un momento de diversion viendo como el macho alfa lomo plateado llega al ridiculo y la perdida de su dignidad haciendo cualquier wevada para reconquistarla :lol2:), llamar a los corazones service, ir al programa de la vivi a cargar sacos harineros en la vega para demostrarle que haras hasta lo mas ridiculo y atentatorio a tu dignidad para que te acepte de nuevo, los finales felices solo pasan en las peliculas noma

creo que ella no te perdonara: si bien las heridas sanan, siempre dejan cicatrices

pd. piensa feño, piensa!!! :retard:
 
parte por aprender a escribir bien, de ahi todo lo demas fluye...
 
mmmm.. no entendi casi nada, quizás a parte de tu problema de redacción
también tengas problemas cognitivos.

Aclarate.
 
Si no pudiste hacer nada, no era el amor de tu vida po, longi. Siga participando.
 
compadre no es nesesario el autoperdonarte, solo deja que pase el tiempo y avansa, solo sigue con tu vida, no va a parar tu vida entera ni se va a desmoronar, eso solo pasara si tu lo quieres asi, si tu quieres algo mejor, planteatelo y vive tu vida, despues levantaras una piedra y saldra otro "amor de mi vida"
 
no ...has perdido tu honor, la unica salida es el seppuku...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SVE7aqrva0g"]http://www.youtube.com/watch?v=SVE7aqrva0g[/ame]

ojala te ayude :lol2:
 
me paso exactamente lo mismo, patie al amor de mi vida por weas de pendejo, y ahora es imposible recuperarla :(

solo espero sacar mi carrera, ganar mucha plata y conkistarla con un lindo depto en viña y un deportivo rojo =)
 
eso del amor de la vida es una webada que requiere, en efecto, VIVIR muchos años para saberlo.

el concepto esta mas manoseado que la kenita
 
primero VIVE, después aprende redacción ... y luego buscate otra mina..... hay muchos amores en la vida
 
algo se cacho
estoy en las mismas pero no se si sea el amor de mi vida... de que fue un amor grande si y recien ahora que ya no quiere volver conmigo estoy corrigiendo los aspectos negativos que a ella nunca le gustaron, no solo por ella sino que porque esos aspectos negativos influyen en mi formacion como persona

las cosas pasan asi que vive tu vida nomas asi como yo trato de vivir la mia
 
El tiempo lo cura todo. Despues diras : tan enganchado estaba de ella? FUUUUU :lol2:
 
Volver
Arriba