• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se es Incapaz de Autoperdonarse

Seinto24 dijo:
jajaja me da paja contar mi historia porque no solo me van a decir weas que se que tienen razon pero haganse la pregunta, como podis perdonarte a ti mismo por haber perdido al amor de tu vida y que hagai de todo por recuperarla pero que no puedas y que aparte no puedas perdonarte a ti mismo por las que te mandaste y vives enganhado al pasado cuando te amaba?

1-. no das datos de cuanto tiempo llevabas con esa persona para tener una idea de que tan como el dick estay.

2-. los terminos de relaciones por lo general son peludos y el que taba mas enamorado aunque no tenga la culpa del rompimiento se cuestiona igual y se hace recagar por dentro y aunque tuvieras la culpa eso tampoco te ayuda mucho porque la culpas a ella y tendrias tendencias asesinas :awesomehands:

3-. que tan conciente estas de que te "amaba"?

4-. antes de suicidarte, echa las weas a una balanza y se bastante OBJETIVO, aunque te cueste, reconoce errores propios y de ella, evalua bien la situacion, saca la cuenta de cuanto diste y cuanto recibiste a cambio ¿era equitativa la wea en cuanto a dar y recibir? si encuentras que estaba mas ladeado pa tu lado es que no te convenia o no era lo que necesitabas y resignate que no era para ti, si no es asi sigue buscandola pero no seay CARGANTE, deja pasar un tiempo pa que te eche de menos que sea, si la webiay mucho te va a mandar mas a la CSM de donde estay ahora y deja que pase el tiempo, en serio sirve, CREEME.

5-. no te entendi ni una wea conchetumadre.
 
ajjaja el wn metido en la volada , ya vendra otra el asunto es no dejarla escapar
 
Aprende a escribir weon, por favor
y y y como mierda vas a saber si es el amor de tu vida aweonao? :porqueami:

Heidevolk dijo:
me paso exactamente lo mismo, patie al amor de mi vida por weas de pendejo, y ahora es imposible recuperarla :(

solo espero sacar mi carrera, ganar mucha plata y conkistarla con un lindo depto en viña y un deportivo rojo =)
Estás webiando cierto? :omg:


Sphinx dijo:
el concepto esta mas manoseado que la kenita
Y eso es mucho decir :lol2:
 
quizs que cagas te mandaste :nonono:

Te viene como anillo al dedo esta parte de la cancion de Pearl Jam "Present Tense"

You can spend your time alone
Redigesting past regrets, Oh
Or you can, come to terms and realize
You're the only one who cannot forgive yourself, Oh
Makes much more sense to live in the present tense
 
Seinto24 dijo:
jajaja me da paja contar mi historia porque no solo me van a decir weas que se que tienen razon pero haganse la pregunta, como podis perdonarte a ti mismo por haber perdido al amor de tu vida y que hagai de todo por recuperarla pero que no puedas y que aparte no puedas perdonarte a ti mismo por las que te mandaste y vives enganhado al pasado cuando te amaba?

Facil, pensando que si paso lo que paso, es por algo, y que la vida te esta haciendo un favor.
 
Keyboard Cat dijo:
Suicidate y da tu alma como ofrenda.-

yaa y esta mina decía que yo fui muy violento con mi comentario en otro post :lol2:

Te voy a denunciar

:paco:




XD


Sobre el tema, si, te puedes autoperdonar por el 'autoowen'
El tiempo es lo que hará la magia....



DD
 
DemonDevil dijo:
yaa y esta mina decía que yo fui muy violento con mi comentario en otro post :lol2:

Te voy a denunciar

:paco:




XD


Sobre el tema, si, te puedes autoperdonar por el 'autoowen'
El tiempo es lo que hará la magia....



DD

Cómo que "esta mina" Keyboard Cat y te queda la moral ahí mismo... ¬¬'
 
Cuantos años tenís hueón?
89?
Como chucha sabís que era el único y gran "amor de tu vida"??
Deja de lloriquear y sale a vivir tu vida, mata'e hueas! :lol2:
 
Wn...no tienes que autoperdonarte por los errores cometidos en el pasado, parte asumiéndolos y reconociéndolos. Continúa tu vida y que te sirvan de enseñanza para no cometerlos nuevamente en el futuro con la siguiente persona que esté a tu lado.

Olvídate de cargar cruces por hueas anteriores, solo te hará vivir como las hueas el presente y te arruinará pensar en que el futuro que te espera definitivamente puede ser mejor que lo vivido.

Y no te compris mucho eso de "el amor de mi vida" wn, cuando uno cree que por fin lo encontró, siempre se te caen...básicamente es lo mismo que idealizar...esa huea ya aprendí hace tiempo que no hay que hacerla nicagando proque a la larga solo te trae decepciones.

Asi que dale pa'delante nomas, cuesta partir...pero ahora preocupate de tu persona y como mejorarla en todo sentido y tan solo aprende de todas esas cagás que te mandaste antes...no las revivas.

Salu2
TTN
 
Seinto24 dijo:
y culiaos, voy a contar la wea segun como es pa que no me ween cn la redacion xD. aqui va:

tengo 27 años dure 4 años con la mina siempre fui infantil creia que las podia cagar y siempre me iban a perdonar, de hecho siempre pasaba incluso con esta mina pero llego un momento que dejo de perdonarme y tipico pu me di cuenta que estaba enamorao y blabla por eso no keria contar la tipica historia de estas, por otro lao, era ela la que siempre le ponia todo el empeño yo era el saco e weas ahi, ahora que la perdi no puedo perdonarme a mi mismo por haber sido tan charcha con ella y vivo intentando recuperarla aunqu ella me dice que no la wee xD. eso

Cagaste te mando saludos, por aweonao :lol2:

Nada po, si ella ya puso la lápida a la relación, poco puedes hacer.
Autoperdonarte? :lol2:

Lo que tienes que hacer es aprender, y así cuando conozcas otra shikilla, no cometer los mismos errores weones que hicieron que su relación terminase :sisi:

Saludos
 
Volver
Arriba