• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se es infiel..?

jamás es culpa de ambos, siempre es culpa del que engañó primero.

si quieres engañar entonces termina primero y luego te metes con otra. las mujeres siempre usan esa excusa "me metí con otro porque mi pareja ya no me daba lo que antes" o "ya no me hacìa sentir querida/mujer", si es así teminen con el weón y después maraquean todo lo que quieran, seguir con una pareja y engañar es una mariconada.
 
La culpa es de este sistema neoliberal. El capitalismo vuelve rameras a las personas al vender su fuerza de trabajo(que es lo único que poseen). La esclavitud asalariada nos vuelve egoistas al querer mas dinero,servicios,productos que no necesitamos.
El capitalismo degeneró al ser humano cuando se creó la propiedad privada.

Quien es el culpable? El capitalismo al crear seres egoístas.

Cual es la solución? Que los obreros tomen las fabricas y que el Estado,aparato burgues para reprimir a los obreros,sea abolido.

Salu3
 
Culpa del que engaña nomás.
Que wea es eso de "culpa de los dos" asume las weas como hombre
 
La culpa es de este sistema neoliberal. El capitalismo vuelve rameras a las personas al vender su fuerza de trabajo(que es lo único que poseen). La esclavitud asalariada nos vuelve egoistas al querer mas dinero,servicios,productos que no necesitamos.
El capitalismo degeneró al ser humano cuando se creó la propiedad privada.

Quien es el culpable? El capitalismo al crear seres egoístas.

Cual es la solución? Que los obreros tomen las fabricas y que el Estado,aparato burgues para reprimir a los obreros,sea abolido.

Salu3
Sal de mi foro progre ql
 
dónde, amifo?

dígame dónde :sm:

aquí en la cabecita de wintiplon:

tenor.gif
 
Volver
Arriba