• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Te Das Cuenta Que Solo Fuiste un Objeto

omegasuprime

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/08
Mensajes
10
Se agradecen los comentarios (unos mas q otros) decidi echarle la puteada ;) y si pasa algo interesante les posteo

a pedido no borro el tema xD (osea lo vuelvo a poner)

bueno esto lo escribo de ocio mas bien para entretenerlos se acepta cualquier comentario ...

Bueno... tengo una amiga(realmente ya no se si le puedo decir asi) que en un momento lo fue todo para mi (me pasaban cosas con ella y wea) hacia todo por ella... TODO... dejaba a mis amigos solos en medio de una pichanga, dejaba de ayudar a otro amigo en el estudio, simplemente por que ella no entendia algo o se sentia sola... en esos momentos no sentia que ella me usaba, al contrario estaba muy feliz con la relacion (y me aguante mis sentimientos hacia ella por ser amigos, aunque igual me la joteaba)... ella nunca me pesco como mas que amigos (ella sabia lo que sentia por ella) pero me aguante y segui a su lado

Entramos a la u... ya too bkn super feliz con el cambio (entramos a carreras distintos pero con ramos comunes) conociendo nueva gente y too y yo toavia embobado con ella... a veces estudiabamos juntos otras carreteabamos (nos veiamos menos por la u) y conversaba harto con ella por msn ... too bien... hasta que se comio a un wn (que se le iba a hacer si igual nunca me pesco) ahi decidi que ya era mucho y q no podia seguir sintiendo cosas pro ella... asi q m decidi a olvidarla... paso un tiempo y seguimos como amigos... pero ultimamente (como 1 mes atras) hablo repoco con ella no la veo casi nunca y cuando me ve (siempre ando con un amigo en comun) saluda al otro wn toa cariñosa y a mi super rara... (antes me ubiera vuelto loco buscando la razon... pero ahora toy ni ahi).

El punto es que igual extrañaba conversar con ella salir etc. siempre que la iba a invitar para hacer algo conversar (como amigos) me imposibilitaba el echo de que tenia algun certamen, test,laboratorio, etc y tenia que estudiar asi que no la invitaba. Igual extrañaba conversar con ella aunq sea por msn asi quedejaba el msn prendido (mientras estudiaba, asi q no podia andar viendolo a cada rato) a ver si mostraba señales de vida ... NUNCA me hablo xD (estando ella conectada) de todas las veces que deje el pc encendido (en estado de msn conectado obviamente)... paso un tiempo y yo ya resignado a q no la iba a ver casi nuncani hablar y me entero de que se formo un grupo de estudio con unos compañeros mios (recordar que tenemos ramos en comun) que son bien amigos de los dos... yo le pregunto a uno de ellos porque no me habian dicho porque asi podriamos estudiar y todo.... y me responde que ella preferia que no (segun el porque UNA vez que estudiamos me dedique solo a webiar) ahi me enoje un poco y le dije a mi amigo quue le hiciera saber mi descontento, pero no le di mayor importancia... total me acomoda mas estudiar solo, pero el echo de que no me incluyeran por ella igual me hiso sentir un poco mal...

(falta poco!!!)

Bueno hace unos dias tuve un test (que ella iba a tener un par de dias despues) y no tardo en llegar su llamada!!! lindo !!! ¿¡¿¡¿cuando te necesito te llamo?!?! en ese momento me enoje y decidi no contestarle... y no he vuelto a hablar con ella


y esa seria mi historia... que opinan

¿estoy exagerando? ¿o ella me tenia pa usarme no ma?

saludos
 
como tan mina para tus weas, los machos no lloran por que no los pescan aprende compadre, y mas encima mientras mas complacencia se le da a las minas mas te webean, y otra cosa mira a tu alrededor hay miles de minas
 
rickgonza dijo:
como tan mina para tus weas, los machos no lloran por que no los pescan aprende compadre, y mas encima mientras mas complacencia se le da a las minas mas te webean, y otra cosa mira a tu alrededor hay miles de minas

no lloro por eso (si leiste bien cosa que dudo y comprendo por lo extenso) explique que me pasaRON cosas pasado... y que ahora me senti u tando usado reconosco que igual es medio de mina la wea pero sera..
 
creo quel drama en un comienzo eras tu, por aguantarle tanto y dejar a tus amistades de lado, por una relacion que nunca tuvo futuro (por lo que cuentas)

y yo que tu, en vez de no contestarle, le contesto y le digo las weas que tengo que decirle...

xaela
 
ak475 dijo:
no lloro por eso (si leiste bien cosa que dudo y comprendo por lo extenso) explique que me pasaRON cosas pasado... y que ahora me senti u tando usado reconosco que igual es medio de mina la wea pero sera..

llorar va mas del acto de derramar lagrimas, y fuiste pavo por aguantarle tanto, te falta caracter
 
aclara con ella el problema y no con intermediarios ,hazle saber tu descontento y asunto resuelto para ti .
 
Y pa ke te haces dramas?, no la pescas más y basta, si te llama denuevo contesta y di: "no tengo nada de utilidad para ti" y cortai, se acabó.
 
ami me paso algo reparecido pero a esta la conoci en la U

la cosa eske este año es el 4to años que nos conocemos y todo cambio.
como dices ami tb no me saludaba y con los demas amigos en comun aun que no los conocia tanto como a mi o como a otros. corria abrazarlos y ami ni me saludaba.
tb se puso aweona.

la cosa es que ya me decia weas ofencibas y siempre me traba de mal en peor.
cosa que no aguante mas, y la mande a la chucha antes que ella ami.

aun me dolio mucho pero un carajo la weona.
 
puta weón... la cagaste, teniai que contestarle y mandarla a la chucha!!... weón filo con la mina, la weá es evidente, te USA!, si no quieres aceptarlo ya es otro problema

suerte :up:
 
mmmm no te pesca... lamentable, pero se acuerda de ti cuando te necesita...

ahora q es lo q TU quieres??? pq tienes la alternativa de hacerte el weon y seguir su juego, o madarla a la cresta.... cualquiera de los 2 caminos tiene consecuencias q debera asumir tu corazon.

Suerte
 
El verbo "OPTAR" no existe en tu vida?, parece q solo reaccionas como una consecuencia mas en los hechos...
 
La historia qlea mamona, "mi amigui no me habla" :gaia:.

Weón!, la mina te usa y blabla.

Entiende la realidad, la mina no es tu amiga ja.

:matate:
 
Metete Hielo en la entrepierna

así piensas con la cabeza fría

Y te darás cuenta que te usó y luego se buscó gente hasta que te vuelve a necesitar...

En ti está la respuesta sobre que hacer


igual manda su msn pa jotearla
se puede, no?

atte

DD
 
Agradece ke no te paso algo asi mas viejo, supongo ke aprendiste un monton de weas no?
 
PaulaWapsas dijo:
El verbo "OPTAR" no existe en tu vida?, parece q solo reaccionas como una consecuencia mas en los hechos...

No se si no tengo comprencion lectora... pero no cache :P que tiene que ver con el tema.


A mi me a pasado, lo que hago es lo mas senstato segun yo, mando todo a la conchesuma, la elimino de todo msn, fotolog, del facebook no porque me gusta que la gente piense que tengo amigos XD
 
WEON !
alguna vez le dijiste lo que sentias por ella? o le mandaste su buen beso con lengua pa aclarar que onda? o por ultimo.. le agarraste una peshuguita?? No po wn! como mierda quieres que la mina sepa que wea pasa por tu mente si lo unico que haces es andar baboseando por ella !
Aclara la wea po compadre, juegatela! piensa que ahora ya no tienes nada que perder.

digo yo xD
 
Lamento informarte ke todo se creo por tu culpa y tu gran culpa :razz:

Y kizas ella le dijo a tus amigos ke en los estudios te ponías solo a wear, para no decir algo komo (es ke en los estudios me keda mirando como baboso :razz: )

Si no te interesa, no se te nota para nada, andas pendiente de ella, de ke hace, de ki se konekta a msn :nerd: , ke si tiene pololi :gaia: y puras weas

Si piensas ke solo te kiere utilizar, pues :pataenlaraja: y no la pezkes más, simple, si en verdá es tu amiga, kizas vuelva pero no la sigas

Saludos
 
Volver
Arriba