• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Te Das Cuenta Que Solo Fuiste un Objeto

rickgonza dijo:
como tan mina para tus weas, los machos no lloran por que no los pescan aprende compadre, y mas encima mientras mas complacencia se le da a las minas mas te webean, y otra cosa mira a tu alrededor hay miles de minas

eme con a MA
eme con on MO
ponle la N si no tiene
y quedas asi

MAMON
 
socio, usted cayo en el mamonerio ... y mamon = tonto util (hasta cuando sirves)

suerte y aprende la leccion
 
A la chucha no mas con la maraquilla ésa.
Te tiene de niño de los mandados.
a la cresta no mas.
:pataenlaraja: pa ella.
Car'e palta no más con ella "weona, andate a la chucha wn" y listo. Problema solucionado.
 
Tickman dijo:
...
y yo que tu, en vez de no contestarle, le contesto y le digo las weas que tengo que decirle...
xaela

xharpuiax dijo:
Weón!, la mina te usa y blabla.

Entiende la realidad, la mina no es tu amiga ja.

:matate:

Ahi hay un buen resumen de lo que pasa en verdad.
La calentura te seco el cerebro y terminaste creyendo "amigos" a los que estan cerca tuyo (espacialmente y no emocionalmente).
Eres una especie de Pokemon evolucionando jajajajaja...que jura que puede tener 600 amigos...porque tiene 600 contactos en msn ayayayayayy!!!

Los amigos suelen ser pocos, pero buenos.
Amigo es un trabajolico porteño que viene a visitarte a la cresta del mundo, cuando podria quedarse descansando en su camita o jugando playstation (jajajaj) y que no dudaria en estar ahi si te pasa algo...y HONESTAMENTE si algo le pasara seria una de las primeras en estar a su lado...aunque sea pa webearlo !!!

Saludos y desaweonese, mijo!!!
 
A mi me pasó un par de veces, y mi solución ha sido: Ser sincero y consecuente con lo que quiero lograr.
Si mi afán es ayudar desinteresadamente, la forma en la que se comporte la otra persona, no me interesa.
Ahora, si pretendiese algo más con la otra persona, en vez de ayudarla como bab...
Pico, lee esto, te va a hacer bien
MAM: Movimiento Anti Maracas
 
ak475 dijo:
no lloro por eso

noo, si llorai, reconocelo

:lol2:

JAOjOAOaj


son tallas XD


wn, asi son algunas minas, simplemente es su naturaleza valer callampa, lo mismo pasa con los hombres, las PERSONAS son asi.

salud.
 
wn en simples palabras nunca ataques por el lado de AMIGO o que la apañes en todo, es lo peor que puedes hacer, a todo esto a miles de mujeres a tu alrededor y haci atao por una, mejor pegate un balazo.
 
bueno esto lo escribo de ocio mas bien para entretenerlos se acepta cualquier comentario ...

Bueno... tengo una amiga(realmente ya no se si le puedo decir asi) que en un momento lo fue todo para mi (me pasaban cosas con ella y wea) hacia todo por ella... TODO... dejaba a mis amigos solos en medio de una pichanga, dejaba de ayudar a otro amigo en el estudio, simplemente por que ella no entendia algo o se sentia sola... en esos momentos no sentia que ella me usaba, al contrario estaba muy feliz con la relacion (y me aguante mis sentimientos hacia ella por ser amigos, aunque igual me la joteaba)... ella nunca me pesco como mas que amigos (ella sabia lo que sentia por ella) pero me aguante y segui a su lado

Entramos a la u... ya too bkn super feliz con el cambio (entramos a carreras distintos pero con ramos comunes) conociendo nueva gente y too y yo toavia embobado con ella... a veces estudiabamos juntos otras carreteabamos (nos veiamos menos por la u) y conversaba harto con ella por msn ... too bien... hasta que se comio a un wn (que se le iba a hacer si igual nunca me pesco) ahi decidi que ya era mucho y q no podia seguir sintiendo cosas pro ella... asi q m decidi a olvidarla... paso un tiempo y seguimos como amigos... pero ultimamente (como 1 mes atras) hablo repoco con ella no la veo casi nunca y cuando me ve (siempre ando con un amigo en comun) saluda al otro wn toa cariñosa y a mi super rara... (antes me ubiera vuelto loco buscando la razon... pero ahora toy ni ahi).

El punto es que igual extrañaba conversar con ella salir etc. siempre que la iba a invitar para hacer algo conversar (como amigos) me imposibilitaba el echo de que tenia algun certamen, test,laboratorio, etc y tenia que estudiar asi que no la invitaba. Igual extrañaba conversar con ella aunq sea por msn asi quedejaba el msn prendido (mientras estudiaba, asi q no podia andar viendolo a cada rato) a ver si mostraba señales de vida ... NUNCA me hablo xD (estando ella conectada) de todas las veces que deje el pc encendido (en estado de msn conectado obviamente)... paso un tiempo y yo ya resignado a q no la iba a ver casi nuncani hablar y me entero de que se formo un grupo de estudio con unos compañeros mios (recordar que tenemos ramos en comun) que son bien amigos de los dos... yo le pregunto a uno de ellos porque no me habian dicho porque asi podriamos estudiar y todo.... y me responde que ella preferia que no (segun el porque UNA vez que estudiamos me dedique solo a webiar) ahi me enoje un poco y le dije a mi amigo quue le hiciera saber mi descontento, pero no le di mayor importancia... total me acomoda mas estudiar solo, pero el echo de que no me incluyeran por ella igual me hiso sentir un poco mal...

(falta poco!!!)

Bueno hace unos dias tuve un test (que ella iba a tener un par de dias despues) y no tardo en llegar su llamada!!! lindo !!! ¿¡¿¡¿cuando te necesito te llamo?!?! en ese momento me enoje y decidi no contestarle... y no he vuelto a hablar con ella


y esa seria mi historia... que opinan

¿estoy exagerando? ¿o ella me tenia pa usarme no ma?

saludos

Me di la paja de quotearte.
No borres el tema po :lol2:


Eh... No creo que te estén usando XD
Vuele encima de la tormenta mijo:P
 
SI NO sientes nada por ella ahora, mejor dejarlo pasar, minas hay harta y de toda clase, :S

perdonarla numas y usted seguri adelante, ya habrá una buena amiga o una minita que lo merezca!! :)
 
Me pasó parecido pero mi amiga ME QUERIA de verdad de hecho cuando terminé mi relación de dos años fue la primera que estuvo conmigo acompañandome y aguantando que me la joteara XD
 
A ver...
Para ella, ustedes dos eran sólamente amigos. Ústed se pasó rollos con ella, pero ella con usted no.
No entiendo el porqué el cambio de trato hacia ella porque su amiga se comió a un weon. Eso lo más normal del mundo. En volá fui yo jajajajajaja XD, naa, broma. Según lo que leí, tu creías que tenían una "relación"

...en esos momentos no sentia que ella me usaba, al contrario estaba muy feliz con la relacion...

Y al momento en que supiste que me la había com... XD meh, atracado con otro weon, reaccionaste como si te hubiesen cagado. Te pasaste demasiado rollos con ella, y cambiaste tu forma de ser con ella, y como la mina no es tonta, detectó el cambio. Se llama 'retroalimentación'. Uno siente las malas vibras de parte de una persona.
Consejo, tire pa'rriba. La vida continúa. No sea que lleguís a viejo con esa actitud y te des cuenta de que perdiste mucho tiempo en malas ondas con ella. No vale la pena andarse cagando la visa así por una mujer. Eso es de teleserie romantimamona.
Además, ella tiene los pies heladitos.



¡Te estoy hueviando! No vayai a creer que es verdad jajajaja XD
 
ya bien compipa si la minits no ta ni ahi kontigo despavilemos please
 
no vas a ser ni el primero ni el ultimo wn q se haya metido con una weona maraka, te lo digo x exp...

es algo perfectamente normal en todos de hecho creo q aun no conozco al weon q no la haya pasado mal por una mina q a este lo haya cagado o usado...

bleh...

que te sirva de exp pa la prox eleccion a candidata...
 
ESA mina te usa (o usaba).

Pero cuando despiertas al lado de una buena mujer, te das cuenta de q todo vale la pena.
 
Después de leer todos los post e incluso cagarme de la risa del MAM me dí cuenta que fuí un baboso.
Una situación similar a la suya, pero yo estaba enamoradísimo de mi amiga, se lo hice saber y ella me quería como su amigo y por ende me utilizaba, al menos acá en Iquique tenía una fama, quien no la conocía no conocía Iquique, pero igual nomás si la mina va a cambiar, cuando me conozca como pareja va a dejar su vida promiscua... PICO.
La gota que rebalsó el vaso fué una vez que nos invitaron a los dos como pareja a una boda. La acompañé a la peluquería, la acompañé a la tienda, la fuí a dejar a la casa, me vestí para la ocasión, la pasé a buscar, la esperé y la muy yegua se demoró hora y media. Llegamos a la iglesia y la ceremonia había terminado. Fuimos a la comida, donde obviamente me senté a su lado, comimos, brindamos, nos sacamos fotos, estaba esperando el bailoteo y suena su celular... a los cinco minutos estaba fuera con un weón que llegó en un deportivo y se la llevó...:plop:
Al paso del tiempo me distancié de ella, dejé de llamarla ( a todo esto era compañera de trabajo) no iba a su casa ( su mamá me adoraba y decia yerno) y me dió exactamente lo mismo lo que hiciera. Al tiempo volví con mi ex, nos fuimos a vivir juntos y queda embarazada. ¿Sabes lo que es ver y vivir el cambio de roles? le bajó todo el amor conmigo y yo indiferente, no te mentiría al confesar que me acosaba, me hacía encerronas en el pasillo donde me acorralaba a la pared con una mano en la entrepierna y la otra agarrando el trasero y me pedía que la follara, se acercaba al punto de tocar sus labios con los míos y yo cagado de la risa, no me calentaba y el niño siquiera se daba por aludido. Le sacaba las manos y le decía que ya pasó la vieja que había muerto la flor.
Viejo, la vida da muchas vueltas y no exageré en el relato que te acabo de contar, mientras las minas vean que te tienen en su poder estás cagado, pero una vez que estás fuera las cosas son muuuy distintas y aparecen minas mucho mejores que la mal llamada amiga y se puede superar... suerte
 
mijito, por lo que escribes se estaba aprovechando a diestra y siniestra de tí:closedeyes:...primera se hace la indiferente, te excluye del grupo-estudio y cuando le viene un examen pesado te llama...no hay que analizar mucho para saber que su amistad NO es sincera, y va hacia donde calienta el sol...no se trata de que ahora de que la odies, pero mantén tus distancias, no seas bobo, no dejes que saque lo mejor de tí y luego te tiré al tacho de la basura:noweon:
como dice una canción "me tomas, me dejas, me exprimes, y me tiras a un lado":cuadro7: no es la idea pues ...hazte valer y búscate mejores amigas, que sean mejores personas...
sigue estudiando, mucha suerte para tí:gato:
 
Volver
Arriba