• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cuando tenga sexo dejará de quejarse": Indignación por comentario de comediante contra soyera Greta Thunberg

ahah, por eso el :

"insultando sexualmente a una mujer joven"

ya no les sirve el "menor de edad intocable.

ahora siendo justos, si la pendeja ahora jovenzuela no ha insultado a nadie, el wn solo quería hacerse famosillo.
 
En el mundo hay seres de luz incontables como esta pendeja tonta útil, así que el wn cooperó con su carrera. En todo caso, igual se aweonó al webear a una menor de edad.
Te encuentro razón, pero no debería ser que la tengan opinando como un adulto de la ecológica planetaria.
 
tenor.gif


da gusto ver como weones como este, les hace arder el culo a todos estos buenistas culiaos :clapclap: aunque el weon sea un fome qliao o sea figuretti, se le aplaude por meterle el aji a los soya :lol2:
 
Uy me indigna!!!
La cloaca infesta de Twitter no tiene relevancia ni peso alguno en la vida real...La vida virtual no cuenta, ahí habitan puros sopencos como fonola o bastimapache, no, la realidad es otra, es lo tangible, lo concreto...ahí, en la vida diaria, los indignades guardan solemne silencio, porque los paipes de carne y hueso si que duelen....y no como sus funas weonas, irrelevantes y amariconadas

:Monomeon: Twitter, la alcantarilla donde los inútiles creen que son importantes opinando puras

Por weones como estos, es que me avergüenza vivir en esta época, un campesino feudal se revolcaria en la tumba al saber las mierdas que se queja. Hoy, los diverses y positives
 
Ni siquiera es potable la tal Greta, parece un marciano. Todo mi apoyo al comediante frente al llanterio progre
 
Yo le daría a la Greta, pero concientizado en llegar a su hermana:

8caeb5a1eea308e5885f2f00bdf21c7f.jpg


Respecto al tema, la raja. Pendeja títere y la ctm, jamás la he visto ir en contra de protestas donde ya todos hacen barricadas y por ende, el humo hace un daño ambiental perjudicial, una mierda su cagada de ong.
 
Vengo a dar mi dos comentarios bertos y simp.

1, Me cae bien Greta o más bien, el personaje de Greta.

2, Me aburren los chistes básicos y entiendo el porqué a las mujeres les aburre este chiste.


Saludos!
 
Creo que la wea deberá ser; "cuando muera, dejará de quejarse". Marcar como mejor respuesta del año y cerrar tema.
 
Pendeja de mierda como dijo la señora" le deseo una muerte lenta y dolorozzzza
 
Volver
Arriba