• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

Uuuuh :naster: medio giro del shonen, quedé enganchado :clapclap:
Bien ahí compadre, sacando caracter y dejando las cosas claras.

Totalmente cierto compadre, difícil encontrar mujer que admita errores y todo por orgullo, y si se da, es por segundos :lol2:

Esperando la Tercera temporada :grito:

es una paja, pero quiero ir a buscarla a Conce, personalmente, como gesto, para que no llegue en bus
hemos conversado bastante, va a buscar ayuda profesional, porque no sabe de donde proviene ese sentimiento de frustración que le da
 
¿En qué va el “slice of life”? :orejon:
 
es una paja, pero quiero ir a buscarla a Conce, personalmente, como gesto, para que no llegue en bus
hemos conversado bastante, va a buscar ayuda profesional, porque no sabe de donde proviene ese sentimiento de frustración que le da

Yo creo que sí sabe pero no lo quiere decir hermanito, quizás en parte para cambiar el papel a víctima; se puede esperar cualquier cosa.
Tiene que seguir weandola(tratar que le diga) mientras va a psiLOCOgo u otras.
Exito, estaremos atentos :ear:
 
Dile que tenga un amante..

Va a llegar a la casa feliz y extra lubricada. Así además les sale más rápido el hermanito
 
es una paja, pero quiero ir a buscarla a Conce, personalmente, como gesto, para que no llegue en bus
hemos conversado bastante, va a buscar ayuda profesional, porque no sabe de donde proviene ese sentimiento de frustración que le da
naaa qliao la mandaste a la chucha por princesa y aweoná, y vas a ser tan imbecil que la vas a ir a buscar , aumentandole el ego princesistico, voh soy weon o creis que las minas se "arreglan con una semana lejos" , que se vuelva en bus y en micro a la casa weon, si a la qliá no la echaste por simpatica.
 
naaa qliao la mandaste a la chucha por princesa y aweoná, y vas a ser tan imbecil que la vas a ir a buscar , aumentandole el ego princesistico, voh soy weon o creis que las minas se "arreglan con una semana lejos" , que se vuelva en bus y en micro a la casa weon, si a la qliá no la echaste por simpatica.

aunque tiene razón en lo del princeseo de mi mina, igual me voy a pegar el pique, voy a estar hasta mañana en Antofa y luego me regreso. La razón de ir es tambien porque en un viaje largo en auto puedo conversar tranquilo con ella, creo que esos nos falta caleta, hablar, y en el auto tendría como 5-6 horas para que fuera contándome lo que le pasó. Yo no descarto que me haya equivocado en algo, trato de recordar mis cagas y no encuentro niuna tran grande, pero igual quiero escuchar su versión, que la amarga de la casa y que paso con nuestros planes de un tercer hijo, que cambio, por que ya no?
 
aunque tiene razón en lo del princeseo de mi mina, igual me voy a pegar el pique, voy a estar hasta mañana en Antofa y luego me regreso. La razón de ir es tambien porque en un viaje largo en auto puedo conversar tranquilo con ella, creo que esos nos falta caleta, hablar, y en el auto tendría como 5-6 horas para que fuera contándome lo que le pasó. Yo no descarto que me haya equivocado en algo, trato de recordar mis cagas y no encuentro niuna tran grande, pero igual quiero escuchar su versión, que la amarga de la casa y que paso con nuestros planes de un tercer hijo, que cambio, por que ya no?
ya weon haz la wea que queriay, despues no vengas a llorar que la princesa qliá te tiene pal webeo otra vez, te estamos diciendo que no le fomentes el princesismo, y el bolas triste va y hace todo lo contrario y te autocrees la escusa de que podemos conversar y weas, la weona te va a ver llegar y te va a dar vuelta como quiere, no te doy ni un mes y la weona andará con la media cara de culo otra vez :cafe3:

a veces a los weones porfiados hay que dejarlos, si no entendieron a la segunda que les dices... ya mejor no gastar palabras y que se saquen la ctm solos
 
La cagó el socio quiere volver a convencerla del tercer crio :lol2:
Ese endeudamiento para pagar 3 colegios, 3 doctores, 3 ues y quien sabe cuanta wea más si se puede ver!
la puta madre, son 3 HIJOS
no 3 perros o 3 tortugas
csm que manera de botar plata :ohno:
para que despues te salgan comunachos o punkis :ohno:
pa que despues escuchen regeton :ohno:
pa que despues sea fleto :ohno:
pa que despues sea youtuber :ohno:
pa que despues le gusten los trabucos :ohno:
 
Esa la sacaste del set de frases hechas como 'la xenofobia se cura viajando', 'ya llegará alguien para ti' y mi favorita: 'todo pasa por algo' ?
yo no voy a negar que con los hijos se pueden crear conecciones pero... no se, aun desisto
3 hijos :ohno:
la xenofobia se cura viajando :ohno:
ya llegara alguien para ti :ohno: hay que tomar de donde viene y el estado de la persona a la que se le dice la frase
todo pasa por algo :ohno: tambien hay que ver el estado de la persona a la que se le dice
 
la puta madre, son 3 HIJOS
no 3 perros o 3 tortugas
csm que manera de botar plata :ohno:
para que despues te salgan comunachos o punkis :ohno:
pa que despues escuchen regeton :ohno:
pa que despues sea fleto :ohno:
pa que despues sea youtuber :ohno:
pa que despues le gusten los trabucos :ohno:

puedes tener una pura bendición y te pueden pasar esos mismos males
 
Volver
Arriba