• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mundo se derrumba

Ufff cimpadrito lo entiendo a mi me pasó algo muy parecido, de hecho en otro tema me mande un papiro con esa historia, pero como dije aquella vez las cosas pasan y siempre la vida depara cosas mejores, vive tu "duelo" con calma aunque cuesta pero de verdad hazlo, y lo más importante NO TE BOTES AL LITRO.

Saludos y aunque suene cliché tiempo al tiempo.
 
estoy contigo en esto loco. mientras más minas conozco más me doy cuenta que son unas culiaas de tomoylomo. y las mierdas se esfuerzan tanto en demostrar lo contrario que lo logran. las locas tienen sentimientos a la hora de ponerse a discutir puras weás, pero pa hacer pico a un wn que se supone que quieren se les olvida todo wn. es una weá natural, está en la biología de las locas y no hay nada que hacer. quizá sea un estado culiao mental de autorepresión, no sé, pero cuando a las locas se les mete algo en la cabeza nadie puede hacer nada, por más estúpido que sea. es como una inception.
lo peor es que son ideas simples y asimilables que crecen como un cáncer. es weá de que una amiga le diga cualquier weá o que vea en la tele que las relaciones son de esta y no de esta otra forma.
eso aprendí de las minas, son capaces de justificar hasta la weá más terrible. si le preguntan a tu ex qué onda seguramente tendrá una explicación más que convincente: el weon me dejó de lado, no era lo mismo, comía con mucho aceite, etc. y la loca anda con la consciencia tranquila porque hizo lo correcto y si te cagó, "te dio todas las señales".
sé un conchesumadre no más y que esto te sirva pa aprender wn. no podi bajar nunca la guardia porque en las relaciones, las minas son el enemigo. es una realidad de mierda, pero hay que bancarla.

:monomeon: pololas


A mí hasta el día de hoy mi señora me webea porque como grasa :lol2:

ve el lado positivo, tu corazon ya quedo curtido.

pudo ser incluso peor, como me paso a mi :sm:

Iba a preguntar qué pasó pero ya lo leí y ufffff hay que tener cojones compadre, más que por la mina es el contexto, ánimo y mucha fuerza.

Ánimo, no te siwtas mal :sm:

:lol2:


Esta wea de afirmación es una mierda, y por lo demás es completamente falaz. La monogamia era practicada por los pueblos Indoeuropeos (germanos, celtas, romanos, helenos, iranios persas, sármatas y kurdos); y Semitas, que además eran sociedades Patriarcales, desde muchos siglos antes de Cristo. ¿Quienes practicaban la supuesta poligamia y el "amor libre"? Pueblos pre-indoeuropeos (tartessos, iberos, etruscos), mucho menos evolucionados culturalmente, que a la larga sucumbieron y fueron dominados. Grupos tan antiguos como los Zoroastristas Iranios practicaban una muy estricta monogamia siglos antes de cristo.

Generalmente se utiliza ese argumento para promover la promiscuidad, pero insisto, es falso, igual de falso que la supuesta inclinación homosexual de los Helenos (googlear "Walter Pater", fue él quien impulsó ese mito). En la década del 60 se empezaron a difundir estos mitos, en plena era de la nefasta revolución Hippie y la judaica Escuela de Frankfurt.

Por cierto, volviendo al tema, quien no es capaz de honrar un compromiso de pareja, de exclusividad, escudándose (más bien justificando su actuar) en argumentos tan malos como el que acabas de dar, simplemente es una persona que no es digna de confianza, incapaz de honrar compromisos morales auto impuestos, que en resumidas cuentas, vale callampa.

Los germánicos también tenían sus orgiás te suena la noche de las brujas en abril???
 
Tay mal wn... uno nunca debe de dejar ser lo que es y lo que hace por una perturbación... por ultimo apadrina a la niña si la quieres tanto.... eso las personas jamás lo olvidan.
 
sabi qué? lo peor de todo es que el que tiene que mirar pal lao es uno. aunque sea cruel la weá, hacer eso te da valor pa la mina.
no entiendo esa mierda de mentalidad, quieren un wn fiel en el papel, porque esa weá no es sostenible en el tiempo
:awesomehands: si ya están peluitos no anden idealizando las relaciones.

Yo siempre doy el mismo consejo: ten una cartita bajo la manga. No digo que tengas que ser infiel, pero ya tení que estar asegurado para cuando la relación colapse.
 
si trabajas en las minas no ganas poco por ende trabaja, ahorra viaja y sube las fotos a facebook ,haz como que te importa un pico y que tu vida no puede ir mejor, sin parecer una loca soltera que anda suelta y se buena onda cn la mina, cuando el otro wn le mande la plr se va a hacer la simpatica contigo y tu le dices que lo que tuvieron fue bonito pero que nunca mas le darias otra oportunidad, sincero y buena onda, pasandolo bien en tu vida...
y loco nadie es impresindible, la gente va y viene asi es la vida ...
 
weno igual lo que cuentas no te la cree nadie xD
de seguro que andas metapaja :V
Bueno, nunca es mala una pajita, sobretodo si se acompaña de su autoasfixia erotica :sisi:
batman-kenny-south-park-10947088-686-433.jpg
 
si aun no estas colgado de una viga, te han dicho de todo pu wn, el mundo ql no se acaba así es la vida larga dura y venosa :baboso:
culeate la perra que se cruce ya llegara la indicada

aweonao y la ctm
 
:awesomehands: si ya están peluitos no anden idealizando las relaciones.

Yo siempre doy el mismo consejo: ten una cartita bajo la manga. No digo que tengas que ser infiel, pero ya tení que estar asegurado para cuando la relación colapse.

toda la razón compañero. ya no creo en ni una weá.
 
Supongo que a esta altura ya te dijeron de todo aqui en el foro.
Sólo me queda agregar que el dolor de todo lo que sientes va a pasar en algún minuto. Saca las lecciones de lo vivido y protegete a ti mismo en una proxima relación.
Suerte wn :vale:
 
Les quiero contar mí historia

Hace 3 meses terminé mi relación con mi ex pareja con la cual llevaba dos años y medio de pololeo.

Llegué a trabajar a una minera en el norte de país, ahí la conocí.

Al principio nos comenzamos a hablar y hubo química entre nosotros, la invite a salir y de a poco se fueron dando las cosas, hasta que terminamos pololeando.

Ella tiene un hijita de su anterior relación, cuando estaba en la U, tiene seis añitos, no puedo decir que no estaba reticente al principio, pero con el pasar del tiempo llegue a quererla como nunca imagine, llegue a amar a su pequeña como nunca se me paso por la mente.

Nuestra relación fue de menos a más, a medida que nos conocíamos más, encontrábamos más y más cosas en común, nos reíamos y disfrutábamos de las cosas simples de la vida, sentíamos esa complicidad que uno adquiere sólo con las persona que ha compartido su verdadera esencia. Me fui enamorando de ella como nunca había querido a otra persona, sentía que ella era todo, lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, era feliz, muy feliz, le tomé un cariño inmenso a su hijita, a pesar que era de su antigua pareja, llegue a quererla tanto, que con el tiempo me sorprendí a mi mismo.

Cuando llevábamos dos años de pololeo, empecé a notar cierto alejamiento de parte de ella en lo afectivo, conversamos, le pregunté si todo estaba bien, si se sentía cómoda con la relación, si era feliz conmigo, a lo que me respondió, que "yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, que su anterior pareja la dejó muy herida y por esos tenia cierto temor a las relaciones".

Pasó el tiempo y la relación mejoró mucho, pero al cabo del tiempo me llegaron comentarios de ella, por parte de amigos, que estaba coqueteando con otra persona del trabajo, yo la defendí y me enoje con ellos, por decir esas cosas., Hablé con ella y me dijo que no pasaba nada.....Hasta que la verdad se hizo tan evidente, que un ciego como yo, la pudo ver, esa persona que tanto amaba, de la que me enamoré y por la cual yo era capaz de darlo todo y sacarme la cresta, me estaba engañado por más de 3 meses, mi mente reaccionó y recordé todos esos momentos donde me decía que estaba muy feliz y que me quería, mentira, todo mentiras y siempre negándomelo todo, hasta el final, donde la verdad evidente y palpable no se podía negar, hasta que ya, sin escapatoria me lo contó. Hace tres meses que tenia una relación con otra persona, un compañero de trabajo. Después de esto yo quede en estado de shock, quizás hasta ahora lo estoy, aunque estoy poco a poco superándolo.

Aun recuerdo cuando me despedí de ella y de su pequeña hijita, ella tiene seis años y le tuve que decir que me iba de viaje y me demoraría en llegar, que cuidara a su mamá por que ella era lo mejor, y que la quería por sobre toda las cosas. Al salir del departamento la pequeña me abraza y me dice "no te vayas, quiero que te quedes" en ese momento mi frágil mente se derrumbo como una pirámide de cartas, hice todo lo posible para que no brotaran lagrimas de mis ojos, lo único que salio de mi boca fue, "cuídate y se feliz, quiere mucho a tu madre y obedécela en todo" cuando salí del departamento no pude aguantarme y me quebré por completo, baje llorando por el ascensor totalmente destrozado, nunca había sentido un dolor tan grande, ese día perdí a las dos personas que jamás pensé que amaría tanto, ese día mi mundo se vino a bajo por completo. Días después renuncié a mi trabajo y me encerré conmigo mismo.

Les escribo esto, debido a que necesito dejar escapar esta presión que esta dentro de mí, de lo contrario me perderé conmigo mismo....
una mierda tu historia, no te creo nada, aburre leer temas de clitoripirulines llorando porque un picomagnum les piso la polola o señora :nonono:

la tienen enana y tienen que asumirlo nomas y se van a la fabulosa chucha, entienden? el pichulon magnum manda y se acabo!!

caga con honra goma del bi$hete hijo de la yubitza
 
una mierda tu historia, no te creo nada, aburre leer temas de clitoripirulines llorando porque un picomagnum les piso la polola o señora :nonono:

la tienen enana y tienen que asumirlo nomas y se van a la fabulosa chucha, entienden? el pichulon magnum manda y se acabo!!

caga con honra goma del bi$hete hijo de la yubitza
otro matewea que se debe matar a pajas en la casa
 
las relaciones amorosas entre adultos adultos se superan si o si con el tiempo, sólo llenando tu cabeza con recuerdos nuevos, tienes que distraerte, hace deporte (por las endorfinas y autoestima), lo mas penca de tu quiebre, que me toco mucho, fue el amor que le tenias a la niña y ella a ti, ella no tiene la culpa de los condoros de la mamá...
 
Al leer lo tuyo me recuerda la tremenda depresión mayor que me causo algo parecido a lo tuyo pero con dos hijos de la mujer... me enamora hasta la cresta y paffff el golpe de traición con otro weon... duele ... y harto uno llora como cabro chico y es un dolor en el alma... pero amigo broderito... se sale adelante ... el tiempo al final da las buenas razones.... hay mas alla cosas y vidas nuevas por descubrir no sea weon... y viva su viva de la mejor manera y te daras cuenta que solo fue una experiencia de vida dura... que te hara crecer mas como persona... suerte... broderito...
 
Volver
Arriba