• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Tu Polola No Se Cuida

consejo...ninguno...pero en lo que estan haciendo son 2...haci que tu tambien puedes tomar la iniciativa y hacer algo
 
y las inyecciones y los "pelets"

no sea weon socio tienen que hablarlo y ser responsables y tomar una desicion o se cuidan de alguna manera o abstinencia
 
ya te han dicho todas las opciones, esta en ti elegir la correcta
no creo que quieras ser papa tan joven... y de tu polola.... no estoy segura... me huele raro que no se quiera cuidar por "miedo" o "verguenza". ya no es una niñita, se supone que paso biologia y etc y sabe que semen + ovulo = HIJO!!
 
Bueno como ya te dijieron anteriormente, ahy muchos metodos, no solo las pastillas.... asi que esta en ti saber tomar una buena decision.Muy enamorado estaras pero tienes que pensar bien que le esta pasando a tu mina, ya que mi sexto sentido me dice que te quiere puro amarrar con un bebe, asi que teni que puro replantearte si queri tar con ella toda la vida...
 
tenis q puro suspender hasta que tu mina no se pegue los gomazos...

además q vaya al doc y el le puede recetar las pastillas anticonceptivas que le acomoden a su organismo pa q no se ponga guatona ni webee x el azucar...

y si te quejai x plata el cabro chico sale mucho mas caro aweonao... en buena onda eso si XD
 
esto lo diré en serio:

cómo puedes estar con una mina que se pone a llorar porque no quieres sexo con motivos más que fundados???

loco, tu mina se me imagina a una mina imbécil con la que anduve.
 
intheflesh dijo:
En serio son Universitarios?????

toy con mi polola hace 6 meses..
pero llevamos 7 un poko mas teniendo relaciones
unas 2 veces en promedio por dia xD
pongamosle 5 por semana.

estas hace 6, pero le das hace 7, còmo es la cosa???.
2 veces por dìa = 14 a la semana, muy distinto a los 5.

Parece q tienes algunos conceptos errados, bueno, y a tu problema, dile q averigüe bien que ocurrirà con sus pastillas, pero para eso debe ir al mèdico.

Que si informa bien sus problemas, deberìan recetarle unas que no le produzcan efectos adversos.

5 dias a la semana.-. para redondear...
 
Hazla facil y comprate condones por kilos poh wn, si tu mina cree q va a engordar no creis q voh tb estai siendo irresponsable? Preferis gastarte $2.000 en condones o gastarte lo que te llegue a la mano en cuidar un hijo??????
Ya wn pajero pa que te dejis de postear webadas y atinis kn responsabilidad Mira la hora que es wn tengo q estar a las 8 trabajando pero me di el tiempo de salvarte el pellejo con un dato de un newbie, aki tenis la mano na de andar de rata, ya xau
http://www.antronio.com/comunidad/venden.f22/387345-condones-durex-precios-exclusivos/
 
NOnOnoNOnONoNOno !!!!!


SI QUIERES SER PAPI ANTES DE TIEMPO...sigan ese ritmo ....

digale a su mina..quue no sea huasitaaa...po en buena onda.....las pastillas y si es muy cabeza de pollo ...que use inyecciones que se colocan cada tres meses...y si le tiene miedo a las inyecciones, que se coleque un parche,...y si eso le da más terror...que se coloque la T y si ya no le gusta eso........compra condones...saca el calculo de cuanto gastai en condones...y si es sobre 12 luks te alcanza para todo lo que te dije....

hay muchas formas de cuidarse.....

saludos
 
soy weon llevala al toke al doctor won
termina la carrera y despues arriesgate a dejarla embarzada
 
80 lucas por fonasa sale la vasectomía.

es la mejor inversion de tu vida. solo pagas una vez, y te olvidas de las pastillas.

VA-SEC-TO-MI-A

ANOTALO
 
Tuve una polola así hasta que pasó un susto por un atraso, ..... solita se anotó pal Doc,m claro que la acompañé....

Tuve otra tbn así pero ella parece que puro quería agarrar al Hueón universitario (hace como 18 años) pa asegurarse a futuro.

Las cosas claras y firme, si no nada de nada o va a tener que mantener la pasión a puros mamónes, champañazos y ataques por Detroit...............

Cuando ya no se pueda sentar y se le gasten las amigdalas, puede que saque número pa la consulta :malosi::palmada:
 
socio esa wea del coitus interruptis no sirve, loco. el pene libera esperma antes de eyacular en la llamada lubricacion autonoma, onda, el niño se echa vaselina solito.

puta la mea charla de sersologia :lol2:
 
plastificatela...


conversa bien las cosas, cuenten bien los días... en fin trata de usar todo los métodos posibles que puedas....


a recuerda que después del año.. tu polola debe hacerse el examen para el cancer cervical...
asi que si o si debe ir al medico..

saludos compañero
 
wn como tan pao si vei q la mina no se cuida cuidate vo po
o crei q es rico andar con el culño a dos manos cada vez q tiene atraso
lo ideal deria q los dos se cuiden po wn!
 
Volver
Arriba