• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando una mina es hermosa...

  • Autor de tema PaulBlancEtNoir
  • Fecha de inicio
P

PaulBlancEtNoir

Guest
Algo que no entiendo de los hombres es que siempre pasan hablando de culos, tetas, piernas,
cintura y otras caracteristicas corporales siendo que, por ejemplo, las dos preferidas lejos
en el topic "bellezas mudialeras" fueron:



4682988bellisimas269c426654.jpg

10204252820100613203451.jpg


las que con cueva lucian los hombros XD

Mi pregunta seria: que importancia tiene tener buenas curvas cuando la mujer en cuestion
es preciosa de cara?
 
Buscando lógica en los gustos del común de los hombres?
Mal lugar para preguntar compadre/comadre
 
En lo personal:

1) Si la tipa no tiene buena cara simplemente no salgo con ella


2) Una vez la cara validada veo si tiene pechugas

3) De ahi todo lo fisico bueno que tenga: que bueno si lo tiene, filo si no


4) Cuando lo fisico pasa de ahi veo el interior

5) Si todo esto pasa y el planeta de Goku esta alineado con la Tierra, entonces es mi polola.
 
Todo depende. Te apostaría que esas minas tienen muy buen cuerpo, pues tienen una cara que evidencia buena salud y buen cuidado del físico. Eso explica porque son las más bellas, si sólo muestran la cara.

Lo otro. Las minas con buen físico y fea cara, y las minas de buen físico con mucho plástico y buena cara, son maracas, para culiar y botar. Las minas de físico decente, y linda cara, para pololear. Las minas de buen físico y buena cara, son perfectas.

Ahora, eso es respecto al físico. Lo interior es más importante (en serio) cuando decides amar a una persona. Para pololeo simple, sin mucho amor, basta que te caiga bien. Para culiar, da lo mismo, que sea fácil no más.

Mira esta mina:
2r7n0jl.jpg
(foto sacada de un tema de Sensemaya en P&R).

Buen cuerpo, tetas de plástico. Tiene bonito rostro, pero con ese cuerpo, esa pose, y esas siliconas, no le queda más que ser una puta barata, a lo sumo una manipuladora de pichulas con plata. Me da asco esa mina. Es una mina para culiar. Admito que me la culiaría mil veces, pero no me dejaría de dar asco.
 
Todo depende. Te apostaría que esas minas tienen muy buen cuerpo, pues tienen una cara que evidencia buena salud y buen cuidado del físico. Eso explica porque son las más bellas, si sólo muestran la cara.

Lo otro. Las minas con buen físico y fea cara, y las minas de buen físico con mucho plástico y buena cara, son maracas, para culiar y botar. Las minas de físico decente, y linda cara, para pololear. Las minas de buen físico y buena cara, son perfectas.

Ahora, eso es respecto al físico. Lo interior es más importante (en serio) cuando decides amar a una persona. Para pololeo simple, sin mucho amor, basta que te caiga bien. Para culiar, da lo mismo, que sea fácil no más.

Mira esta mina:
2r7n0jl.jpg
(foto sacada de un tema de Sensemaya en P&R).

Buen cuerpo, tetas de plástico. Tiene bonito rostro, pero con ese cuerpo, esa pose, y esas siliconas, no le queda más que ser una puta barata, a lo sumo una manipuladora de pichulas con plata. Me da asco esa mina. Es una mina para culiar. Admito que me la culiaría mil veces, pero no me dejaría de dar asco.

Oye pero no la puedes juzgar tanto por una foto wn, a mi varias veces me ha pasado que minas poco agraciadas son perras y unas bien buenas son chicas que valen la pena.

Mi opinion de la mina de la foto: me da asco tb. Lo unico que tiene son las tetas y ademas son falsas. Cara regular, demasiado flaca, el poto debe ser flaco, no es proporcionada y tiene unas rodillas raras.


Espero que no sea una antroniana...si es una...querida antroniana: tal vez habria que conocerte, pero deberias haberte puesto tetas talla B.


un bello rostro para que te hagan un blowjob :uy:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Los atributos (físicos en este caso) se complementan y/o compensan.
 
q sea argentina, brasileña (de santa rosa, rio grande do sul), irlandesa o escocesa
hay todas las minas son hermosas y algunas colorinas.....
 
Volver
Arriba