• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando vay caminando!

Estado
No está abierto para más respuestas.

cams1975

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/24
Mensajes
0
han cachado ke cuando van camindo siempre hay un weon ke viene directo a ti y tu en el ultimo momento te tiray pa un lao y el muy mierda hace lo mismo y al final estan a 2 sentimetros sin saber por cual lado pasar????????
puta la wea desagradable al final teni ke reirte y lento tirarte pa un lao o ver pa ke lao se va el otro weon.......:sadcry:
bueno derrepente son minas ricas y no es malo pojejejej:lol:
 
jajjaa
o no falta cuando no alcanzay a reaccionar ajaj y chocay cn el qleao XD
 
ahhahahaha si po siempre pasa esa wea ... por eso hay ke cambiar de rumbo antes :retard:
 
bueno, pero por lo menos te tocan personas k se tratan de desviar, y por causas weonas, tu y el no se coordinan...
pero la wea k es penca... es cuando te encontrai con patotas de flaytes o skin o punk... ahi, esos weones, pa darselas de algo (bueno no todos), no desvian su camino...
y uno como weon... tiene que cruzar la calle
 
nunca me muevo, y no de chorizo... sino por lo mismo.




bueno, igual de choro de repente :flaite:

.
 
lo mejor es no moverse, asi te evitas choques y malabares para cambiar de ruta, yo paso rumbo fijo sin hacer el quite y si no se corre, acelero y me cambio al ultimo segundo y con golpiza de hombro incluido.
 
KIMERAREMIK dijo:
a mi siempre me pasa eso con viejitos :(

quizas eres rica por eso los viejos verdes te quieren chocar



a mi me suele pasar pero trato de no irme para el lado que pienso eso funciona :gafa:
 
ud hace contacto visual.....y se meuve levemente hacia un lado.....asi el otro q t kedo mirando va a kchar e ira pal otro.....si vay mirando pa cualkier lao...claramente chokai.....y echar el hombro....pa q? xD! me hacen la misma wea a veces.....mido 1.82m y peso 90.....wn pa q me echan le cuerpo??? juajuaujaujaujaa
eso
 
En linea recta no mas, así mismo voy por la vida.

....y he chocado varias veces XD XD
 
ntro dijo:
esta weá se está estudiando en harvard



Y no es chiste wn, una vez como hace 4 años vi porque pasa esta wea y unos cientificos explicaron, pero ya ni me acuerdo, pero de q existen estudios sobre esta wea es verdad.


El ql chiviento jajajajaja.... XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba