• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando

para%2Bla%2Bwea%2Boh.gif
 
retiran plata de los cajeros donde para entrar, se necesita poner la tarjeta, y viene un weón después de ti esperando por fuera, lo dejan pasar cuando ustedes van saliendo, o les cierran la puerta de manera que él abra la puerta con su tarjeta?

Se aceptan XD.

Saludos.
No wn, no está bien redactado,
aprende a usar las comas y los signos de interrogación.

Traducido:
Cuando retiran plata de los cajeros, donde para entrar se necesita poner la tarjeta,
y viene un weón después de ti que está esperando por fuera,
¿lo dejan pasar cuando ustedes van saliendo, o les cierran la puerta de manera que él abra la puerta con su tarjeta?


Respuesta normal: Le tienes que cerrar la puerta, porque esa maña se usa para meterse a los edificios también.
Trata de cuidar al resto.
 
No wn, no está bien redactado,
aprende a usar las comas y los signos de interrogación.

Traducido:
Cuando retiran plata de los cajeros, donde para entrar se necesita poner la tarjeta,
y viene un weón después de ti que está esperando por fuera,
¿lo dejan pasar cuando ustedes van saliendo, o les cierran la puerta de manera que él abra la puerta con su tarjeta?


Respuesta normal: Le tienes que cerrar la puerta, porque esa maña se usa para meterse a los edificios también.
Trata de cuidar al resto.

El signo de interrogación de entrada, lo omito voluntariamente, pero está bien lo que dices.

"Los cajeros, donde para entrar...", me parece correcto, pero sacarle la coma no lo veo incorrecto, y es que estoy caracterizando a los cajeros a los que me refiero, y la caracterización no se debería separar del sustantivo.
 
Última edición:
Cuando
la guatita dice no
para por favor
tómate un disfruta, ¡y!

:emotidance:[DOUBLEPOST=1442406922,1442406880][/DOUBLEPOST]
El signo de interrogación de entrada, lo omito voluntariamente, pero está bien lo que dices.

"Los cajeros, donde para entrar...", me parece correcto, pero sacarle la coma no lo veo incorrecto, y es que estoy caracterizando a los cajeros a los que me refiero, y la caracterización no se debería separar del sustantivo.

se llama cláusula relativa, callampero culiao
 
ontopic: la mayoría de las veces esas weas se abren sin tarjeta :hands:

dudas existenciales de un ser superior
 
Volver
Arriba