• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando...

LaryOver

Exiliado
Registrado
2017/12/02
Mensajes
57
cuando va a reventar la burbuja inmobiliaria en chile? hace como 5 años que se viene diciendo eso
 
no se,ojalá sea pronto, que quiero comprar una casa,pero estan terrible de inflados los precios
 
Si gana guillier nunca porque los bienes inmobiliarios seran vistos como una inversion segura. Si gana piñera tambien.
 
Es un fenomeno que han analizado diversos economistas...y lamentablemente los precios van a seguir inflandose, asi que olvidate de que va a reventar en un futuro proximo.

hace como 1 año que quiero comprar pero nica pago 3000 UF por una casa de 60mt2 a la loma de la chucha.
 
luego de este gobierno sera el turno del frente amplio y nuevamente tendremos una guerra civil en el pais, en ese momento como en 7 años mas bajaran los precios, te lo doy firmado
 
cuando va a reventar la burbuja inmobiliaria en chile? hace como 5 años que se viene diciendo eso

entonces realmente existe una burbuja inmobiliaria ....ya que siempre he escuchado a economistas en la televisión desmintiendolo ......pero lo que no se puede desmentir es que los precios al menos en santiago se ah disparado incluyendo los arriendos
 
luego de este gobierno sera el turno del frente amplio y nuevamente tendremos una guerra civil en el pais, en ese momento como en 7 años mas bajaran los precios, te lo doy firmado

interesante .....ya que nos estamos pareciendo a los países de Europa por el precio de las viviendas
 
3 años más cuando las wueas ke están haciendo ahora las vendan....
 
la burbuja la van a seguir inflando. hace poco fui a ver un depa por ñuñoa y la wea costaba como 80 palos (1 hab, 1 baño), mi viejo me conto que la wea antes costaba 60 palos. cuento corto, fui a ver la wea hace poco y costaba 83 palos.

Explicacion: cuando costaba 80 me dijeron que se habia aprobado lo de vespucio bajo tierra, cuando fui la otra vez me dio paja preguntar.

o sea, los culiaos se agarran de cualquier wea para especular un aumento de la plusvalia del lugar y zas!!... el pichulazo en el ojo
 
Cuando dejen de adquirir esos departamentos con precios inflados endeudandose para toda la vida
 
En santiago NUNCA
se suponia que este año seria malo y las propiedades bajarian ...
 
cuando lleguen los negros que faltan, por que nadie va a querer vivir serca de casas infestadas de cucarachas
 
no se,ojalá sea pronto, que quiero comprar una casa,pero estan terrible de inflados los precios
aca en la V se ven casas ultra caras (70m) y son ultra chica, de 2do piso pero chicas
menos mal que no tengo drama con la casa see
 
Volver
Arriba