• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta azúcar hay en una bebida cola?

Nucky

Come Mierda
Registrado
2011/02/04
Mensajes
17.350
Sexo
Macho
Este experimento me convenció de no volver a tomar nunca más bebidas no light :guajardo: :



La primera prueba es con una de 500 cc y la segunda es con 2 litros, la cantidad de mierda que queda en la olla es terrorífica :eek::eek:
 
Que webean los re culiaos. Estos videitos y artículos EMOL Mujeres tiene un nombre y se llama sugestión.
 
Afortunadamente las marcas callamperas de los supermercados comprendieron que el aspartamo es más barato...

:maestro: acuenta
:maestro: merkat
:maestro: piri
:maestro: frog
:monomeon: ccu
 
oh wn la primera ves que probé la inkacola sentí inmediatamente como dos neuronas hicieron cortocircuito en mi cerebro!!!
 
ctm :ohno:
menos mal que deje de tomar bebidas de fantasía hace 3 años
 
es espartano es cancerigeno aunque la FDA dice : Considering results from the large number of studies on aspartame's safety, including five previously conducted negative chronic carcinogenicity studies, a recently reported large epidemiology study with negative associations between the use of aspartame and the occurrence of tumors, and negative findings from a series of three transgenic mouse assays, FDA finds no reason to alter its previous conclusion that aspartame is safe as a general purpose sweetener in food.

en todo orden de cosas , todo lo que la naturaleza no lo da por simple ley .... no lo ocupo ( en terminos de edulcorantes hablando ) solo miel
 
en menos de un litro está el 100% del azucar que debes consumir diariamente, eso es harto.
 
Las bebidas de fantasia tienen por norma general 12°Brix que equivale a 12 gramos de azucar por cada 100mL de liquido, si tomas en cuenta que era una botella de 500mL en el primer caso el tipo lo unico que hizo fue tirar a la olla agua con 60g de azucar eso es aproximadamente 15 cucharaditas de azucar, prendele fuego a la cosa y deja que se queme completamente, notaras los mismos resultados.

El video es viejo y tendencioso.
 
post-8766-YEAH-SCIENCE-Breaking-Bad-gif-og7N.gif
 
esta wea que tiempo se sabe y la gente sigue consumiendo porque para el Chileno no existe un almuerzo sin coca cola.
mi viejo tienen almacen en un lugar igual "popular" y las viejas qls toman coca como si el mundo se fuera acabar.
algunas compran facilmente en el dia 2 de 3 litros y otras 3 de litro 1/4.

yo tomo una vez a las 500 una coca light en botella de 250ml.
 
lei alguna vez por ahi que tomarse un vaso de coca cola, equivalía a ingerir 7 cucharaditas de azucar
 
Hace rato ya que dejé de tomar bebidas, solo tomo cuando tomo pisco o ron...
 
Volver
Arriba