• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta cuesta arrendar un local?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.355
Sexo
Macho
Eso.....pero son los típicos locales que están en los supermercados que venden los diarios, Kino ,loto, dulces, tabaco, cigarros,etc. Se que variará por el sector , pero apunto a sector Macul- La Florida.

Tengo fe en las respuestas de la elite, ya que más de alguno debe tener algo parecido en el rubro.
 
Puta wn, va depender del sector, metros cuadrados, accesibilidad, si la weá tiene estacionamientos, baño, bodega, autorizaciones sanitarias y un largo etc. Incluso de una cuadra a otra puede variar el precio.
 
Puta wn, va depender del sector, metros cuadrados, accesibilidad, si la weá tiene estacionamientos, baño, bodega, autorizaciones sanitarias y un largo etc. Incluso de una cuadra a otra puede variar el precio.
Si, superó claro. Pero son esos típicos locales que están dentro el super, los cuales no deben tener más de 15 M2.
 
Varia mucho... mas que nada del sector.

Un local de galeria en el centro de afta esta saliendo 300-400.

En el mismo centro, pero en una galeria tipo “mall”, rondan los 600 mil, con las medidas que indicaste arriba.

En el super te restringe un poco el rubro, no te bancan un sexshop por ejemplo.

Eso desde mi ignorancia.

:santa:
 
Entre 250 y 400

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
baratos,como $40.-

acá en el supermercado,los locales los arriendan en $700.000 la ultima vez que preguntamos,y eso fue hace 2 años
 
Volver
Arriba