• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta diferencia de edad es mucha?

Ojalá tenga la mente lúcida pa cachar q si una mina de 50 a mis 86 me quiere, no es precisamente xq soy mino o x amor...

Claro que sí. Mientras le de lo que tenga que dar y no se le ocurra por ninguna razón agregarla al testamento todo bien.
Y nunca se sabe cómo llegará uno a esa edad, aunque todo parece indicar que para el lolly.
 
yo pienso que no hay edad, ...


................ no hay edad para que te pongan los cuernos.
 
Depende de la edad de los sujetos po wn, ya que una relación entre una menor de edad (pongamos 15) con un wn de 20+ ya es algo que yo consideraría rancio, pero una relación entre una wna de 20 y el wn de 25 no sería tan terrible.

Entre mayores de edad creo que al final no importa tanto, yo pondría un límite como de 10 años que la persona sea mayor que yo pero al final depende de cada cual.
Para mí lo ideal serían unos 2-3 años de diferencia (que el wn sea mayor que yo). Pero eso es porque aún soy joven, cuando sea mayor capaz que me interesen más pendejos ajajja
Por ahora nop
 
Mayor que 25 depende del barrio.
Si es barrio cuma, a esa edad ya están desparramadas, entonces cualquier Brayatan les sirve. Edad que les pueda pagar la pensión alimenticia.
Si es barrio alto a esa edad están full maraqueando, y lo que necesitas es tener más plata que ellas para ser más libre.

Sería.
 
Tuve tres minas sobre 10 años de diferencia, dos de 23 y otra de 29..... Todo bien HASTA q se ponian medias barzuas onda invitame, comprame o dirdctamente querian un hijo, asi q pa andar manteniendo wnaa flojas y con problemas no resueltos de imagen paterna, ni cagando


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
puta, no hay edad, pero la wea depende de la parada que estes tu y la mina.
una mina mas pendeja esta mas preocupada del weveo y del carrete, que una serca de los 30 que quiere estabilidad.
 
Volver
Arriba