• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanta fuerza de voluntad tienen?

no tengo idea hermanito, nunca la pongo a prueba, por lo tanto supongo que es mala
 
absolutamente 0, soy una basofia, me dicen upa y el chalupa es tácito.
 
tengo mucha fuerza de voluntad hermanito.. soy capaz de sacarlo y echarlo afuera en pleno climax :buenaonda:
 
Bastante diria, aguante a la bruja de mi ex por 5 años :yaoming:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
No soy proactivo por "naturaleza". La fuerza de voluntad la saco autoretándome todos los días y gritándome a mi mismo. Las duchas heladas también ayudan.
 
la "fuerza" de voluntad no existe... no existe un "poder sobrenatural externo" que te lleve o no a hacer determinadas cosas.
A final de cuentas siempre son decisiones. Dependiendo de cuánto me convenga, decidiré qué hacer.

El que dice "me cuesta levantarme temprano" es poco probable que diga lo mismo si tuviese que levantarse para cobrar un cheque por 10 millones de pesos o ir a ver al hijo que está grave en el hospital.
Pero si la razón no es tan importante (por ej, una clase callampera de la U a la que sabes irás a puro dormir), pues decides quedarte durmiendo.
Curiosamente la fuerza de voluntad aparece a fines de semestre y para los exámenes finales...

Son decisiones, punto... que no seamos honestos y le asignemos la culpa a una "fuerza" es otra cosa.
 
Poca pero la suficiente para levantar la raja del asiento para hacer ejercicio y/o actividad física.
 
igual harta, pero derrepente me da paja seguirla :yaoming:
 
Antes no, pero la he aprendido a desarrollar para las metas a mediano-corto plazo que tengo y que se están cumpliendo.

Como dicen los argentos, a romperte el culo.
 
Volver
Arriba