• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanta plata se necesita para amoblar un depa?

cama 200k por lo bajo
refri 150k por lo bajo
lavadora 160k
cocina 160k por lo bajo, o esas electricas portables 40k por lo bajo
mesa pequeña para no comer en el piso 30k
silla plegable 20k
caja almacenamiento para la ropa 50k
hervidor 25k
olla 20k
platos y cubiertos 15k

Eso sería como lo básico para sobrevivir, ya después le agregas la tele, sofa, rack, closet, mesa grande, sillas, escritorio, velador etc etc
 
Hace casi dos años cuando me compré mi casa que es mas bien chica, 52 mts cuadrados, me eché fácil 2 palos y eso que rescaté muchas cosas de mi excasa como camas y ropa de cama.
No hice ningun gasto lujoso, la mesa de comedor fue como la wea mas bacan que compré ya que es de madera chilena y me salió como 500 lucas.
Menos mal tenía plata guardada y con eso pude solventar gastos, y eso que te hablo desde región donde en general todo es más barato.
 
aca llene el depa de muebles usados pero en buen estado y no gaste tanto. lo mas caro fue el refri ya que ahi no me arriesgue y enconte uno nuevo en oferta a 150 lucas. de ahi, 60 la cocina, 90 la lavadora, 80 la cama de plaza y media, 90 el smart tv, 50 el escritorio mas la silla, 80 el comedor. solo esta pendiente el living y algunos muebles para organizar que no es prioritario. la idea es para el otro año ir renovando por cosas nuevas, partiendo por la lavadora, buscando una de mayor capacidad y despues una cama de 2 plazas, donde los rosen no bajan de 300.
 
Entre la cocina y una lavadora hace dos semanas me pitee 500 lks , a modo de ejemplo y comprando weas de calidad media noma, nada de ussus troter
 
En el lider igual venden cosas baratas, como linea blanca y no salen malos, se nota que se preocupan de no tener webeo con las garantías, asi que venden las 3B.
 
Hay remates donde subastan muebles nuevos que han estado en exhibiciòn en grandes tiendas o porque tienen un pequeño rayòn. Son muebles del easy,falabella, paris, sodimac,etc. Y con esos detalles no los pueden vender como nuevos .Esos remates los hacen todas las semanas. A esos remates va arto comerciante que despuès vende estos artìculos como "nuevos" .Generalmente salen a un 30-50% del precio mercado.
Hay que ir a revisar con anticipaciòn,eso sì, porque de repente te sale una wea pal loly. Ah, y esos muebles no traen un mal karma como dijo anteriormente un sisterito mìstico .
 
depende, cuanto ganas?



diria aquel agradable sujeto


si crees q con 1 palo basta estamos claros q tenis q ratonear. busca weas usadas en facebook marketplace mejor
 
Para largarte necesitas plata para el mes de arriendo, mes de garantía, un gas, cocinilla, refrigerador, cortinas, lavadora y un buen colchón, plata para locomoción, comida y salud. Todo esto pensando en que no eres un antroniano seboso que se va después de los 25 de su casa. Si eres más viejo ya deberías tener ahorros para muebles y cosas mejores.
 
Busca en marketplace y grupos de facebook de tu comuna.

Siempre hay gente que esta caga de plata y quiere cash rapido.

Eso respecto a los muebles.

Colchon nuevo marca drinkip. Un buen dormir es vital.
La base de la cama puede ser usada.



respecto a los electrodomesticos.

Lavadora siempre hay buenas en segunda mano y en oulets
Tv en el lider las venden baratisimas las k tienen caja abierta. Usada puta segun el vendedor si te da confianza.

refrigerador lo recomiendo si o si nuevo.
Microondas tambien.


Eso hay que tener buen ojo nomas.
 
Que haya que hacerle la pega a la gente.

Comedor
$750.000

Sillas
$359.00 c/u

Sitial
$330.000

Sofa
$490.000

Lampara de pie
$295.000

Repisa
$1.749.000

Mesa living
$42.000

Cama 2 plazas
$6.499.990

Veladores
$318.000 c/u


Cuando quieras otros datazos.
 
Volver
Arriba