• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanta Plata Se Robo Gayback? Cuenten La Historia

Estado
No está abierto para más respuestas.

guatero

Pajer@
Registrado
2011/01/26
Mensajes
381
eso, antes que el otro ladron me vuelva a borrar el topic

cuenten la historia del robo q cometio el delincuente apodado gayback
creo que tenia un cargo publico y lo pillaron robando
 
ear.gif
 
Atento agentes de la PAI...
Otro asunto a investigar se hace presente :troll:
 
aquí hay varios tiradores de manos e incluso otros tipos de mala calaña, no estamos convirtiendo en mas que un antro una verdadera guarida de malacatosos XD
la PAI tiene que hacerse presente YA
creo que me :pozo:
 
Hace años se viene diciendo que se robó 2 millones de dólares... 2 millones de dólares po weón :lol2:

Si se hubiera robado esa plata, el weón se habría fugado del país y ahora estaría de guata al sol contando billetes.
 
Eso dicen las malas lenguas, aunque yo no he visto nunca algún tema donde se expongan los antecedentes del supuesto robo, así que no puedo dar por cierto ese rumor.

El Antro, más que el portar del ocio, se está pareciendo a un conventillo de viejas cahuineras. :cafe3:
 
Ese weón parece que trabajaba en un organismo fiscal y robó plata o no?. Ya no recuerdo bien...
 
Hace años se viene diciendo que se robó 2 millones de dólares... 2 millones de dólares po weón :lol2:

Si se hubiera robado esa plata, el weón se habría fugado del país y ahora estaría de guata al sol contando billetes.


si tuviera esa cantidad de plata, lo más probable es que se despediría en sus post con un "chaolín"....
 
Siempre se usa eso como argumento contra el wn cuando se entra en discusión con él, pero ni idea, es puro cahuin.
 
La fuente de este supuesto robo: un clon que se llamaba Madre Teresa, que siempre posteaba mierda en contra de los judíos, homosexuales y comunistas :lol2:

Las pruebas: al menos yo nunca vi ninguna
 
yo sí que ando mas perdida que poroto en paila marina
quien es Gayback?
usuario del antro?
y cuando se supone que se peló ese dinero?
:huh:

(pensé que hablaban de que se peló foquimoney :lol2:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba